Página 2 de 2

Publicado: Lun Dic 06, 2004 1:00 pm
por Taquion
Pozí, últimamente no se ve a nadie en linea y para cuando hay alguna partida tiene pass no definida, pero bueno, después de mis últimos entrenos:
para carrera estaremos entre los 1.22 y 1.24 segundos
pra la clasificacion hay q intentar bajar de 1.21 y veo posible bajar de 1.20.

Saludos

P.D.: Sigo sin saber si sigo dando mismatch :lol:

Publicado: Mar Dic 07, 2004 5:00 pm
por earen
bueno he conseguido bajar a 1:20,9 .vamos mejorando. con carga de carrera ruedo en 1,22 medios-altos.