YAS MARINA... Y FIN DE TEMPORADA

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de F1 de NRD League

Moderador: Organizacion

Responder
Tiger
EXPULSADO
EXPULSADO

YAS MARINA... Y FIN DE TEMPORADA

Mensaje por Tiger »

Me permitireis que abra yo el post porque me gustaría despedirme como Dios manda :( .
La carrera no la voy a comentar porque para mi ha sido patética,iba bién pero me comí una curva y me metieron un stop&go que me desconcentró por completo..a partir de allí hize el canelo en pista y decidí abandonar porque ya estaba molestando demasiado.
Esta ha sido mi última carrera en F1 por un tiempo,me gustaría agradecer al equipo Port d´Alacant por dejarme substituir a Gontxal durante estas carreras de final de temporada,sin casi ninguna experiencia he intentado hacerlo lo mejor posible y he aprendido muchísimo,sin duda ha sido un aprendizaje increible teniendo en cuenta el nivelazo y las exigencias de la categoría.
También quiero agradecer a mis compañeros de Alliance y Peugeot toda la ayuda que me han dado,sin ellos estas carreras hubieran sido todavía más complicadas.No me quiero dejar a una persona con la que he pasado muchas noches entrenando y que me ha enseñado a entender mejor el coche,si algo he hecho bién sin duda también es gracias a él,muchas gracias Jumasava,te lo agradezco compañero :wink: . Por último y no menos importante,darles la enhorabuena a los pilotos del fondo de parrilla con los que me he peleado en estas pocas carreras,las luchas aunque casi nadie les presta atención han sido muy bonitas,seguir así cracks!!!
El año que viene intentaré disputar toda la temporada de NR2(que ya sería hora),intentaré ser más competitivo allí,adquirir mayor experiencia y pasármelo mejor compitiendo para volver a la categoría reina en un futuro.
Muchas gracias a todos,un abrazo.
Imagen Mejor diseño de casco F1 2010,designed by Nortevil.
jumasava69
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Volante: G-25
Nick rFactor: jumasava69
Has thanked: 191 times
Been thanked: 2 times

Re: YAS MARINA... Y FIN DE TEMPORADA

Mensaje por jumasava69 »

Gracias a ti Tigretón por hacerme esas veladas más amenas :003:
Un saludo crack.-
Giroppa
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Nick rFactor: Giroppa

Mensaje por Giroppa »

Bueno, lo primero, ha sido un placer correr con vosotros, tanto los que estuve en l a NR2 como en la F1 posteriormente, gracias a Racing Factory por confiar tanto en mi, como con mi compañero.

Bueno esta carrera ha sido de lo más loca jamas vista, me ha pasado de todo un poco.

En practica y tal me he dado cuenta de que iba mas rapido de lo que pensaba, y que tenia un gran setup, con gran velocidad punta, iba muy comodo.

Carrera para guardar en el recuerdo para mi.
Pues bien, salgo y salgo fatal, me puse el 13, y en menos de 4 vueltas, iba como un tiro, adelanté a todo el mundo, y me puse el ! Luego vino Xixo que me lo puso mas dificil y tuvimos 3 o 4 vueltas de duelo, Pero estuvo interesante el duelo, aunque Xixo era imprevisible, se pasaba en una curva luego en la otra bien, otra mal.. jajaja m lo he pasado muy bien.
Pues bien cuando ya iba 2º (no me lo creia despues de salir el 12) y a por Javi, en la vuelta 13 o por ahí pinché el neumatico y trompee, me toco entrar esa vuelta y cambiar drasticamente la estrategia, salí de box y salí el 11º!

Y otra vez a remontar, y cuando iba 9º me tope con Alejo que trompeó y me lo tragué enterito y golpee contra el muro, ahí destroze el coche mucho, y solo habian pasado 3 o 4 vueltas de haber entrado en box y tenia el coche destrozado, se me iba para la izquierda, necesitaba entrar a box a reparar, pero hice de tripas corazon y decidi seguir rodando unas vueltas mas hasta tener un margen donde pudiera usar las blandas en el ultimo stint, asi que rode como pude hasta que faltaba 18-17 vueltas, puse blandas y rode todo lo que pude pese a como tenia el coche, y me salio bien, al final llegué cuarto.

Resumiendoooo
En fin, carrera loca, salgo 12, me pongo 13 en salida, en 4 vueltas me pongo 3º pasando a todo el mundo como un avión, luego 2º despues d Xixo, intento tirar para aguantar a Javi y pincho, me toca retocar estrategia, salgo, el 11º, remonto, me estampo con Alejo fuertemente, sigo como puedo, entro a reparar faltando 18 vueltas con blandas, y llego en las lonas pero 4º!

PD. Extiendo mi enhorabuena y mis felicitaciones a todos los que han hecho posible esta temporada, desde Javi hasta los de prensa, pasando por la NRDTV, todo increible chavales!

Bueno no estuvo mal para acabar el campeonato, hice por lo menos 10 adelantamientos en este GP, me quite el mono para aguantar hasta la próxima temp!!
Un saludo
Última edición por Giroppa el Vie Nov 19, 2010 1:59 pm, editado 2 veces en total.
Da Gas!! Se Butanero!!
Zonazer0
EXPULSADO
EXPULSADO
Volante: G25
Nick rFactor: zonazer0

Mensaje por Zonazer0 »

Saludos,

Esto ya se acabo¡¡¡, La temporada mas larga de la Historia de la NRD...

Quiero aprovechar la ocasion, para agradecer desde aqui el trabajo a todos los miembros de la Organizacion, que un año mas han vuelto a superarse, regalandonos una temporada memorable...GRACIAS¡¡¡ sobre toso a ti Javibeza¡¡¡.

Como manager del Alliance SK Racing Team, quiero felicitar a todos los integrantes del equipo, tanto del Alliance como el Golden, FELICIDADES amigos¡¡, ha sido una temporada dura, con muchos altibajos, debido a circunstancias de la vida, que quizas no nos haya dejado centrarnos completamente en nuestra aficion, el Simracing, pero aun asi, hay hemos estado todos, dandolo todo en cada carrera, sois todos unos CRACKS, y sobre todo unas grandisimas personas y unos grandes AMIGOS, un orgullo estar con vosotros.Agradecer al equipo Peugeot su colaboracion, ayuda siempre han estado ahi , enseñandonos dia a dia , GRACIAS¡¡.

Desde que en el 2008 empezamos esta aventura, con la creacion de Alliance SK, nuestro objetivo fue claro, poder correr todos algun dia en la categoria reina,,,,,OBJETIVO CUMPLIDO¡¡, creo que el año a pesar de todo ha sido espectacular, si me dicen a principio de temporada que ivamos a conseguir tantos puntos , lo hubiera firmado sin dudarlo, el 2011 tiene que ser la temporada de consolidacion tanto del Alliance , como del Golden.

Felicitar a Senninha por esa tercera plaza en el campeonato en su año de debut, luchando hasta la ultima carrera con Emi, felicidades amigo¡¡.

NORTEVIL, un final de temporada espectacular¡¡¡¡ GRANDISIMO¡¡, Felicidades¡¡.

Nashio, bueno a ti te ha pasado como a mi , no hemos tenido la suerte necesaria en momentos puntuales, casi siempre por causas ajenas, pero el trabajo esta ahi y has dao un salto de calidad espectacular, el proximo año saldran los resultados, seguro , te lo mereces porq eres un currante en pista¡¡ FELICIDADES¡¡

Antonio¡¡¡, te has forrado vendiendo esparragos mariconazo¡¡ gracias a ti hemos podido cubrir el presupuesto de los equipos, menos mal¡¡¡jajjajaja, gracias por el esfuerzo, has estado ahi luchando siempre, el proximo año hay que darle un empujon mas fuerte, en cuanto llegue algun resultado bueno , hara que cojas ese impulso que necesitas, GRACIAS¡¡

Tiger, eres un crack tio, lamantablemente no has podido dedicarle todo el tiempo que te hubiera gustado, por razones que todos sabemos, pero es un placer tenerte en pista y sobre todo como amigo¡¡, el proximo año sera, GRACIAS¡¡.

Gracias al equipo de la NRDTV¡¡¡

Nortevil como siempre dedicacion absoluta, lamento no haber podido ayudarte mas en momentos puntuales, sabes que no esta siendo un buen año para mi, pero siempre puedes contar conmigo¡¡¡

VLRACING, grandisimo esfuerzo y dedicacion, eres un crack tio, muchisimas gracias de verdad¡¡

Un saludo a QAZ, que en la sombra siempre currando para la NRDTV, espero que todo vaya bien y puedas estar mas tiempo por aqui¡¡.

Nashio que empezo las retransmisiones de la F! , hasta que dio el salto a piloto¡¡

A todos los compañeros que de una forma u otra han colaborado en la NRDTV, no quiero dar nombres porque seguro que se olvida alguno, ellos saben quien son.

Sobre todo a nuestros espectadores, es un placer y si no fuera por vosotros esto no tendria sentido, nos divertimos mucho haciendolo y mas nos divertiremos en el futuro¡¡

Nada mas, un abrazo a todos los compañeros de la F1 , un placer compartir pista con vosotros..

Y a todos los miembros de la NRD, Gracias¡¡¡¡

AHora ya comienza la cuenta a tras para la NRD 2011¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos
RESULTADOS NRD 2008-2011
GPs disputados 82, 1 Victoria, 1 Pole position, 6 Podios, 176 Puntos.
Piloto más carismático NRD 2009
Piloto Fair Play NRDCLUB 2009
Piloto mas cómico NRD 2010
Imagen ZDBTV http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv
alejo
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Volante: logitech g27
Nick rFactor: alejo
Has thanked: 10 times
Been thanked: 4 times

Mensaje por alejo »

Muy buenas.

Contento con el debut, ya que a pesar de no haber entrenado mucho (estaba centrado solo en la nr2 y no había tocado la f1), creo que la carrera ha estado bastante bien.
Sólamente tuve dos fallos (y uno se lo comió enterito Giroppa, lo siento), pero el resto de la carrera estuvo muy bien, con toda la primera parte en un toma y daca con Furilo, y ya la segunda en solitario.
Ya digo, saliendo el 16 y en mi primera carrera (espero que no la última) consigo un puntito, la verdad es que me sabe a gloria, ya que con el nivelazo que hay, mas los chetos :cool: , pues es bastante difícil puntuar.
No me despido, porque ya lo hice en la nr2, sólo daros las gracias a todos y nos vemos pronto.

Saludos.
Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Vamos con mis impresiones (último tochito de la temporada), que se resumen en carrera frenética con resultado decepcionante.

Clasifiqué regular, sólo conseguí una vuelta limpia (sin tráfico) y no pude acercarme a mis tiempos de qualy... aún así con la aplicación de las sanciones de Brasil salía 7º.

Salí bastante bien, ganando posición y aguantando a los de detrás... pero Emi venía desbocado (dandome toquecitos) y Senni siguiendo su estela... así que preferí apartarme de su lucha y dejarles pasar.
Me situé 9º y poco a poco empecé a ganar posiciones adelantando a Eddy, Yawe, Nortevil y posteriormente a Senninha... situándome 4º a pocos segundos de Xixo... Giroppa me había adelantado a mí (llevaba un cohete) pero tuvo que entrar a boxes pronto por pinchazo.

Mi estratégia era intentar hacer la carrera a una parada con blandas... en mis simulaciones las gomas aguantaban, justito pero llegaban, sin embargo en carrera supongo que las condiciones del asfalto eran diferentes y en la vuelta 17 tenía las gomas en las lonas (en simulación hacía 18 e incluso 19 vueltas en el primer stint y 20-21 en el segundo), así que preferí no arriegar a tener un pinchazo (como le pasó a mi compi) y cambié de estrategia (que sería 2 paradas con blandas)... mi primer stint había sido bueno (teniendo en cuenta el tráfico) así que el cambio de estrategia aún debía funcionar.

Tras mi parada salí 7º (había perdido posición con Senninha, Yawe y Nortevil) y enseguida empecé a rodar en 43s bajos... hasta la vuelta 22 cuando alcancé de nuevo al grupete (Nortevil, Yawe y Senni) y ahí se fué al traste mi carrera.
A pesar de ser de 2-3 segundos más rápido que Nortevil me fué imposible intentar el adelantamiento sin peligro, de hecho tenía que frenar constantemente para no alcanzarlo por detrás en frenadas, en medio de trazada de curvas rápidas... etc... y un momento que me puse en paralelo suyo para adelantarle en la recta larga del circuito, Norte giró leve, pero inesperadamente hacia mí, tocándonos y terminando yo contra la valla (pérdida de tiempo y daños) y aunque en la siguiente vuelta volvía a estar pegado a él, en la última curva antes de meta me sorprendió una pronta frenada suya y no me quedó otra que alargar la frenada para evitar el contacto, saliéndome al piano y perdiendo el control al reincorporarme a pista (coché con más daños y cruzado, perdiendo 10 segundos)... ya estaba todo perdido, en la siguiente vuelta Norte entró a boxes y una más tarde lo hice yo... ahora veo que debería haber adelantado yo la parada una o 2 vueltas, pero no pensé con claridad.

Salí 9º detrás de Yawe (también Locura me había pasado) y aunque intenté alcanzar a Yawe, la diferencia con el coche tan tocado como lo tenía fué insalvable para mí,... y así finalicé 9º, a 4 segundos del 5º!!! increible pero cierto, mi lucha con Nortevil y sobre todo mi última salida de pista me había costado la 4ª o 5º posición y el 8º puesto en la general que me jugaba con Juma (que abandonó al inicio) y Xixo que cumplió con un buen 3er puesto.

Una pena, de haberme salido la estrategia de una parada con blandas habría luchado por ser 3º... e incluso teniendo que parar 2 veces, de no haber tenido tantos problemas intentando adelantar a Norte , debería haber terminado sin problemas en la 4ª o 5ª posición... así son las carreras, pero termino la temporada con mal sabor de boca habiendo sido uno de los pilotos más rápidos en pista.

Podría ganar alguna posición si hay sanciones por pisar linea de entrada/salida de boxes, pero el resultado seguirá siendo decepcionante para mí en este GP (me había malacostumbrado a quedar más arriba, je,je).

Intentaremos mejorar la temporada que viene... enhorabuena al podio (de la carrera y de la general) y muchas gracias a todos por vuestra participación y compromiso una vez más con la NRD, especialmente a la Organización (con Javibeza al frente) y a la increible NRDTV... sois unos fenómenos :rotodios

PD: Una pena que Tiger no siga la próxima temporada en la F1, te echaremos de menos tío... pero a veces no viene mal un pequeño paso atrás para intentar un salto hacia adelante (lo hice yo empezando la temporada en la NRD2 y a raíz de eso me he vuelto a sentir competitivo en mi regreso a la F1 bien empezada la temporada)

PD2: Disculpad por el tocho... sé que no tengo medida :rotoloco
Última edición por Sr_DB el Sab Nov 20, 2010 1:25 pm, editado 1 vez en total.
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
NORTEVIL

Mensaje por NORTEVIL »

Sr_DB escribió:Saludos!!!

...
A pesar de ser de 2-3 segundos más rápido que Nortevil me fué imposible intentar el adelantamiento sin peligro, de hecho tenía que frenar constantemente para no alcanzarlo por detrás en frenadas, en medio de trazada de curvas rápidas... etc... y un momento que me puse en paralelo suyo para adelantarle en la recta larga del circuito, Norte giró leve, pero inesperadamente hacia mí, tocándonos y terminando yo contra la valla (pérdida de tiempo y daños) y aunque en la siguiente vuelta volvía a estar pegado a él, en la última curva antes de meta me sorprendió una pronta frenada suya y no me quedó otra que alargar la frenada para evitar el contacto, saliéndome al piano y perdiendo el control al reincorporarme a pista (coché con más daños y cruzado, perdiendo 10 segundos)...
Tienes toda la razon SrDB, lo siento :? Tuve muchos problemas para sujetar el coche, salia fatal de las curvas y tenia que frenar mucho antes de lo que lo hacia en entrenos. En las primeras vueltas tuve un toque por detras (no se de quien porque aun no he visto la repe) y mas tarde un toque contigo, tras haber cometido un error que me hizo abrir la trazada salia en paralelo a ti y el doble carril fue muy justo, tanto que nos tocamos (ahi es donde me adelantaste y Yawe tambien) y aun dañe mas mi coche, por lo que mantenerme en pista a un fue mas dificil si cabe. Me daba cuenta de que todo el que venia por detras frenaba mucho mas tarde que yo y se me echaba encima pero poco podia hacer yo con el coche tocado. Decir que mi carrera estaba preparada para salir con blandas desde el principio pero a ultima hora probe con duras y mis tiempos no estaban mal como para hacer un primer sting con duras, cosa que luego en carrera por lo que fuera no salian igual y para mi fue muy dificil conducir asi. Es cierto que en la salida de curva donde te toque yo a ti y perdiste el control fui yo en parte responsable pero como te digo mi coche era bastante inestable y poco pude hacer. Me sabe mal porque la dificultad para adelantarme no fue motivo de una buena conduccion sino mas bien todo lo contrario, mi cambio de estrategia a ultima hora y los daños que tenia me convirtieron en un peligro publico.

Por otro lado creo que hice una de mis mejores salidas de la temporada saliendo 6º y colocandome en tercera posicion en las primeras curvas, aunque poco tardaron en adelantarme 3 o 4 coches en un par de vueltas.
Resumiendo: Aunque un 7º puesto no esta mal (dentro de lo que cabe) me queda un mal sabor de boca y una carrera que prefiero olvidar, lo pase fatal con el coche y se lo puse mas dificil de lo necesario a algunos pilotos, se me hizo eterna.

La temporada creo que ha sido fructifera en cuanto a lo que me propuse desde el principio, que no era mas que aprender y creo que sobre todo en el ultimo tramo he dado un salto considerable...lastima que haya terminado, vete a saber como me sienta el parón :rotoloco

No quisiera despedirme sin darle las gracias a Javibeza muy especialmente. Ademas de por las labores de organizador (que no son pocas) con las que ha estado siempre al pie del cañon y que ha realizado como siempre de una manera escepcional, tambien ha sido un gran compañero en la F1, ayudando siempre en todo lo que ha podido y en lo que no tambien. Para mi este año te mereces un 12 sobre 10, un millon de gracias por todo Javi.

Tambien quisiera agradecer el trabajo de Thunder que aunque permanece en la sombra, sigue trabajando y ayundando siempre, gracias por soportarme y por seguir ahi :wink:

Al equipo de la NRDTV al completo por el gran trabajo que habeis hecho y por no haber faltado a ninguna retransmision pese a los problemas personales, ayudando en lo posible a que esto vaya dia a dia a mejor.

Un abrazo y mucho animo al compañero y amigo Tiger que se despide de la F1 (tras un gran esfuerzo) que estoy seguro de que dara mucha guerra en NR2 el año que viene.

Y para despedirme, darles las gracias tambien a mis compañeros de equipo (tanto Alliance como Golden) por esas horas de entreno juntos (dentro de lo psible y dadas las circunstancias) que me han dado mucho animo y apoyo sobre todo en este ultimo tramo de la temporada, al igual que el equipo Peugeot, gracias compis!!

Un abrazo sincero a toda la NRD, nos vemos el año que viene ( y todavia en lo que queda de este :rotoaig )

PD: Espero no haberme dejado a nadie y si es asi perdonadme, estoy espesillo :mrgreen:

PD2: Locura, solo te digo una cosa: "Me diste una lección en Abu Dhabi, sobre todo en la llegada a meta (ya sabes por que :wink: )
UN ABRAZO A TODOS!! NOS VEMOS PRONTO EN PISTA!!
Javibeza
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Has thanked: 22 times
Been thanked: 179 times

Mensaje por Javibeza »

Bueno, me gustaría felicitar a Emi por la remontada y el carrerón que se hizo, que le valió para conseguir el ansiado subcampeonato, así como a Xixo que ha vuelto a hacer una carrera excelente. En cuanto a mi carrera, la verdad es que me salió todo a la perfección, en la qualy rodé batiendo mi propio récord (que no conseguí en entrenos porque no hice muchas pruebas sin gasolina), y la carrera fue de las primeras que hago de principio a fin sin relajarme ni un solo momento, yendo al límite constantemente.

La salida no fue muy buena y Xixo se pudo colocar delante, esperé unas cuantas vueltas hasta calentar bien las ruedas para poder ir a por todas y al final en una buena lucha conseguí adelantarlo (no fue lag como se vio en la TV). Después me concentré en acabar la carrera lo más rápido posible, pendiente también de la lucha de mi compi Senninha con Emi. Quería despedirme con la vuelta rápida así que rodé al límite con algo de temeridad con mi parte pero al final la logré a pocas vueltas del final con las blandas.

Ha sido un placer compartir pista con vosotros este año, especialmente con todos los que estáis siempre aquí. Como organizador os tengo que dar las gracias por vuestra asistencia y compromiso, y ahora estoy hablando de ambas categorías, ya que este año hemos vuelto a batir récords de asistencia y para un organizador es muy gratificante que la gente lo valore y demuestre su compromiso estando carrera tras carrera. Espero sobre todo que os lo hayáis pasado bien.

A quien más tengo que dar las gracias sobre todo es a todos los que me han ayudado con las tareas organizativas, a mi gran compañero de equipo y amigo Senni que ha estado conmigo carrera tras carrera, a los miembros de la organización que han trabajado para otros campeonatos (GTR, OPR...) a la NRD TV al completo por hacer de la NRD un auténtico espectáculo, a los grandes Thunder y Netdard que sostienen los cimientos de la NRD, a mis amigos Alliance con los que he compartido miles de horas de diversión al Skype, y a todos los que os habéis tomado la competición en serio y habéis cumplido con el compromiso. GRACIAS! :D

Esto es todo por ahora, nos veremos en el ROC :driver:
Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

No pasa nada Norte, no era mi intención recriminarte nada y creo que lo has entendido... las carreras son así y no pude intentar adelantarte sin peligro (aunque me fuera cagando en tó, je,je)

Y no sabía si era sensación mía... se me hacía muy, muy difícil mantenerme detrás tuyo sin tocarte con las trazadas y frenadas que hacías... veo que también tú lo notaste (llevabas el coche dañado y ruedas duras, lo entiendo), así que me quedo más tranquilo, hice lo que pude y no pudo ser... ahora entiendo el cabreo de Alonso con Petrov tras en GP de Abu Dhabi :rotoloco

Lo peor es que con la frustración no pensé como debería y ni se me ocurrió adelantar mi parada en boxes (con una vuelta habría sido suficiente)...y eso es lo que peor llevo, fallo mío total. :rotoloco2

Respecto al toque que tuvimos en el 1er stint cuando te pasé al salirte de la trazada en la curva anterior, en carrera me pareció que el sitio era claramente mío y me sorprendió que intentaras aguantar la posición (también noté el toque) y viendo la replay veo que fué más justo de lo que me pareció en carrera... yo no sufrí daños (creo, al menos importantes), pero veo que tú sí, asi que mis disculpas :drinking:

El año que viene más y mejor :driver:

PD: Bonito el detalle de Locura :rotodios
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
LoCuRa
Prensa
Prensa
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Mensaje por LoCuRa »

NORTEVIL escribió:
Sr_DB escribió:Saludos!!!

...
A pesar de ser de 2-3 segundos más rápido que Nortevil me fué imposible intentar el adelantamiento sin peligro, de hecho tenía que frenar constantemente para no alcanzarlo por detrás en frenadas, en medio de trazada de curvas rápidas... etc... y un momento que me puse en paralelo suyo para adelantarle en la recta larga del circuito, Norte giró leve, pero inesperadamente hacia mí, tocándonos y terminando yo contra la valla (pérdida de tiempo y daños) y aunque en la siguiente vuelta volvía a estar pegado a él, en la última curva antes de meta me sorprendió una pronta frenada suya y no me quedó otra que alargar la frenada para evitar el contacto, saliéndome al piano y perdiendo el control al reincorporarme a pista (coché con más daños y cruzado, perdiendo 10 segundos)...
Tienes toda la razon SrDB, lo siento :? Tuve muchos problemas para sujetar el coche, salia fatal de las curvas y tenia que frenar mucho antes de lo que lo hacia en entrenos. En las primeras vueltas tuve un toque por detras (no se de quien porque aun no he visto la repe) y mas tarde un toque contigo, tras haber cometido un error que me hizo abrir la trazada salia en paralelo a ti y el doble carril fue muy justo, tanto que nos tocamos (ahi es donde me adelantaste y Yawe tambien) y aun dañe mas mi coche, por lo que mantenerme en pista a un fue mas dificil si cabe. Me daba cuenta de que todo el que venia por detras frenaba mucho mas tarde que yo y se me echaba encima pero poco podia hacer yo con el coche tocado. Decir que mi carrera estaba preparada para salir con blandas desde el principio pero a ultima hora probe con duras y mis tiempos no estaban mal como para hacer un primer sting con duras, cosa que luego en carrera por lo que fuera no salian igual y para mi fue muy dificil conducir asi. Es cierto que en la salida de curva donde te toque yo a ti y perdiste el control fui yo en parte responsable pero como te digo mi coche era bastante inestable y poco pude hacer. Me sabe mal porque la dificultad para adelantarme no fue motivo de una buena conduccion sino mas bien todo lo contrario, mi cambio de estrategia a ultima hora y los daños que tenia me convirtieron en un peligro publico.

Por otro lado creo que hice una de mis mejores salidas de la temporada saliendo 6º y colocandome en tercera posicion en las primeras curvas, aunque poco tardaron en adelantarme 3 o 4 coches en un par de vueltas.
Resumiendo: Aunque un 7º puesto no esta mal (dentro de lo que cabe) me queda un mal sabor de boca y una carrera que prefiero olvidar, lo pase fatal con el coche y se lo puse mas dificil de lo necesario a algunos pilotos, se me hizo eterna.

La temporada creo que ha sido fructifera en cuanto a lo que me propuse desde el principio, que no era mas que aprender y creo que sobre todo en el ultimo tramo he dado un salto considerable...lastima que haya terminado, vete a saber como me sienta el parón :rotoloco

No quisiera despedirme sin darle las gracias a Javibeza muy especialmente. Ademas de por las labores de organizador (que no son pocas) con las que ha estado siempre al pie del cañon y que ha realizado como siempre de una manera escepcional, tambien ha sido un gran compañero en la F1, ayudando siempre en todo lo que ha podido y en lo que no tambien. Para mi este año te mereces un 12 sobre 10, un millon de gracias por todo Javi.

Tambien quisiera agradecer el trabajo de Thunder que aunque permanece en la sombra, sigue trabajando y ayundando siempre, gracias por soportarme y por seguir ahi :wink:

Al equipo de la NRDTV al completo por el gran trabajo que habeis hecho y por no haber faltado a ninguna retransmision pese a los problemas personales, ayudando en lo posible a que esto vaya dia a dia a mejor.

Un abrazo y mucho animo al compañero y amigo Tiger que se despide de la F1 (tras un gran esfuerzo) que estoy seguro de que dara mucha guerra en NR2 el año que viene.

Y para despedirme, darles las gracias tambien a mis compañeros de equipo (tanto Alliance como Golden) por esas horas de entreno juntos (dentro de lo psible y dadas las circunstancias) que me han dado mucho animo y apoyo sobre todo en este ultimo tramo de la temporada, al igual que el equipo Peugeot, gracias compis!!

Un abrazo sincero a toda la NRD, nos vemos el año que viene ( y todavia en lo que queda de este :rotoaig )

PD: Espero no haberme dejado a nadie y si es asi perdonadme, estoy espesillo :mrgreen:

PD2: Locura, solo te digo una cosa: "Me diste una lección en Abu Dhabi, sobre todo en la llegada a meta (ya sabes por que :wink: )
UN ABRAZO A TODOS!! NOS VEMOS PRONTO EN PISTA!!
:rotoguay :wink:
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Responder