Página 2 de 2
Publicado: Mié Nov 17, 2004 8:14 pm
por Invitado
si me guardais un sitito me apunto, cable300(aumentando.........)
Publicado: Mié Nov 17, 2004 10:00 pm
por Thunder
ok, estare
Publicado: Mié Nov 17, 2004 10:23 pm
por Pedro
Me apunto, 56K

Publicado: Mié Nov 17, 2004 11:03 pm
por Giroppa
yo claro que estaré por si a code se le habia ocurrio q yo no iba a estar xD
adsl 4mb
Publicado: Mié Nov 17, 2004 11:20 pm
por Sr_DB
Saludos!!!
No se si podré estar o no, asà que no me apuntéis como seguro
Si al final puedo y hay hueco, me gustarÃa probarlo, je,je.
Mi conexión: Cable 300/150
Publicado: Jue Nov 18, 2004 12:13 am
por earen
si aun queda hueco tambien me apunto
cable 256
Publicado: Dom Nov 21, 2004 2:43 am
por PANI_MALAGA
Pues eso , si hay sitio estare, para probar la caña de server, jejeje.
Publicado: Dom Nov 21, 2004 2:45 am
por PANI_MALAGA
A pues 512 jejee, se me olvidaba.
Publicado: Lun Nov 22, 2004 2:08 pm
por DanielRB
AHI ESTARE TAMBIEN A LAS 22 CON MI CONEXION DE ADSL 512
Publicado: Lun Nov 22, 2004 11:02 pm
por Code
Bien todos los que os habeis apuntado al test server que mañana esten en el irc a las 21:50 mas o menos para organizar la entrada al mismo y explicaros un poco en que consistira la prueba, las personas con lineas 56ks que se incorporen al irc/chat sobre las 22:40 para que se les pueda dar entrada en la partida.
P.D gracias por vuestra colaboracion
Un Saludo
Publicado: Mar Nov 23, 2004 1:59 am
por Sr_DB
Saludos!!!
Como dije en mi post, no cuentes conmigo como fijo... intentaré estar, pero no es seguro... ah! y como siempre, yo por MSN, salvo que al chat o al IRC les de por funcionar.
Un saludo
Publicado: Mar Nov 23, 2004 8:27 am
por Pedro
He pasado de 56K a 1Mb

asà que a las 21:50 estoy por el chat a ver si me haceÃs un huequecillo

Publicado: Mié Nov 24, 2004 12:28 am
por Code
Bueno pues como veis... no sea podido realizar el test por motivos ajenos a nosotros. el encargado de la empresa del server que iva a controlarlo no se conecto al messenger y por consiguiente pues no ha habido test posible.. lamento las molestias que os hemos causado pero nosotros hemos sido los primeros sorprendidos de la situcacion tan anomala que sea dado, encuanto hablemos con el os comentaremos los motivos del por k no aparecio y la nueva fecha para el test del nuevo server..
Un Saludo y gracias a los que aparecieron en el irc y en el messenger