Para los sustitutos
Moderador: Organizacion
- SeNNiNha
- Piloto NRD Consagrado

- Volante: G29
- Nick rFactor: SeNNiNha
Para los sustitutos
Pues eso, aviso porque seguramente no llegue a tiempo esta noche para la carrera. No lo descarto pero lo veo francamente difícil, llevo una semanita bastante ajetreada de curro y tengo servicios para al final de la tarde y no creo que todo sea tan puntual.
- Sr_DB
- Prensa

- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: SrDB
- Has thanked: 3 times
Re: Para los sustitutos
Saludos!!!
Vaya putada Senni... a ver si tienes suerte y llegas
Vaya putada Senni... a ver si tienes suerte y llegas
Histórico:
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
A mí ahora no me viene mal, si Senninha no llega podría ocupar yo su puesto, aunque no he tocado el coche de F1, pero será como todos, si giras a la izquierda va a la izquierda, etc
Javi confirmame si puedo ocupar plaza de sustituto para esta carrera.
Ups perdon, seguramente Senninha no quería decir que no llegaba sino que entraba en qualy o algo, bueno si hace falta ahi estoy.(editado)
Ups perdon, seguramente Senninha no quería decir que no llegaba sino que entraba en qualy o algo, bueno si hace falta ahi estoy.(editado)
- Javibeza
- Administrador

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: Javibeza
- Has thanked: 22 times
- Been thanked: 179 times
Puedes ocupar la plaza si Seni no llega a la Q1. Pero eso sí, si vuelve para Warmup al haber avisado tendría preferencia y tendrías que dejarle el sitio. 
OksJavibeza escribió:Puedes ocupar la plaza si Seni no llega a la Q1. Pero eso sí, si vuelve para Warmup al haber avisado tendría preferencia y tendrías que dejarle el sitio.