Astur-Pegasus. Dirección Deportiva. Sustitución GP Corea.
Moderador: Organizacion
- ninja
- Colaborador

- Volante: GP25
- Nick rFactor: Ninja
- Has thanked: 164 times
- Been thanked: 7 times
Re: Astur-Pegasus. Dirección Deportiva. Sustitución GP Corea
Partiendo de la base de que estoy de acuerdo con lo que han hecho, comento.
Si los pilotos de la NR2, tuvieran contacto directo con los equipo oficiales de la F1. O los managers de los equipos, contactaran con los pilotos para estos casos. Como el Igniccion Racing y en este caso, el manager de Astur-Pegasus, ha hecho un buen trabajo, Cosa que la dirección de la NRD F1 debería de apoyar. Ya que fomenta el que no falten pilotos en las parrillas.
Todo esto es un trabajo de organización que todos lo manager de los equipos deberían de realizar para cubrir lo puesto libres de los pilotos oficiales y de este modo la parrilla siempre estuviera llena.
Por eso la dirección de la NRD no debería de penalizar al piloto por faltar a un GP. Si no al equipo que no se ha preocupado de cubrir esa vacante.
Perdón por el tocho.
Si los pilotos de la NR2, tuvieran contacto directo con los equipo oficiales de la F1. O los managers de los equipos, contactaran con los pilotos para estos casos. Como el Igniccion Racing y en este caso, el manager de Astur-Pegasus, ha hecho un buen trabajo, Cosa que la dirección de la NRD F1 debería de apoyar. Ya que fomenta el que no falten pilotos en las parrillas.
Todo esto es un trabajo de organización que todos lo manager de los equipos deberían de realizar para cubrir lo puesto libres de los pilotos oficiales y de este modo la parrilla siempre estuviera llena.
Por eso la dirección de la NRD no debería de penalizar al piloto por faltar a un GP. Si no al equipo que no se ha preocupado de cubrir esa vacante.
Perdón por el tocho.
Jose R. Juan, Manager
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador
Por equipos NRD F1 2016
Por equipos NRD F1 2018
Por equipos NRD F1 2011, 2012, 2013 y 2014
Kedadas Karting NRD 2011
y
2h de resistencia Karting La Pobla 2012 (Active Racing)
y
2h de resistencia Karting La Pobla 2016 (Active Racing)
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb En tres años mejorando el coche en 6"
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb En tres años mejorando el coche en 6"
- Javibeza
- Administrador

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: Javibeza
- Has thanked: 22 times
- Been thanked: 179 times
Esto es una cosa que se barajó hace ya tiempo pero llegamos a la conclusión de que el manager tampoco tenía la culpa de las faltas y la irresponsabilidad del piloto, y mucho menos su compañero. Además tampoco sabíamos muy bien que tipo de sanción aplicar ni a quién.ninja escribió:Por eso la dirección de la NRD no debería de penalizar al piloto por faltar a un GP. Si no al equipo que no se ha preocupado de cubrir esa vacante
Pero ojalá todos los managers se preocuparan de la asistencia de sus pilotos, eso nos ahorraría trabajo a la vez que la parrilla estaría mas llena.
Sobre los "terceros pilotos", esa función aquí como veis no existe, pero eso no quita que desde la organización permitamos que los equipos hagan cambios en su alineación, como se ha visto en este caso y en muchos otros. Oficialmente no existe un tercer piloto, pero los equipos pueden contar con el piloto que quieran para tenerlo como oficial en el momento que ellos deseen.
El sistema es más sencillo y permisivo de lo que lo veis.
-
NORTEVIL
Bueno he intentado no seguir contestando a esto por no perjudicar al piloto en cuestion (Traxgoo) ya que ademas de ser un gran piloto (y lo digo porque lo pienso) no creo que sea justo que le salpique el tema.
Aun asi voy a postear esto para aclarar que una vez leidas las explicaciones quizas haya motivos suficientes para que esto sea asi y por lo tanto pido disculpas si he podido perjudicar en algo al equipo y al propio Traxgoo. Esto lo hago por iniciativa propia, que quede claro. Hay que saber reconocer cuando uno se equivoca.
Tambien creo que hay algunas cosas que se podrian discutir pero preferiria hacerlo en su momento, cuando se abra un hilo con sugerencias para el año que viene. Me parece un tema en el que veo que hay diferentes puntos de vista y uno de ellos es que esto se haga para una sola carrera pero insisto, es completamente legitimo y legal ademas de que al parecer ayuda a tener completa una parrilla, lo cual es muy importante, asi que nada, espero acepteis mis disculpas y rogaria dejaramos el tema para cuando se abra un hilo para sugerencias de cara al año que viene.
Un saludo
PD: Tambien ayuda a este cambio de opinion, el ver que habiendo plazas libres la cantera de la NR2 pasa de cubrir esas plazas
Aun asi voy a postear esto para aclarar que una vez leidas las explicaciones quizas haya motivos suficientes para que esto sea asi y por lo tanto pido disculpas si he podido perjudicar en algo al equipo y al propio Traxgoo. Esto lo hago por iniciativa propia, que quede claro. Hay que saber reconocer cuando uno se equivoca.
Tambien creo que hay algunas cosas que se podrian discutir pero preferiria hacerlo en su momento, cuando se abra un hilo con sugerencias para el año que viene. Me parece un tema en el que veo que hay diferentes puntos de vista y uno de ellos es que esto se haga para una sola carrera pero insisto, es completamente legitimo y legal ademas de que al parecer ayuda a tener completa una parrilla, lo cual es muy importante, asi que nada, espero acepteis mis disculpas y rogaria dejaramos el tema para cuando se abra un hilo para sugerencias de cara al año que viene.
Un saludo
PD: Tambien ayuda a este cambio de opinion, el ver que habiendo plazas libres la cantera de la NR2 pasa de cubrir esas plazas
-
qaz
Algunos tiene precontratos para ser terceros pilotos en F1 y no pueden correr con otros equipos, no se lo digas a nadie... psssssssssssssNORTEVIL escribió:PD: Tambien ayuda a este cambio de opinion, el ver que habiendo plazas libres la cantera de la NR2 pasa de cubrir esas plazas
- chicson
- Leyenda de la NRD

- Volante: G27
- Nick rFactor: chicson
...y otros han preferido entrar directamente en el armario, la leyenda engancha...qaz escribió:Algunos tiene precontratos para ser terceros pilotos en F1 y no pueden correr con otros equipos, no se lo digas a nadie... psssssssssssssNORTEVIL escribió:PD: Tambien ayuda a este cambio de opinion, el ver que habiendo plazas libres la cantera de la NR2 pasa de cubrir esas plazas
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team
https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Co-Founder Fantastic Four Racing Team
https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Muy buenas a todos, la verdad que no se muy bien por donde empezar porque desde mi punto de vista esto se ha salido de madre. Creo que hace unos cuantos años, 2 o 3 no me acuerdo muy bien, empece a correr en una de las ligas que más serías me parecían en aquel momento se empezaba con el Rfactor para dejar el viejo F1 Challenge. Tengo que agradecer mucho a esta organización de esta liga y a todas las personas que la forman porque con ellos he aprendido mucho y aunque me gustaba ya correr antes de empezar en la NR2 pero di un gran salto de calidad gracias a los consejos y experiencias que fui acumulando.
Tengo que decir que se habla mucho de la cantera de la NR2, pues bien, yo soy parte de esa cantera y por lo que a mi respecta he recibido varias ofertas durante estos años para correr en la NRD F1 pero por motivos de no saber si me podía comprometer durante la temporada decidí correr en la categoría de F1 como sustituto subiendo la vuelta como bien recalca Senniña.
Es cierto que muchas veces hay gente de equipos oficiales con peores vueltas que los sustitutos y es algo que quien se haya ido fijando durante este tiempo lo ha podido comprobar, pero creo que hay un protocolo en la organización y que hay que seguir el cual creo que en mi caso nadie debería decir nada.
Es cierto que me queda mucho camino para estar en los tiempos de cabeza pero tampoco hace falta que me pongáis de dominguero, en especial me refiero a algún comentario realizado por senniña que para ser tan lento como tu dices me pasaste en la ultima vuelta de Korea... No dudo que seas muy buen piloto senni pero no busques la polémica.
El otro día a pesar que llegue con el tiempo más que justo y casi no pille ni la postura en el asiento pero me divertí bastante y logre mis primeros puntos en la categoría de F1 por lo que estoy satisfecho, cometí algún error pero no estuvo mal del todo.
Saludos y a pasalo bien
Tengo que decir que se habla mucho de la cantera de la NR2, pues bien, yo soy parte de esa cantera y por lo que a mi respecta he recibido varias ofertas durante estos años para correr en la NRD F1 pero por motivos de no saber si me podía comprometer durante la temporada decidí correr en la categoría de F1 como sustituto subiendo la vuelta como bien recalca Senniña.
Es cierto que muchas veces hay gente de equipos oficiales con peores vueltas que los sustitutos y es algo que quien se haya ido fijando durante este tiempo lo ha podido comprobar, pero creo que hay un protocolo en la organización y que hay que seguir el cual creo que en mi caso nadie debería decir nada.
Es cierto que me queda mucho camino para estar en los tiempos de cabeza pero tampoco hace falta que me pongáis de dominguero, en especial me refiero a algún comentario realizado por senniña que para ser tan lento como tu dices me pasaste en la ultima vuelta de Korea... No dudo que seas muy buen piloto senni pero no busques la polémica.
El otro día a pesar que llegue con el tiempo más que justo y casi no pille ni la postura en el asiento pero me divertí bastante y logre mis primeros puntos en la categoría de F1 por lo que estoy satisfecho, cometí algún error pero no estuvo mal del todo.
Saludos y a pasalo bien
- sergio
- Piloto Leyenda de la NRD

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: Sergio
- Contactar:
Mi opinion personal es que lo de los "terceros pilotos" que se pueden intercambiar avisando antes a la organizacion, es mas bien un vacio legal que otra cosa. Estoy de acuerdo en la parte de que esto limita mucho las posibilidades de los pilotos que no tienen "padrino", si cada equipo apadrinara un tercer piloto, el resto se comeria los mocos.
Por otra parte tambien es entendible que un manager quiera tener un poco mas de control a la hora de ver quien se sube o no a su coche para sumar puntos en el campeonato, que a estas alturas de año puede ser muy importantes.
Quizas la solucion seria seguir consintiendo este "vacio legal" pero con ciertas limitaciones; como por ejemplo poner un maximo de 2 o 3 cambios de alineacion en la misma temporada, y que estos cambios no pudieran ser inferiores a 2GP's. Supongo que sera un buen tema a discutir en el post de sugerencias 2011.
Por otra parte tambien es entendible que un manager quiera tener un poco mas de control a la hora de ver quien se sube o no a su coche para sumar puntos en el campeonato, que a estas alturas de año puede ser muy importantes.
Quizas la solucion seria seguir consintiendo este "vacio legal" pero con ciertas limitaciones; como por ejemplo poner un maximo de 2 o 3 cambios de alineacion en la misma temporada, y que estos cambios no pudieran ser inferiores a 2GP's. Supongo que sera un buen tema a discutir en el post de sugerencias 2011.
All we know is... he's called The Stig