rFactor 2 (Novedades, Screens, informacion de ISI)
Moderador: Organizacion
- exosn1
- Piloto Novato

- Volante: dfgt
- Nick rFactor: exosn1
Re: rFactor 2 (Novedades, Screens, informacion de ISI)
srDB a mi me ha pasado lo mismo ! Menuda cagada han echo con eso del pago!......
- rigodon
- Administrador

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: rigodon
- Has thanked: 24 times
- Been thanked: 699 times
En "Settings" -> Video hay una opción que se llama "Rain Drops", que me parece que viene desactivada por defecto. Mira a ver si la tienes activa, porque por el nombre que tiene, debe ser la que activa las gotas de lluvia en el cristal...jumasava69 escribió:Yo he pagado por paypal la de 64 leuros y sin ningún problema. La verdad que tanto esperar y tampoco me parece gran cosa, por ejemplo, he puesto una race con lluvia y ésta no mojaba los cristales del coche(parecía que iba con paraguas )
, a lo mejor tendré que ir tocando cosas para que se vea ese efecto, no sé. Y la mayor cagada es que no está en español
,
para los torpes como yo, pues como que no mola mucho![]()
en fin, seguiremos tocando cosas a ver qué tal.
Por cierto Beza, vaya curro que te espera, miedo me da, así que empiezo a animarte crack
![]()
Un saludo.-
El español seguro que está en la versión definitiva. No olvidéis que lo que tenemos en las manos es una beta...
Última edición por rigodon el Mié Ene 11, 2012 4:07 pm, editado 1 vez en total.
Manager Legacy Racing Audi

- sergio
- Piloto Leyenda de la NRD

- Nick rFactor: Sergio
- Contactar:
Abierto servidor, en la lista aparece; la pass ya sabeis.
All we know is... he's called The Stig
- jumasava69
- Piloto NRD Veterano

- Volante: G-25
- Nick rFactor: jumasava69
- Has thanked: 191 times
- Been thanked: 2 times
Bueno, yo y mis experimentos, he cogido de la carpeta "support" del rfactor 1 el archivo lenguaje /español), y lo he pegado en la carpeta "support" del rFactor 2, en languagues, y se traducen muchas cosas
Ahora toca trastear con el FFB, porque como no lo pueda poner más suave, me da que no acabo la temporada
En fin, poco a poco.
Ahora toca trastear con el FFB, porque como no lo pueda poner más suave, me da que no acabo la temporada
En fin, poco a poco.
- jumasava69
- Piloto NRD Veterano

Lo tengo todo en "completo" y lo demás en activado (on), y nadarigodon escribió:En "Settings" -> Video hay una opción que se llama "Rain Drops", que me parece que viene desactivada por defecto. Mira a ver si la tienes activa, porque por el nombre que tiene, debe ser la que activa las gotas de lluvia en el cristal...jumasava69 escribió:Yo he pagado por paypal la de 64 leuros y sin ningún problema. La verdad que tanto esperar y tampoco me parece gran cosa, por ejemplo, he puesto una race con lluvia y ésta no mojaba los cristales del coche(parecía que iba con paraguas )
, a lo mejor tendré que ir tocando cosas para que se vea ese efecto, no sé. Y la mayor cagada es que no está en español
,
Por cierto Beza, vaya curro que te espera, miedo me da, así que empiezo a animarte crack
![]()
Un saludo.-
El español seguro que está en la versión definitiva. No olvidéis que lo que tenemos en las manos es una beta...
- jumasava69
- Piloto NRD Veterano

- rigodon
- Administrador

Esta noche nos vemos...sergio escribió:Abierto servidor, en la lista aparece; la pass ya sabeis.

- RaulGarcia
- Piloto NRD Famoso

- Nick rFactor: RaulGarcia
Bajando!!
Espero me rule bien en el pc. Si se me activa bien y tal esta noche me doy un garbeo en el server.
Joder que momento
Lo mismo en este no me sacais 2 segundos por vuelta jaaaaaj
Saludos!
Espero me rule bien en el pc. Si se me activa bien y tal esta noche me doy un garbeo en el server.
Joder que momento
Saludos!

A mi no me ha dejado ni con Paypal, ni con visa, ni con su puta madre..., hasta 3 tarjetas distintas he probado y nada, mensajito de pago pendiente de confirmación y que en 24h na.
Que le den hasta mañana...
Que le den hasta mañana...
Resultados NRD F1 2006-2009 (Actualizado hasta el GP de Mónaco 2009)
GPs Disputados: 43 - Victorias: 5 - Podios: 17 - Poles: 5 - Vueltas Rápidas: 8 - Puntos: 198
- rigodon
- Administrador

Pues sí señor, está claro que en esta versión no han metido aún el efecto "Mojar el Cristal". Todo se andará...jumasava69 escribió:Lo tengo todo en "completo" y lo demás en activado (on), y nadarigodon escribió:En "Settings" -> Video hay una opción que se llama "Rain Drops", que me parece que viene desactivada por defecto. Mira a ver si la tienes activa, porque por el nombre que tiene, debe ser la que activa las gotas de lluvia en el cristal...jumasava69 escribió:Yo he pagado por paypal la de 64 leuros y sin ningún problema. La verdad que tanto esperar y tampoco me parece gran cosa, por ejemplo, he puesto una race con lluvia y ésta no mojaba los cristales del coche(parecía que iba con paraguas )
,
![]()
Un saludo.-

- sergio
- Piloto Leyenda de la NRD

- Nick rFactor: Sergio
- Contactar:
Ya dijeron que no lo pondrian, eso estara disponible en el full game.
All we know is... he's called The Stig
- Torbo
- Piloto Novato

- Volante: G 25
- Nick rFactor: Torvo
Pues lo hice por Pay-pal, aconsejado por Owl y perfecto, mientras asignaba los controles del G25 ha dado tiempo a darme de alta y salir con mi nombre en el online. Me parece lo mas fiable.
Ahora los mods.
Ahora los mods.
- Owl
- Piloto Conocido

- Volante: OSW
- Nick rFactor: Owl
PAYPAL y rulando. Me pasado el dia cabreado ya que anoche pague con visa, al no hacer ni mú, lo intente con mi otra tarjeta con mismo resultado, que pendiente y movidas. Esta mañana estaba igual,asi que le di a la opcion que hay por ahi de devolver y cancelar. Luego pay y en 5 segundos funcionando todo.
Lo que no entiendo es como ponen formas de pago que dan estas cosillas sin tenerlo muy muy claro que ira bien, que nos jugamos la pasta.
Bueno, ya esta, respiro mejor ya.
Lo que no entiendo es como ponen formas de pago que dan estas cosillas sin tenerlo muy muy claro que ira bien, que nos jugamos la pasta.
Debut F1- Monaco 2010. 8º

- Sr_DB
- Prensa

- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: SrDB
- Has thanked: 3 times
Saludos!!!Owl escribió:PAYPAL y rulando. Me pasado el dia cabreado ya que anoche pague con visa, al no hacer ni mú, lo intente con mi otra tarjeta con mismo resultado, que pendiente y movidas. Esta mañana estaba igual,asi que le di a la opcion que hay por ahi de devolver y cancelar. Luego pay y en 5 segundos funcionando todo.
Acabo de hacer lo mismo que tú de momento... así que he devueto la compra pendiente (o compras hasta que ha desaparecido el mensaje de "pending" ya que no sé cuantas veces lo tenía pagado)... luego intentaré comprarlo de nuevo, aunque como será con tarjeta (débito mía o crédito prestada) tengo mis dudas de que funcione... tengo paypal, pero sin tarjeta de crédito (obligatoria) asociada, así que no puedo pagar por ese método que es el que más me gusta
A Yawe y exosn1 que intentaron el pago (y Yawe con varias tarjetas como yo) le recomendaría que hiciesen lo mismo y devolvieran la compra las veces necesarias hasta que desaparezca el mensaje de "pending" no vaya a ser que luego os lo tarifen varias veces
Histórico:
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
- Torbo
- Piloto Novato

- Volante: G 25
- Nick rFactor: Torvo
Sr_DB, en pay-pal tengo asociada una Visa Electron, no de credito. por si te sirve. Imagino que fue todo a raiz de la saturacion de los primeros momentos, ayer noche funcionó todo perfecto.
Suerte
Edito. Yo uso muy frecuentemente Pay-pal....quizá tenga algo que ver y me den mas cancha, aunque no creo.
Suerte
Edito. Yo uso muy frecuentemente Pay-pal....quizá tenga algo que ver y me den mas cancha, aunque no creo.