xDDasaga92 escribió:Kamui esfuérzate un poco en hacer algo más asequibles tus comentarios, ya sabes, que podamos entenderlos todos y eso.
PD: a ver cuándo vuelves a las pistas pedazo de gay.
PISTA KOREA
Moderador: Organizacion
- Metalpro
- EXPULSADO

- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: Metalpro
Re: PISTA KOREA
-
NORTEVIL
Pues tio algo anda malMetalpro escribió: Juas me ha costao leer la primera frase... De todas formas no es normal evidentemente. Yo tengo un Quad Core con 4Gb de ram y la gráfica es una Asus EAH4890 1Gb y me pega bajones de 50fps con un sólo coche, no quiero ni imaginarme cuando en esa zona nos juntemos varios.., cuando hay circuitos que tengo picos de 270fps
asaga92 escribió:Kamui esfuérzate un poco en hacer algo más asequibles tus comentarios, ya sabes, que podamos entenderlos todos y eso.
- Metalpro
- EXPULSADO

- Nick rFactor: Metalpro
Pues tio algo anda malNORTEVIL escribió:Metalpro escribió: Juas me ha costao leer la primera frase... De todas formas no es normal evidentemente. Yo tengo un Quad Core con 4Gb de ram y la gráfica es una Asus EAH4890 1Gb y me pega bajones de 50fps con un sólo coche, no quiero ni imaginarme cuando en esa zona nos juntemos varios.., cuando hay circuitos que tengo picos de 270fps
Afectará el peso aki también? xDD.. Na online me va mejor pero creo que como mucho me llega a 150fps o algo así y como mínimo 75 pero weno le bajé detalles y tal..
- Javibeza
- Administrador

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: Javibeza
- Has thanked: 22 times
- Been thanked: 175 times
Esto de las letritas con neon, los quotes mal hechos y los colorines empieza a cansar
Si se abusa de ello o se hace un mal uso de las herramientas del foro al final acabaremos en texto plano.
Si se abusa de ello o se hace un mal uso de las herramientas del foro al final acabaremos en texto plano.
- asaga92
- Piloto NRD Veterano

- Nick rFactor: asaga92
Javibeza escribió:Esto de las letritas con neon, los quotes mal hechos y los colorines empieza a cansar![]()

Medalla rumba
- valexavi
- Piloto NRD Famoso

- Volante: logitech g25
- Nick rFactor: Kamui K-brera
- Contactar:
ValeXavi Tuning's Simple Style .Mas 
Un gran piloto me dijo:"Si esto lo q mas te gusta, no corras solo para ganar, corre para divertirte i pasartlelo bien..."
Tambien dijo esto:"Si el mas grande bajara del cielo para pilotar un Formula 1,lo haria como lo hacia yo.. "(Ayrton senna mi "Dios" de la conduccion)"

Un gran piloto me dijo:"Si esto lo q mas te gusta, no corras solo para ganar, corre para divertirte i pasartlelo bien..."
Tambien dijo esto:"Si el mas grande bajara del cielo para pilotar un Formula 1,lo haria como lo hacia yo.. "(Ayrton senna mi "Dios" de la conduccion)"
-
qaz