Feliz Cumpleños MoisesKKonen
Moderador: Organizacion
- MoisesKKonen
- Piloto NRD Famoso

- Mensajes: 406
- Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:47 pm
- Volante: G-25
- Nick rFactor: Moiseskkonen
Re: Feliz Cumpleños MoisesKKonen
Gracias a todos chicos !
Espero celebrarlo con la victoria en las 6 horas de zhuhai
- LoCuRa
- Prensa

- Mensajes: 2060
- Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
- Volante: FANATEC
- Nick rFactor: LoCuRa
- Ubicación: (Guipuzkoa)
- Has thanked: 108 times
- Been thanked: 49 times
Re: Feliz Cumpleños MoisesKKonen
LoCuRa escribió:Muchísimas felicidades Crack!!
Un abrazo fuerte, amigo y que cumplas muchos mas!!
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
- chicson
- Leyenda de la NRD

- Mensajes: 2461
- Registrado: Mar Ene 29, 2008 9:19 am
- Volante: G27
- Nick rFactor: chicson
Re: Feliz Cumpleños MoisesKKonen
por supuesto amigo, y eso te da derecho a probar la mortadela de Neo!!!MoisesKKonen escribió:Tengo pase vip qaz? Gracias!qaz escribió:Yo te felicito también, que vamos a empezar la happy en el armario, pásate por ahí...
felicidades!
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team
https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Co-Founder Fantastic Four Racing Team
https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
-
qaz
Re: Feliz Cumpleños MoisesKKonen
¡Cómo te vas a poner, Moises!chicson escribió:por supuesto amigo, y eso te da derecho a probar la mortadela de Neo!!!MoisesKKonen escribió:Tengo pase vip qaz? Gracias!qaz escribió:Yo te felicito también, que vamos a empezar la happy en el armario, pásate por ahí...
felicidades!
- LoCuRa
- Prensa

- Mensajes: 2060
- Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
- Volante: FANATEC
- Nick rFactor: LoCuRa
- Ubicación: (Guipuzkoa)
- Has thanked: 108 times
- Been thanked: 49 times
Re: Feliz Cumpleños MoisesKKonen
qaz escribió:¡Cómo te vas a poner, Moises!chicson escribió:por supuesto amigo, y eso te da derecho a probar la mortadela de Neo!!!MoisesKKonen escribió:Tengo pase vip qaz? Gracias!qaz escribió:Yo te felicito también, que vamos a empezar la happy en el armario, pásate por ahí...
felicidades!
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
- ninja
- Colaborador

- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié Dic 01, 2004 1:00 am
- Volante: GP25
- Nick rFactor: Ninja
- Ubicación: Valencia
- Has thanked: 164 times
- Been thanked: 7 times
Re: Feliz Cumpleños MoisesKKonen
Felicidades Mesias 
Jose R. Juan, Manager
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador
Por equipos NRD F1 2016
Por equipos NRD F1 2018
Por equipos NRD F1 2011, 2012, 2013 y 2014
Kedadas Karting NRD 2011
y
2h de resistencia Karting La Pobla 2012 (Active Racing)
y
2h de resistencia Karting La Pobla 2016 (Active Racing)
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb En tres años mejorando el coche en 6"
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb En tres años mejorando el coche en 6"