1 de mis curiosidades (los demas que pongan sus opiniones y sus curiosidades)
en el baner de la web ¿porque aparece la bandera de JAPON bajo el logo de la NRD?
yo creo que porque es el pais del sol naciente y quieren transmitir esa sensacion a todos los que se hacercan por la web o quizas tambien puede ser el punto en el centro de todo yo que se..........
saludos





