Felicidades giro

Foro para comentar cualquier cosa que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
Eddy
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 1022
Registrado: Mié Sep 23, 2009 7:05 pm
Volante: g25
Nick rFactor: Eddy
Ubicación: Malaga

Re: Felicidades giro

Mensaje por Eddy »

D4V1D escribió:Felicidades homo!¡Espero que el jueves nos invites a unas barbacoas :rotoguay

el de las barbacoas era sergio no ? jejejejeee
Debut f1 gp ESPAÑA 2010
D4V1D
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 328
Registrado: Mar Jul 08, 2008 10:09 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: D4V1D

Re: Felicidades giro

Mensaje por D4V1D »

Eddy escribió:
D4V1D escribió:Felicidades homo!¡Espero que el jueves nos invites a unas barbacoas :rotoguay

el de las barbacoas era sergio no ? jejejejeee
Si,pero que se estrene Giroppa que ya le toca :snake:
Imagen
Avatar de Usuario
Eddy
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 1022
Registrado: Mié Sep 23, 2009 7:05 pm
Volante: g25
Nick rFactor: Eddy
Ubicación: Malaga

Re: Felicidades giro

Mensaje por Eddy »

D4V1D escribió:
Eddy escribió:
D4V1D escribió:Felicidades homo!¡Espero que el jueves nos invites a unas barbacoas :rotoguay

el de las barbacoas era sergio no ? jejejejeee
Si,pero que se estrene Giroppa que ya le toca :snake:
hombre se supone q el radiador es a 6 , no creo q queme xd :rotoloco2
Debut f1 gp ESPAÑA 2010
Avatar de Usuario
valexavi
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 307
Registrado: Lun Mar 22, 2010 11:13 am
Volante: logitech g25
Nick rFactor: Kamui K-brera
Contactar:

Re: Felicidades giro

Mensaje por valexavi »

Si si si chuletas en el chat para todos, :rotoloco :rotobien :rotoplatano y con la barra libre que nos pondra VL y el musicón, montamos una el jueves que pake!!! :rotolol :drinking: :drinking: :rotosiii :rotosiii toma toma!! fiessstukituki!!!
ValeXavi Tuning's Simple Style .Mas Imagen
Un gran piloto me dijo:"Si esto lo q mas te gusta, no corras solo para ganar, corre para divertirte i pasartlelo bien..."
Tambien dijo esto:"Si el mas grande bajara del cielo para pilotar un Formula 1,lo haria como lo hacia yo.. "(Ayrton senna mi "Dios" de la conduccion)"
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Re: Felicidades giro

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Con retraso, pero... felicidades, compi!!! :rotoplatano :rotoplatano :rotoplatano
A celebrarlo con una victoria el jueves :1:
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
eslopi211
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 29
Registrado: Mié Abr 13, 2011 4:50 pm
Volante: Logitech Driving For
Nick rFactor: eslopi211
Ubicación: Andalucía

Re: Felicidades giro

Mensaje por eslopi211 »

Felicidadess :driver:
Avatar de Usuario
Metalpro
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 220
Registrado: Lun Feb 01, 2010 3:33 pm
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: Metalpro
Ubicación: Barcelona

Re: Felicidades giro

Mensaje por Metalpro »

Felicitats Gayroppa!
Avatar de Usuario
Taker__
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1411
Registrado: Lun Mar 08, 2004 1:00 am
Volante: G25
Nick rFactor: Taker
Ubicación: Casetas (Zaragoza)

Re: Felicidades giro

Mensaje por Taker__ »

Felicidades Giro y ya sabes,esta noche tienes mortadela en la primera curva.
Avatar de Usuario
nashio
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 770
Registrado: Lun Dic 22, 2008 1:40 am

Re: Felicidades giro

Mensaje por nashio »

Felicidades artista

:drinking:
Debut NR2: GP Australia 2009
Debut F1: GP Italia 2009

WEB PROVISIONAL http://alliancesk.jimdo.com/
Imagen
Responder