curiosidades de la NRD

Foro para comentar cualquier cosa que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Responder
Avatar de Usuario
mansadum
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 355
Registrado: Dom Ene 20, 2008 9:47 pm
Volante: DFP
Nick rFactor: MansA

curiosidades de la NRD

Mensaje por mansadum »

hay algunas curiosidades importantes en esta web de competicion abro este hilo con el permiso de todos los admins para desndar la NRD :snake:

1 de mis curiosidades (los demas que pongan sus opiniones y sus curiosidades)
en el baner de la web ¿porque aparece la bandera de JAPON bajo el logo de la NRD?
yo creo que porque es el pais del sol naciente y quieren transmitir esa sensacion a todos los que se hacercan por la web o quizas tambien puede ser el punto en el centro de todo yo que se..........

saludos
Mansa tanta gloria llevo ,como paz dejo
Avatar de Usuario
Emi
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 894
Registrado: Mié Oct 01, 2003 2:00 am
Ubicación: Vallirana, sector 7-G
Has thanked: 2 times
Been thanked: 1 time

Re: curiosidades de la NRD

Mensaje por Emi »

La bandera se puso en solidaridad con las victimas del terremoto de Japón, creo.

Saludos!!
TRA Racing campeón 2006 Continental GP
TRA Racing campeón 2008
TRA Racing campeón 2009
Campeón NRD 2008
Avatar de Usuario
Zonazer0
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 1298
Registrado: Sab May 10, 2008 4:14 pm
Volante: G25
Nick rFactor: zonazer0
Ubicación: Badajoz

Re: curiosidades de la NRD

Mensaje por Zonazer0 »

No era en homenaje al Armario de los Fantastic Four?? :rotolengua :rotolengua
RESULTADOS NRD 2008-2011
GPs disputados 82, 1 Victoria, 1 Pole position, 6 Podios, 176 Puntos.
Piloto más carismático NRD 2009
Piloto Fair Play NRDCLUB 2009
Piloto mas cómico NRD 2010
Imagen ZDBTV http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv
Avatar de Usuario
RaulGarcia
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 496
Registrado: Mar May 23, 2006 8:59 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: RaulGarcia
Ubicación: Madrid
Been thanked: 2 times

Re: curiosidades de la NRD

Mensaje por RaulGarcia »

Zonazer0 escribió:No era en homenaje al Armario de los Fantastic Four?? :rotolengua :rotolengua

Es por la fiesta del orgullo, no me queda duda :rotosiii
Imagen
qaz

Re: curiosidades de la NRD

Mensaje por qaz »

¿Es por los Fantastic? Ahora me entero :rotommm

Bonito detalle para con las víctimas del seismo japonés, hoy lamentablemente casi olvidadas en los telediarios :rotomal
Avatar de Usuario
sergio
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1499
Registrado: Mar Ago 23, 2005 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Sergio
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: curiosidades de la NRD

Mensaje por sergio »

qaz escribió:¿Es por los Fantastic? Ahora me entero :rotommm

Bonito detalle para con las víctimas del seismo japonés, hoy lamentablemente casi olvidadas en los telediarios :rotomal
Es lo que tienen las noticias, que hablan de noticias. :roto2
All we know is... he's called The Stig
Fermin
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 874
Registrado: Mar Feb 22, 2005 1:00 am
Nick rFactor: Fermin

Re: curiosidades de la NRD

Mensaje por Fermin »

Yo tengo otra curiosidad, esta comunidad se llama National Racing Drivers League, o National Race Driver League, lo que viene a ser Liga Nacional de Pilotos de Carreras o algo así. Y digo yo, si es una liga nacional de España ¿Por qué está su nombre en inglés? Habrá que preguntarle a Code. Lo más curioso es que todas las ligas han seguido por ese camino ¿Alguien lo entiende?
Avatar de Usuario
Javibeza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5091
Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Ubicación: Santander, Cantabria
Has thanked: 22 times
Been thanked: 175 times

Re: curiosidades de la NRD

Mensaje por Javibeza »

Yo quise cambiarle el nombre en 2008 pero Thunder no me dejó :rotoformar

Ale una curiosidad más :rotoloco
qaz

Re: curiosidades de la NRD

Mensaje por qaz »

sergio escribió:Es lo que tienen las noticias, que hablan de noticias. :roto2
El nuevo terremoto que hubo el otro día, donde hubo que evacuar la zona y el hecho de que se estén detectando cada vez niveles más altos de cesio y de estroncio en zonas más alejadas supongo que es poco importante :rotomal
Responder