
La compré este mismo enero de 2011 en APPInformática y tiene garantía de 2 años, ya os incluyo la factura dentro. Tengo la caja original, con el cable PCI-Molex, el adaptador DVI-VGA, el disco de los drivers y con el Aliens VS Predators y todos los manuales. Ya os digo que apenas tiene 1 mes y algo de uso. Vamos casi nueva.
Mañana ya subo unas fotos mías, de momento tengo estas de la caja (la gráfica ahora mismo esta dentro la torre xD):

La dejo por 90 euros, gastos de envió a cargo del comprador. Aunque es negociable, y si queréis puedo hacer la entrega en mano en Barcelona.
Saludos,
Mallorquí.


