Foro para comentar cualquier cosa que no tenga cabida en el resto de foros
Moderador: Organizacion
-
asaga92
- Piloto NRD Veterano

- Mensajes: 912
- Registrado: Lun Feb 02, 2009 8:05 pm
- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: asaga92
- Ubicación: Cartagena (Murcia)
Mensaje
por asaga92 »
Felicidades máquinaaa!!!
Un saludo desde España

Medalla rumba
-
Javibeza
- Administrador

- Mensajes: 5091
- Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: Javibeza
- Ubicación: Santander, Cantabria
- Has thanked: 22 times
- Been thanked: 175 times
Mensaje
por Javibeza »
Felicidades

-
LoCuRa
- Prensa

- Mensajes: 2060
- Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
- Volante: FANATEC
- Nick rFactor: LoCuRa
- Ubicación: (Guipuzkoa)
- Has thanked: 108 times
- Been thanked: 49 times
Mensaje
por LoCuRa »
Felicidades>!

Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado