Comentarios Gp de turquia

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de F1 de NRD League

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
traxgoo
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 448
Registrado: Mié Ago 31, 2005 2:00 am
Has thanked: 6 times

Re: Comentarios Gp de turquia

Mensaje por traxgoo »

Eddy escribió:... no vi que doblaras a ningun piloto , (que me puedo equivocar ), ya que los que adelantaste estaban por delante tuya ...
Buenas, yo no vi la repe de locura pero si estubimos un par de vueltas juntos en la carrera y por como venía creo que pensó que iba doblado pero estabamos peleando por la posición y por eso no me aparte cuando llegó. Siento a verte echo perder unos segundos Locu pero era mi papel en esos momentos. De todas maneras con el coche como se te veia que lo llevabas te marcaste un carreron. Haber si para la próxima carrera te tocan una suspensión y así podemos marcarnos un pique guapo... :rotoloco
Avatar de Usuario
LoCuRa
Prensa
Prensa
Mensajes: 2060
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Ubicación: (Guipuzkoa)
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Re: Comentarios Gp de turquia

Mensaje por LoCuRa »

traxgoo escribió:
Eddy escribió:... no vi que doblaras a ningun piloto , (que me puedo equivocar ), ya que los que adelantaste estaban por delante tuya ...
Buenas, yo no vi la repe de locura pero si estubimos un par de vueltas juntos en la carrera y por como venía creo que pensó que iba doblado pero estabamos peleando por la posición y por eso no me aparte cuando llegó. Siento a verte echo perder unos segundos Locu pero era mi papel en esos momentos. De todas maneras con el coche como se te veia que lo llevabas te marcaste un carreron. Haber si para la próxima carrera te tocan una suspensión y así podemos marcarnos un pique guapo... :rotoloco
Yo no digo nombres pero ver cuando estoy de pique con giroppa, el y yo lo vimos...Aparte que me da igual! Giroppa testificame XDDDDD
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Avatar de Usuario
Trut
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 450
Registrado: Dom Jun 20, 2010 8:15 pm
Volante: G25
Nick rFactor: Trut

Re: Comentarios Gp de turquia

Mensaje por Trut »

Mi estreno como decía Yawe fue como poco, inolvidable por el resultado. Pasará el tiempo pero dudo que se borre este día de mi cabeza.

A pesar de fichar de una manera inesperada y preparar el primer GP un poco precipitadamente, ayudó a la adaptación el hecho de haber tenido un tercer coche proporcionado por Golden Bird, y en Black Hawk me encontré con un coche que dejaba Locura muy bien afinado y la adaptación fue muy buena tanto al monoplaza como al equipo.

Previo a la sesión de calificación marqué un 27.3 que me hizo ver que en ritmo estaría por arriba, después era no fallar, y aunque entré un poco justo, pasé a la ronda final. No pude bajar del 27.8 pero muy satisfecho.

Para la carrera... en entrenos tenía poca degradación así que pensé en ir a tres paradas inicialmente, que era más seguro, pero con la estrategia abierta de hacer dos según las circunstancias o de cómo fueran las cosas. Desde la primera vuelta me encontré en una muy buena situación, ya que tenía por delante al grupo de los más rápidos cerrado por Asaga que se me iba escapando poco a poco, y por detrás estaban David y RaúlGarcía luchando entre sí, por lo que me dieron algo de oxígeno en esas primeras vueltas en las que lo pasé un poco mal ya que no encontraba el ritmo.

Fui cuidando los neumáticos y gradualmente me encontraba más cómodo y me costaba menos llevar el coche por la trazada, así que me fui acercando a los de delante y abriendo hueco por detrás. Me encontré a Moisés con algo de problemas pero me cerró bien los huecos, tuve algun error pero no perdí comba y cuando comenzaron a entrar por delante seguí tirando ya que me aguantaban bien las Pirelli.

En el segundo stint todo iba bien y seguí tirando a mi ritmo y dosificando. Pude adelantar a Locura que tenía muchos problemas ya que sin tener mucha velocidad punta lo pasé en la recta sin rebufo y llegué a la curva 12 por delante. Alargué al máximo la segunda parada y monté blandos pensando que mejoraría mucho pero no fue así. A pocas vueltas del final era quinto y firmaba por esa posición, pero entraron primero Asaga y luego Moiseskonnen y me encontré con un margen de 8 o 10 segundos que solo tenía que mantener ya que no volvería a parar. Llegué a meta un poco justo con los blandos pero aguantaron al final. El resto, la celebración en el podio y con los mecánicos ya está un poco borroso no recuerdo mucho más hasta el día siguiente... :rotoloco :drinking:

Ahora vuelta al trabajo cuando lleguemos a Montmeló para volver a estar arriba e intentar mejorar el BH para luchar con mi compañero por estar lo más arriba posible.
Avatar de Usuario
traxgoo
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 448
Registrado: Mié Ago 31, 2005 2:00 am
Has thanked: 6 times

Re: Comentarios Gp de turquia

Mensaje por traxgoo »

LoCuRa escribió:
traxgoo escribió:
Eddy escribió:... no vi que doblaras a ningun piloto , (que me puedo equivocar ), ya que los que adelantaste estaban por delante tuya ...
Buenas, yo no vi la repe de locura pero si estubimos un par de vueltas juntos en la carrera y por como venía creo que pensó que iba doblado pero estabamos peleando por la posición y por eso no me aparte cuando llegó. Siento a verte echo perder unos segundos Locu pero era mi papel en esos momentos. De todas maneras con el coche como se te veia que lo llevabas te marcaste un carreron. Haber si para la próxima carrera te tocan una suspensión y así podemos marcarnos un pique guapo... :rotoloco
Yo no digo nombres pero ver cuando estoy de pique con giroppa, el y yo lo vimos...Aparte que me da igual! Giroppa testificame XDDDDD
Era sólo un comentario Locu que lo mismo me estaba yo equivocando, a mi me sorprendio estar contigo peleando, de hecho por un instante pensé que se habian olvidado de las banderas azules... :D

Saludos
Avatar de Usuario
LoCuRa
Prensa
Prensa
Mensajes: 2060
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Ubicación: (Guipuzkoa)
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Re: Comentarios Gp de turquia

Mensaje por LoCuRa »

traxgoo escribió:
LoCuRa escribió:
traxgoo escribió:
Eddy escribió:... no vi que doblaras a ningun piloto , (que me puedo equivocar ), ya que los que adelantaste estaban por delante tuya ...
Buenas, yo no vi la repe de locura pero si estubimos un par de vueltas juntos en la carrera y por como venía creo que pensó que iba doblado pero estabamos peleando por la posición y por eso no me aparte cuando llegó. Siento a verte echo perder unos segundos Locu pero era mi papel en esos momentos. De todas maneras con el coche como se te veia que lo llevabas te marcaste un carreron. Haber si para la próxima carrera te tocan una suspensión y así podemos marcarnos un pique guapo... :rotoloco
Yo no digo nombres pero ver cuando estoy de pique con giroppa, el y yo lo vimos...Aparte que me da igual! Giroppa testificame XDDDDD
Era sólo un comentario Locu que lo mismo me estaba yo equivocando, a mi me sorprendio estar contigo peleando, de hecho por un instante pensé que se habian olvidado de las banderas azules... :D

Saludos
:rotoloco :rotoloco Si la verdad que si, pero una vez te vi detrás mio esas 2 vueltas, metí el TURBOBEZA y te saque un buen cachito eh!
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Cerrado