Página 2 de 3

Publicado: Mar Dic 14, 2004 6:36 pm
por kayser
Aki va la mia:


mejor piloto :Hunter
mejor coche :NRD oficial
mejor equipo :BTF
mejor diseño (coche) :Pink Fish
mejor diseño de casco : Giropa
mejor circuito : U.S.A
mejor manager general : Code
manager a nivel economico :Agus
mejor piloto de div 1 :Hunter
mejor piloto de 2ª div :Fangio
mejor piloto de 3ª div : Chiro
piloto mas legal o deportivo :TTC
piloto mas Kamikace ( de buen rollito eh que os conozco xD ) : Pedro
Piloto mas carismatico :Thunder
Piloto decepcion del año (el piloto que mas os ha decepcionado ) : Fike XDD
Mejor piloto en calificacion div1 / div 2 y div 3 (3 categorias distintas) :
1º Code
2ª Astronasa
3ª Chiro

Ale aora vas i lo kaskas
Salu2

Votacion

Publicado: Mar Dic 14, 2004 8:25 pm
por Poleman
Solo votaré al mejor piloto pq voy pillao d tiempo: elijo a J.Fangio de Fixxxer en 2º div.


enga saludos!

Publicado: Mar Dic 14, 2004 9:21 pm
por earen
mejor piloto: Thunder
mejor coche: TRA
mejor equipo: TRA
mejor diseño (coche): NRD oficial
mejor diseño de casco: Sr_DB
mejor circuito: Spa
mejor manager general: Agustincs
manager a nivel economico: Agustincs
mejor piloto de div 1: Thunder
mejor piloto de 2ª div: Fangio
mejor piloto de 3ª div: Pedro
piloto mas legal o deportivo: Code
piloto mas Kamikace ( de buen rollito eh que os conozco xD ): Maxthunder
Piloto mas carismatico: Code
Piloto decepcion del año (el piloto que mas os ha decepcionado ):
Mejor piloto en calificacion div1 / div 2 y div 3 (3 categorias distintas)

Div1: Thunder
Div2: Fangio
Div3: Pedro

Publicado: Jue Dic 16, 2004 7:17 pm
por NIETO
weno ahi van mis votos!

mejor piloto, Haunter
mejor coche, TraToyota
mejor equipo, BTF
mejor diseño (coche), BH-Honda
mejor diseño de casco, Code (ay q acerle la pelota al jefe! jajaj es coña! m gusta el diseño!)
mejor circuito, Montmelo
mejor manager general, Agustincs!
manager a nivel economico, Agustincs
mejor piloto de div 1, Haunter
mejor piloto de 2ª div, J.M.Fangio
mejor piloto de 3ª div, Canaló
piloto mas legal o deportivo, Code
piloto mas Kamikace. ninguno en particular no me encontrao cn ninguno en pista entonces no puedo opinar
Piloto mas carismatico, Code
Piloto decepcion del año Code
Mejor piloto en calificacion div1 / div 2 y div 3
Div1, Code
Div2, J.M.Fangio
Div3, Chiro

Publicado: Jue Dic 16, 2004 8:25 pm
por Pedro
mejor piloto, Thunder
mejor coche, TraToyota
mejor equipo, TraToyota
mejor diseño (coche), NRD Oficial
mejor diseño de casco, <b>Sr_DB</b>
mejor circuito, Shangai
mejor manager general, Agustincs
manager a nivel economico, Agustins
mejor piloto de div 1, Haunter
mejor piloto de 2ª div, J.M.Fangio
mejor piloto de 3ª div, Canaló
piloto mas legal o deportivo, Code
piloto mas Kamikace. MaXThunder, Wyand
Piloto mas carismatico, Code
Piloto decepcion del año P0lemic
Mejor piloto en calificacion div1 / div 2 y div 3
Div1, Thunder
Div2, J.M.Fangio
Div3, Chiro

Publicado: Jue Dic 16, 2004 9:58 pm
por Sr_DB
Saludos!!!

Pedro, creo que no puedes votar al BH Honda como mejor diseño de coche (aunque lo sea, je,je)... no puedes votar ni al equipo (BH Honda) ni a ti mismo, aunque si a los integrantes del BH Honda, (como ya has hecho)

Al menos eso tengo entendido, corregidme si me equivoco.

Publicado: Jue Dic 16, 2004 11:04 pm
por agustincs
estas en lo cierto db, pero aun asi sigues siendo el tocaguevos oficial eh. xdddd :D

Publicado: Jue Dic 16, 2004 11:43 pm
por Sr_DB
Saludos!!!

Pedro!!! que a mi si me podías votar... me has quitado el voto al mejor casco :cry:
Habrán sido las presiones externas

Publicado: Vie Dic 17, 2004 2:15 am
por Pedro
Ala, ya estás, en negrita y todo para que no te quejes :wink:

PD: ¿Este bicho que significa :?: ?

Publicado: Lun Dic 20, 2004 2:02 am
por txiki
Pedro escribió: PD: ¿Este bicho que significa :?: ?
parece que va a potar to lo ke se ha bebio en la navidad jejej xD
:?:

Publicado: Lun Dic 20, 2004 3:57 pm
por JKarlo
Buenas, un saludo a todos/as, yo tambien voto:

mejor piloto-Thunder
mejor coche-Toyota
mejor equipo-FixXer Team
mejor diseño (coche)-NRD
mejor diseño de casco-Sr.DB
mejor circuito-España sin duda
mejor manager general-mm Sr.DB
manager a nivel economico-Agus aunque no por mucho
mejor piloto de div 1-Thunder
mejor piloto de 2ª div-JM Fangio
mejor piloto de 3ª div-Pedro
piloto mas legal o deportivo-Code
piloto mas Kamikace ( de buen rollito eh que os conozco xD )--
Piloto mas carismatico-Giroppa
Piloto decepcion del año-Code
Mejor piloto en calificacion div1 / div 2 y div 3 (3 categorias distintas)
1º-Code
2º-Fangio
3º-Pedro
Mejor Rookie(creo que os ha faltado)-Fangio.

Pues nada e n h o r a b u e n a a los premiados, y felicitar a Haunter que creo q ha sido el ganador asi como a Fangio y a Canalo en sus categorias.

PD:Tambien me gustaria dar las gracias a todos los pilotos del Honda Team por su compromiso con el equipo demostrando una gran "profesionalidad" en todo momento a pesar de no haber sido un año facil, espero que la proxima temporada sigamos dando guerra.
Saludos.

Publicado: Lun Dic 20, 2004 4:19 pm
por agustincs
pos tienes toda la razon jkarlo, nos falto al piloto debutante, asique los que ya habeis votado, si podeis, ponedlo.

por cierto jkarlo, donde pones dos personas, tienes que poner solo 1, sino no vale el voto, y si que vale Fixxxer, vale cualquier equipo de la nrd

Publicado: Lun Dic 20, 2004 5:36 pm
por serchi
Bueno pos aki van mis votaciones :D


mejor piloto-Thunder
mejor coche-NRD-Team
mejor equipo-BTF
mejor diseño (coche)-NRD Team
mejor diseño de casco-Giroppa
mejor circuito- Europa
mejor manager general- Sr. DB
manager a nivel economico-Agus
mejor piloto de div 1- Thunder
mejor piloto de 2ª div- Mphisto ( No se si se podra pero para mi ha sido el mejor durante el tiempo que ha estado corriendo con nosotros
mejor piloto de 3ª div- Canalo ( sin duda alguna )
piloto mas legal o deportivo-Code
piloto mas Kamikace- Maxthunder
Piloto mas carismatico- Code
Piloto decepcion del año-Code
Mejor piloto en calificacion div1 / div 2 y div 3 (3 categorias distintas)
1º-Code
2º-Mphisto
3º-Canalo
Mejor Rookie- Canalo

Si hay algun error que no se pudiera poner algun piloto en alguna categoria, me lo decis pero he votado la realidad segun mi opinion.

Publicado: Mar Dic 21, 2004 2:45 am
por Thunder
Aqui van los mios: (Lo envie por correo asi que borrarlo porque no entendi bien lo de votar a los del mismo equipo y no sabia que si se podia)

Mejor piloto: Code
Mejor coche: NRD Oficial
Mejor equipo, BH-Honda
Mejor diseño: FCB (me lo he pensado mucho por ser del R. Madrid, pero lo merecen)
Mejor diseño de casco: Giropaa
Mejor circuito: Europa
Mejor manager general: Agustin
Manager a nivel economico: Agustin
Mejor piloto de div 1: Code
Mejor piloto de 2ª div: J.M.Fangio
Mejor piloto de 3ª div: Canaló
Piloto mas legal o deportivo: Netdard
Piloto mas Kamikace: Agustin (jejeje pa poner a otro al menos que te lleves un premio, que ya sabes que luego todos valen su peso en oro)
Piloto mas carismatico: Code
Piloto decepcion del año: Haunter (Por no querer enfrentarse cara a cara con el resto y correr en solitario tipo entreno privado)
Mejor piloto en calificacion div1 / div 2 y div 3 (3 categorias distintas).
Div1: Code
Div2: J.M.Fangio
Div3: Canaló

Publicado: Mar Dic 21, 2004 2:51 am
por agustincs
que pikon thunder, no me perdonas el hostion que te di en monza, solo por romperte el aleron trasero en la salida, xdd. pero vota vota, cuantos mas galardones mejor,xdd