hombree claro eso digoo que no quiero ni nunca eh querido herir a nadiee

ya estoy mucho mas trankilo i mentalizado, hoy no la eh liado en la salida ni creo que la vuelva a liar

lo eh echo casi perfectoo si no llega a ser por algunos errores yendo solo, en la 2da manga, pero eh echo varios adelantamientos sin tokar y algunos apenas eh tokado, menos el de neo que no lo eh podido evitar de ninguna manera podeis estar trankilos chicoos!!que siempre hare lo que este en mi mano paro no joderle a naidie la carrera

eso si eh echo algunas maniobras que me han puesto los pelos de punta!!eso nos puede pasar a cualquiera Dani tu lo saves i has pasado por ello

os quiero gentee!!