PISTA KOREA

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de NR2 League

Moderador: Organizacion

Metalpro
EXPULSADO
EXPULSADO
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: Metalpro

Re: PISTA KOREA

Mensaje por Metalpro »

asaga92 escribió:Kamui esfuérzate un poco en hacer algo más asequibles tus comentarios, ya sabes, que podamos entenderlos todos y eso :rotoaig.

PD: a ver cuándo vuelves a las pistas pedazo de gay.
xDD
NORTEVIL

Mensaje por NORTEVIL »

Metalpro escribió: Juas me ha costao leer la primera frase... De todas formas no es normal evidentemente. Yo tengo un Quad Core con 4Gb de ram y la gráfica es una Asus EAH4890 1Gb y me pega bajones de 50fps con un sólo coche, no quiero ni imaginarme cuando en esa zona nos juntemos varios.., cuando hay circuitos que tengo picos de 270fps
Pues tio algo anda mal :rotonono porque yo tengo menos procesador, el resto igualito y no me ha bajado de 150 fps :shock: Algo anda mal por ahi no? :rotoein2
asaga92 escribió:Kamui esfuérzate un poco en hacer algo más asequibles tus comentarios, ya sabes, que podamos entenderlos todos y eso :rotoaig.
Imagen
Metalpro
EXPULSADO
EXPULSADO
Nick rFactor: Metalpro

Mensaje por Metalpro »

NORTEVIL escribió:
Metalpro escribió: Juas me ha costao leer la primera frase... De todas formas no es normal evidentemente. Yo tengo un Quad Core con 4Gb de ram y la gráfica es una Asus EAH4890 1Gb y me pega bajones de 50fps con un sólo coche, no quiero ni imaginarme cuando en esa zona nos juntemos varios.., cuando hay circuitos que tengo picos de 270fps
Pues tio algo anda mal :rotonono porque yo tengo menos procesador, el resto igualito y no me ha bajado de 150 fps :shock: Algo anda mal por ahi no? :rotoein2

Afectará el peso aki también? xDD.. Na online me va mejor pero creo que como mucho me llega a 150fps o algo así y como mínimo 75 pero weno le bajé detalles y tal..
Javibeza
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Has thanked: 22 times
Been thanked: 175 times

Mensaje por Javibeza »

Esto de las letritas con neon, los quotes mal hechos y los colorines empieza a cansar :rotomal

Si se abusa de ello o se hace un mal uso de las herramientas del foro al final acabaremos en texto plano.
asaga92
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Nick rFactor: asaga92

Mensaje por asaga92 »

Javibeza escribió:Esto de las letritas con neon, los quotes mal hechos y los colorines empieza a cansar :rotomal

Si se abusa de ello o se hace un mal uso de las herramientas del foro al final acabaremos en texto plano.
:roto2 Mira lo que reza mi firma :roto2
Imagen
Medalla rumba
valexavi
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Volante: logitech g25
Nick rFactor: Kamui K-brera
Contactar:

Mensaje por valexavi »

:rotoaig con lo gayers que quedan!! :rotoloco2 :rotoloco2 Jefazo no te enfades hombrei y se mas guayer!!
ValeXavi Tuning's Simple Style .Mas Imagen
Un gran piloto me dijo:"Si esto lo q mas te gusta, no corras solo para ganar, corre para divertirte i pasartlelo bien..."
Tambien dijo esto:"Si el mas grande bajara del cielo para pilotar un Formula 1,lo haria como lo hacia yo.. "(Ayrton senna mi "Dios" de la conduccion)"
qaz

Mensaje por qaz »

asaga92 escribió: :roto2 Mira lo que reza mi firma :roto2
Yo ya te mandé el mp :rotolengua
Responder