Plataforma INDULTO para KAMUI [Hilo troll]

Foro para comentar cualquier cosa que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Responder
qaz

Plataforma INDULTO para KAMUI [Hilo troll]

Mensaje por qaz »

Si quieres que la emoción de la NR2 no se aleje de las pistas, si quieres vivir con 100 pulsaciones por minuto, si quieres ver las más espectaculares acciones, vota SI al INDULTO de KAMUI.

Porque un KAMUI sin carnet, no es Kamui!

YO SI VOTO :1:
Avatar de Usuario
sergio
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1499
Registrado: Mar Ago 23, 2005 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Sergio
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Plataforma INDULTO para KAMUI [Hilo troll]

Mensaje por sergio »

Imagen
All we know is... he's called The Stig
Avatar de Usuario
valexavi
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 307
Registrado: Lun Mar 22, 2010 11:13 am
Volante: logitech g25
Nick rFactor: Kamui K-brera
Contactar:

Re: Plataforma INDULTO para KAMUI [Hilo troll]

Mensaje por valexavi »

:rotodios :rotodios :rotodios :rotodios Cuanta razón :rotodios :rotodios :rotodios venga qaz animate hombree y montamos el tandeem!! hariamos muy felices a la afición :rotosiii :rotosiii :rotoguay bueno yo prefiero correr en montemelones y dejar el monegasco a parte :rotoloco :rotoloco no quiero batirte el record de santA debota :rotoguay porque seguro que acabo contra el muro pero sin herir a ningun compañeero ehh :drinking:
ValeXavi Tuning's Simple Style .Mas Imagen
Un gran piloto me dijo:"Si esto lo q mas te gusta, no corras solo para ganar, corre para divertirte i pasartlelo bien..."
Tambien dijo esto:"Si el mas grande bajara del cielo para pilotar un Formula 1,lo haria como lo hacia yo.. "(Ayrton senna mi "Dios" de la conduccion)"
Avatar de Usuario
dani84
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 54
Registrado: Jue Jun 17, 2010 9:46 pm
Volante: TRUST F1
Nick rFactor: dani84

Re: Plataforma INDULTO para KAMUI [Hilo troll]

Mensaje por dani84 »

kamui tio,l ves con mas cuidado, q yo entiendo que sea divertido, pero piensa tambien que al que le das es un putadon, :wink:
Avatar de Usuario
valexavi
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 307
Registrado: Lun Mar 22, 2010 11:13 am
Volante: logitech g25
Nick rFactor: Kamui K-brera
Contactar:

Re: Plataforma INDULTO para KAMUI [Hilo troll]

Mensaje por valexavi »

hombree claro eso digoo que no quiero ni nunca eh querido herir a nadiee :wink: ya estoy mucho mas trankilo i mentalizado, hoy no la eh liado en la salida ni creo que la vuelva a liar :rotoguay lo eh echo casi perfectoo si no llega a ser por algunos errores yendo solo, en la 2da manga, pero eh echo varios adelantamientos sin tokar y algunos apenas eh tokado, menos el de neo que no lo eh podido evitar de ninguna manera podeis estar trankilos chicoos!!que siempre hare lo que este en mi mano paro no joderle a naidie la carrera :rotoguay eso si eh echo algunas maniobras que me han puesto los pelos de punta!!eso nos puede pasar a cualquiera Dani tu lo saves i has pasado por ello :rotodios :rotodios os quiero gentee!!
ValeXavi Tuning's Simple Style .Mas Imagen
Un gran piloto me dijo:"Si esto lo q mas te gusta, no corras solo para ganar, corre para divertirte i pasartlelo bien..."
Tambien dijo esto:"Si el mas grande bajara del cielo para pilotar un Formula 1,lo haria como lo hacia yo.. "(Ayrton senna mi "Dios" de la conduccion)"
eslopi211
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 29
Registrado: Mié Abr 13, 2011 4:50 pm
Volante: Logitech Driving For
Nick rFactor: eslopi211
Ubicación: Andalucía

Re: Plataforma INDULTO para KAMUI [Hilo troll]

Mensaje por eslopi211 »

hombre mi kamuik ;), pues claro, tiene que seguir hombre hay dandolo todo (pero sin pasarse) jajajaj eso si es verdad lo que dice dani kamuik tienes que ser mas fino y muchisimo menos agresivo que te metes en lo primero que ves y eso es malo jaja un saludete crack ;)
Responder