Sergio Rodriguez escribió:Chicos aunque aun sigo fuera, reviso el foro de vez en cuando. Os dejo un on board lloviendo. Por si os puede servir de algo a la hora del comportamiento
Saludos!!!
Interesante Sergio, más o menos creo que así vamos nosotros, incluso con más cuidado (al menos con depósito lleno, que es como he probado yo)... además con depósito vacío los tiempos creo que serán parecidos a los del video bajo esa intensidad de lluvia
Histórico:
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015
Gracias rigodon... esperamos ansiosos novedades.
Pero sobre todo esperamos (al menos yo) el lanzamiento del segundo paquete de circuitos para ir probando ya China, que aunque queda tiempo ara el GP, está la Semana Santa por medio y sobre todo porque en las pruebas de Malasia con lluvia no ha entrado casi nadie a probar, así que casi siempre que he entrado (unas cuantas veces) he rodado solo, con lo aburrido que es y las pocas conclusiones que se pueden sacar así
Histórico:
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015
Gracias rigodon... esperamos ansiosos novedades.
Pero sobre todo esperamos (al menos yo) el lanzamiento del segundo paquete de circuitos para ir probando ya China, que aunque queda tiempo ara el GP, está la Semana Santa por medio y sobre todo porque en las pruebas de Malasia con lluvia no ha entrado casi nadie a probar, así que casi siempre que he entrado (unas cuantas veces) he rodado solo, con lo aburrido que es y las pocas conclusiones que se pueden sacar así
Cierto es DB yo e estado liadisimo pero esta semana la tengo mucho mas libre. Hoy a la noche probare el filing con el agua y a mejoría de los neumáticos. También tengo que decir que respecto a los neumáticos de FSR van mucho mejor los nuestros. En Bahrein con el medio 11 laps y con le blando entre 7 y 8. También creo que el desgaste influye muchísimo dependiendo nuestra configuración de volante. Mientras yo hacia 11 con el medio y 7 o 8 con el blando, había gente rodando mas rápido que yo y con la blanda haciendo un stitn de mas de 20 laps, ( una locura hoy por hoy para mi. )
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Venga, que ya nos falta menos para tener unas gomas de mojado en condiciones. 1 día más de prueba en mojado (hoy) y mañana por la noche sacamos el siguiente paquete de circuitos. Todo lo que probemos ahora, son modificaciones que me ahorro entre carreras.
Perfecto... a ver si esta noche somos unos cuantos y dejamos listos los compuestos de lluvia
Histórico:
-1 Pole Position
- Los intermedios agarran un poquito más en mojado
- Incrementada la duración de las gomas de lluvia en un 30%
He intentado que estas gomas de lluvia se frieran más rapidamente cuando se hace carril seco, pero eso requiere más pruebas, así que lo dejamos para mejor ocasión. De todas formas, ya con esto se nos van a quedar unos neumáticos decentes para las carreras en las que llueva.
- Los intermedios agarran un poquito más en mojado
- Incrementada la duración de las gomas de lluvia en un 30%
He intentado que estas gomas de lluvia se frieran más rapidamente cuando se hace carril seco, pero eso requiere más pruebas, así que lo dejamos para mejor ocasión. De todas formas, ya con esto se nos van a quedar unos neumáticos decentes para las carreras en las que llueva.
Genial Rigodon, felicidades por el currazo!
Downloading...