PROBLEMAS DE FIABILIDAD SEUP DE RACE EN MOD EXTREME RACE

Para comentar cualquier que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Responder
RMVH
Recién llegado
Recién llegado

PROBLEMAS DE FIABILIDAD SEUP DE RACE EN MOD EXTREME RACE

Mensaje por RMVH »

:oops: Hola;

Estoy acojonao con el tema de fiabilidad de mi BH-HONDA.No se si es problema de la mod "Extreme Race" o es algun problema que tengo yo.

El caso es que probando mi setup de race teniendo radiadores,frenos osea todo al valor 5,cuando llevo 12 vueltas el coche me rompe el motor.
Quisiera que me digais si alguno de los que corren en mi categoria ha tenido el mismo problema con su setup de race.La verdad es que me tiene frito el tema de fiabilidad ya me paso en el duelo de la TRL/NRD que despues de pasarme un monton de horas entrenando llegue el dia de la race y me quede fuera a las primeras vueltas.

Espero que podais ayudarme otra cosa en el menu de ajuste del setup me pone la temperaura del motor a 91º no se si tendra algo que ver pero no creo.

Saludos de RMVH.
agustincs
VIP
VIP
Nick rFactor: agustincsw

Mensaje por agustincs »

cuanto te revienta, te lo indica antes con el icono del radiador o te rebienta sin mas sin avisar nada?
Firma de agustincsw
Thunder
Administrador
Administrador
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Contactar:

Mensaje por Thunder »

A mi en el Duelo tambien me revento el motor, pero a falta de 3 vueltas para el final cuando iba primero destacado, que es mas putada jejeje, creo que es un tema de setup y estilo de conduccion porque todos ibamos con el mismo mod y solo nos paso a algunos (tambien hay un factor de mala suerte, que a veces le toca a alguno).... de todas formas a ver si podemos probar el tema para ver si es cosa tuya o del mod....

saludos.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"

El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Andretti
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Andretti »

yo he echo un test con los radiadores al 4 y me aguanto perfectamente, ¿que temperatura ambiente habia? por que en pole si hay mas de 35 grados el motor se pone que flipas aunque despues de que te pasara a ti en el duelo y a thunder ya me mosquea esto, no sera otro de tantos de los bugs que saca este juego y este es uno nuevo del rh04.

saludos ;)
Imagen
RMVH
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por RMVH »

El motor me revienta sin mas sin previo aviso no me sale lo del radiador en rojo que te avisa de sobrecalentamiento del motor me pata y hasta luego lucas...

Saludos de RMVH
Taker__
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Volante: G25
Nick rFactor: Taker

Mensaje por Taker__ »

Nas,mas ke de radiador depende mucho tu konduccion,no fuerces mucho el motor en los kambios de marchas.
DieterGunther
Piloto Conocido
Piloto Conocido

Mensaje por DieterGunther »

Yo acabo de hacer una prueba en una tanda larga de aprox 25 vueltas, con una parada en pits y el motor no me reventó. Usé el tra toyota. y los radiadores en 3, igual que los ductos de frenos. la temperatura andaba entre los 109 y los 113... un tanto alta, pero estaba probando neumaticos, no tanto fiabilidad. La temperatura ambiente era de 20°C. No tuve ningun problema.
SamHornish
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado

Mensaje por SamHornish »

pues yo tb hice un par de tandas largas y no tube ningun problema con el radiador 3 y los frenos igual y no me aviso ni de k se calentaba ni nada

un saludo

adeu :wink:
earen
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por earen »

como dijo taker el problema va a estar en cambiar de marcha cuando llegues a las luces rojas o sino es eso quizas sea que el coche golpea con el suelo en los baches.
yo el viernes estuve probando neumaticos para la carrera y me hice unas cuantas tandas largas con radiador al 4 y el coche aguanto bien. ademas utilice un setup de rmvh.
Responder