Publicado: Lun Dic 06, 2004 1:00 pm
PozÃ, últimamente no se ve a nadie en linea y para cuando hay alguna partida tiene pass no definida, pero bueno, después de mis últimos entrenos:
para carrera estaremos entre los 1.22 y 1.24 segundos
pra la clasificacion hay q intentar bajar de 1.21 y veo posible bajar de 1.20.
Saludos
P.D.: Sigo sin saber si sigo dando mismatch
para carrera estaremos entre los 1.22 y 1.24 segundos
pra la clasificacion hay q intentar bajar de 1.21 y veo posible bajar de 1.20.
Saludos
P.D.: Sigo sin saber si sigo dando mismatch