Primero te contesto a ti Javi. En ningun momento intento ganar en los 400m ni mucho menos...la cuestion es que si sales bien ganando 2 posiciones y en la curva de adelante te pones en paralelo con otro piloto, que tengo que frenar y abrirle la puerta o algo así... No lo entiendo de verdad, que tengo una bola mágica y predico lo que va a pasar?Javibeza escribió: Veo que aún hay gente que no aprende y sigue queriendo ganar la carrera en 400 metros.
Lió una en una carrera y casi se me esta matando!! y ami de 7 carreras que e corrido en F1 me han jodido 3 o 4 donde estaban esos refranes?NORTEVIL escribió: Sobre esto solo le diré al responsable un refrán que me viene a la cabeza: "Quien mucho abarca, poco aprieta" (espero que lo entiendas), no se puede o debe aspirar a todo porque la avaricia rompe el saco y en este caso el saco de los demás, en mi humilde opinión creo que deberías salir con una mentalidad de pasarlo bien, mas que de intentar conseguir resultados (para eso ya tienes el subcampeonato de NR2, mas que suficiente creo yo), o al menos no usar una agresividad innecesaria y menos con quien se esta jugando el subcampeonato de NRDF1.
Es cuestión de tener la cabeza en su sitio....claro que con ese nick![]()
piensas que no me lo paso bien? me lo paso de lujo y mas teniendo luchas como la que tuve con senninha. Y el pasármelo bien me priva de pelear por los puntos? entendido. en abu dabhy tranquilos que no voy a rodar ni una vuelta. parece ser que al clasificarme para una carrera de F1 no fue una buena idea... así que lo dejo para vosotros. espero que valla todo de perlas.
Agresividad con el toque con emi? mirar la repetición... ya que nos rozamos como quien dice...pero bueno... Emi y Raul como parece que fui asaco a por vosotros repito... PERDÓN.
Aunque parezca que estoy loco como dice mi nick la cabeza hoy por hoy la tengo en su sitio
Gracias socio por ese consejo! tranquilo que no volverá a suceder...SeNNiNha escribió: Locura, esas cosas pasan en las carreras, dímelo a mi en Corea que te dí. Pero déjame darte una sugerencia, creo que acabado el campeonato de la NR2 deberias entrar a disfrutar y pasar el rato ademas de ofrecer tu potencial, te precipitaste creo al coger el interior por encima del piano xq era muy factible el accidente o perder el coche, pero comprendo la adrenalina...Como siempre, a pasar pagina
Algún día nos veremos por las pistas de nuevo.
Perdón a todos los damnificados, y un abrazo grandisimo para juma... que se todo lo que te curras las carreras y lo que te cuesta.