Publicado: Mié Dic 01, 2004 5:12 pm
Me apunto a las dos!
Lo único ke a la de DTM depende de si me compro el volante ahora mismo ke salgo ya a ello. Si no lo encontrara pos ya lo diria por aki ke no ire.
A la de F1 si ke estare, espero ke con volante, pero si tengo estar con mi superteclado estare.
Lo único ke a la de DTM depende de si me compro el volante ahora mismo ke salgo ya a ello. Si no lo encontrara pos ya lo diria por aki ke no ire.
A la de F1 si ke estare, espero ke con volante, pero si tengo estar con mi superteclado estare.