Página 2 de 2

Publicado: Mié Dic 01, 2004 5:12 pm
por Nirvanero
Me apunto a las dos!

Lo único ke a la de DTM depende de si me compro el volante ahora mismo ke salgo ya a ello. Si no lo encontrara pos ya lo diria por aki ke no ire.

A la de F1 si ke estare, espero ke con volante, pero si tengo estar con mi superteclado estare.

Publicado: Mié Dic 01, 2004 7:42 pm
por Nirvanero
Estaré presente en las dos!!!

Ya me e comprao el volante!!!

jajaja Saludos

Publicado: Mié Dic 01, 2004 8:43 pm
por agustincs
yo tb estare hoy fijo, mañana ainss..no se.. haber.. xd

Publicado: Mié Dic 01, 2004 10:07 pm
por Pedro
estoy esta noche fijo, a ver si vamos entrando al chat :wink:

Publicado: Jue Dic 02, 2004 9:20 pm
por Taquion
si aún se puede, me apunto, ceno y vuelvo en un rato