Esta a sido una carrera de aquellas que crean afición!!

al ir siempre al 100% y no arrojar nunca la toalla!!
CALIFICACIÓN:
La qualy muy mal, no tube tiempo de entrenar a una vuelta rapida, entrene todo ritmo de carrera y un buen set para la carrera,y lo consegui.

Tenia un reglaje de infarto, 1a y 2a cortas para una buena salida, una punta de 290 con carga media alta, pero no pude dar una vuelta limpia descargado i marque un horrible 1.48

! despues en el warm, marque con 35 litros 1.42

pero casi que mejor salir el ultimo por el lio que se podia formar pero bueno, algo se presagiaba!!
1ª MANGA:
Salí el 10 disparado como un misil, me puse por el centro y empece a pasar pilotos, apure la frenada para irme un poco largo y que no me dieran por detras, aún adelante a otro piloto saliendo de la enlazada, me puse tercero y empeze a tirar a muerte, como hacia en las simus, para mi sorpresa vi que los 2 de delante no se me iban, complete un par de vueltas detras y me iva acercando, cuando vi por el retrovisor a neo que me queria pasar,

intente apurar mas que el la frenada, pero yo no se la empana que me pegue, que asaver donde frene i zaaas me lleve a dani84 puesto,
STRIKE en toda regla nooooooo!! adios a todas mis posiblidades no pude controlar mi ansia y adios carrera, intente llegar a box para reparar y hacer un drivetrue en la siguiente vuelta por el toke, pero me fue imposible me pase el box y tube que abandonar podria haber puntuado y todo. Enorabuena a la NRDTV por sus primeros puntitoos!!
En el chat ya se presagiaba lo que tenia que venir!!!

El Especstaculo Estaba Garantizado
2ª manga:
Salia 7º algo mas adelantado que en la primera manga, la mentalidad casi la misma recuperar las maximas posiciones en la salida, tirar a muerte y sin cometer errores, controlando el ansia

.
En la salida tube un lagazo importante

sali como siempre disparado pero se me quedo el coche de delante clavado, noooo!!! mas puntooos noooooooo!! asi que pegue volantazo y kamui a la terrea,

pero fue un lagazo, de repente pego un salto ese mismo coche situandose mucho mas alante de donde yo lo vi listo para encular

me pasaron todos y aki empezo mi remontada, tire como un poseso sin cometer errores hasta que un fermin inplacable empezo a comerme por detras, lo aguante todo lo que pude pero un error, nos llevo a los dos a la mismisima terrea

bien seguia en mi linea

joder! tenia el aleron trasero i la suspension del jodida, pero tenia que aguantar asi hasta la parada o perderia la unica posibilidad que tenia de hacer un buen resultado, intente seguir a fermin durante un par de weltas, pero se me escapo

en la vuelta diez i a duras penas, entre en box repare el coche y sali a por todas iva 5 i me puse 4 no tenia nada mas que ganar y si que perder pero aaun asi seguia tirando a muerte

pero me pegue el ostión padre ouuu! shit!! destroze todo el frontal, aun conservaba algo del aleron asi que decidi no parar porque venia carlos dolz por detras, a 35 seg o asi y podia perder esa plaza si paraba, con lo que me tube que aclimatar al coche echo polvo y segui aguantando un ritmo de 44 medios no me pudo alcanzar i acabe 4º todo un record para mi, sufri mucho mas que en ninguna otra carrera, malasia es muy exigente acabe con los brazos y la espalda echos polvo, decepcionado con la primera manga

pero orgulloso de la segunda.
Muy feliz y contento lleno de alegria, por haberos dado ese gran espectaculo y que os lo pasarais tan bien, fue todo un cachondeo pero visteis lo que es un kamik-brera,en estado puro, espero no cometer muchos mas errores de estos y hacer grandisimas carreras en las proximas dando siempre lo mejor de mi!!
Hasta la proxima, saludoos y gran abrazo ilxavi!.