Pd: Reservo sitio!
Moderador: Organizacion

Yo creo que es al reves, por fin el circuito se quita a Juma de encima jajaja.Javibeza escribió:Por fin nos lo quitamos de encima!

Es el antiguo "Connection lost", que Javi lo ha cambiado por esa fraseRaulGarcia escribió:Coge y me echa el server....
No se quien escribio lo de "a tomar por culo", que coincidio con mi expulsión del server y me sono a puteo
.

Ay ke meqaz escribió:Es el antiguo "Connection lost", que Javi lo ha cambiado por esa fraseRaulGarcia escribió:Coge y me echa el server....
No se quien escribio lo de "a tomar por culo", que coincidio con mi expulsión del server y me sono a puteo
.

Saludos!!!LoCuRa escribió: Una salida "buena" ganando alguna posición , pero una carrera frustante. Ya que tuve muchísima rivalidad con Srdb, que le pido disculpas por ese toque en la vuelta 9 y con Jumasava. En la ultima vuelta y por una mala planificación de estrategia me paso Jumasava y unos metro después Srdb ya que se me quedo la pantalla congelada... no se si lo notaria srdb, pero en la repetición se ve.