Gp de Japón ""Suzuka""

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de NR2 League

Moderador: Organizacion

Responder
LoCuRa
Prensa
Prensa
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Gp de Japón ""Suzuka""

Mensaje por LoCuRa »

Imagen
Reservo sitio! :|
Última edición por LoCuRa el Mar Oct 12, 2010 10:28 pm, editado 1 vez en total.
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
asaga92
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: asaga92

Re: Gp de Japón ""Suzuka""

Mensaje por asaga92 »

Nadie se anima a dar sus impresiones :rotoloco
Imagen
Medalla rumba
victorjah50
Recién llegado
Recién llegado
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: victorjah50

Mensaje por victorjah50 »

Tremenda carrera, era mi primera carrera en la NR2 aunque ya había registrado hotlaps en tres o cuatro grandes premios.

1ra manga

Del desarrollo de la misma como me lo esperaba los nervios de punta, en la calificación mejoré los tiempos que había hecho en todas las sesiones de práctica, gracias a una mejora en el setup que me supuso el puesto 14.

En la vuelta de formación en la recta después de la R130 alguien freno fuerte y por poco contruimos un biplaza con el piloto que iva delante de mi.

Mi arranca fue espectacular llegue a estar de decimo y en la contracurva de la de degner el piloto de adelante se cierra bruscamente, volantazo para esquivar y trompo. Calmao neutro primera y arranco de ahí hasta el final a fondo y llego de 12, nada mal para ser la primera vez es este rio lleno de pirañas.

2da manga

Arranco de 12 y de nuevo una excelente arrancada más mucha agresividad y llego a ser octavo pero en spoon me pego mucho a quien me acababa de pasar y subviraje afuera por forzar el carro trompo, de ahí otra vez a remontar y llego 13.

En esta manga me alcanzaron los punteros y con algo de susto por no ir a dañar la carrera de nadie, con mucha prudencia se hicieron las maniobras para permitir los sobrepasos, aunque alguien en le primera curva hizo algo imprevisto se fue dentro a la salida de la curva y me pegó por detras seguramente no paso nada porque siguió como si nada.

Conclusión

Muy buena carrera traspiré como si hubiera estado físicamente en suzuka, mucha adrenalina y experiencia acumulada, impresionante trabajo el que han hecho en esta liga cero lag, y todo muy bien organizado, FELICITACIONES, ancioso de que llegue el próximo gran premio.
"Quiero ser un piloto ganador. No quiero competir por competir, vencer va ser parte de mi filosofía". Ayrton Senna (1983).
Sato
Piloto Novato
Piloto Novato
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Sato

Mensaje por Sato »

Era mi segundo GP en NRD, y en uno de los circuitos más bellos y difíciles de todo el calendario.

1ª MANGA:

Después de una clasificación mediocre por mi parte, me planto en cuarta línea de salida, 7ª posición.

Esta manga me la planteo como "carrera conservadora", ya que no sé como rueda la mayoría de la gente en grupo (menos dos o tres) y había que estudiar un poco el comportamiento de los rivales.

La salida no fue muy buena y pierdo una posición. A partir de aquí me limito a rodar a mi ritmo sin cometer errores. Con ello, algún adelantamiento y, la retirada de uno o dos pilotos que estaban delante de mí, termino la carrera en 5ª posición. Mi mejor puesto... de momento.

2ª MANGA:

Salgo 4º y, aunque tuve que levantar el pie un poco debido a un fallo del 1º, me puedo poner en 3ª posición. He de indicar que Locura salió como un caza y se puso 1º, salida perfecta ;)

Ya desde la 3ª plaza el planteamiento con respecto la primera manga fue radicalmente distinto. Tirar a muerte, mayor agresividad a la hora de adelantar y tapar huecos, ya que Asaga y Julia rodaban detrás de mí a escasas décimas de segundo, y yo tenía a David en el punto de mira.

Los primeros giros fueron de infarto, cuatro monoplazas en fila de uno, a veces en paralelo 2 a 2, rodando a casi 280 km/h, pa haberse matao xD

Teniendo controlado a Asaga por el espejo retrovisor, ataco a David en la frenada de la chicane, pero sin darse cuenta me va cerrando contra la hierba y nos llegamos a tocar levemente, aunque el pontón izquierdo me quedó un poco dañado.

Poco después, en el mismo sitio, logro apoderarme de la segunda posición, pero de poco me sirvió ya que llegando a la horquilla de izquierdas David se pasa de frenada y me golpea, con lo que hago un trompo, me retraso hasta la 5º posición y me queda dañado el aleron trasero, o el eje, lo que supuso que cada vez que levantaba el pie del acelerador se me desequilibrara mucho el coche. Debido a esto, en la parabólica de izquierdas después de las "S", se me va, piso la hierba y me estampo contra el muro :oops:

Después del golpe, y siendo un luchador nato que no tira la toalla a la mínima, decido reparar el coche y dar el 200% para por lo menos coger algún punto. Así que salgo del box penúltimo (14º u 15º) y BANZAIIIIII.

Escalando posiciones me coloco 9º, pero en la meta un coche estaba parado con problemas de combustible supongo, con lo que pude sumar un puntillo, que no viene nada mal. Menos da una piedra, si me hubiera retirado.

Un saludo, genteeeeeeeee!!!!!!!! :rotobalon
NADA DESPLAZA MÁS QUE EL DESPLAZAMIENTO
D4V1D
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Nick rFactor: D4V1D

Mensaje por D4V1D »

Sato escribió: Escalando posiciones me coloco 9º, pero en la meta un coche estaba parado con problemas de combustible supongo, con lo que pude sumar un puntillo, que no viene nada mal. Menos da una piedra, si me hubiera retirado.

Ese coche parado en la meta era yo y no me habia quedado sin combustible.Te dejé pasar porque despues de la guarrada que te hice decidí dejarte el ultimo puntito para ti.Lo siento por el accidente,de veras
Imagen
Sato
Piloto Novato
Piloto Novato
Nick rFactor: Sato

Mensaje por Sato »

D4V1D escribió:
Sato escribió: Escalando posiciones me coloco 9º, pero en la meta un coche estaba parado con problemas de combustible supongo, con lo que pude sumar un puntillo, que no viene nada mal. Menos da una piedra, si me hubiera retirado.

Ese coche parado en la meta era yo y no me habia quedado sin combustible.Te dejé pasar porque despues de la guarrada que te hice decidí dejarte el ultimo puntito para ti.Lo siento por el accidente,de veras
aaaaaa, ya decía yo que me parecía raro que alguien se quedara sin gasolina ahí siendo cuesta abajo, jajajajajja.

Oye, no te preocupes, en serio ;), fue un lance de carrera como tantos, esta vez me tocó salir mal parado a mí.

Por cierto, tú ya te enganchas a la F1 ¿no?, ya nos veremos allí entonces jejeje ;)
NADA DESPLAZA MÁS QUE EL DESPLAZAMIENTO
Trut
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Volante: G25
Nick rFactor: Trut

Mensaje por Trut »

Cómo me gusta este circuito...

Ha sido un "fin de semana" que ha tenido de todo, bueno y malo, pero satisfecho por mi trabajo. Lo mejor sin duda la primera vuelta de cali que me ha salido, que era la asignatura que tenía pendiente desde que corro en la NRD. Cuarta posición con los de arriba que con el nivel que hay me dio una gran alegría.

En la primera manga tuve bastante cuidado ya que llevaba dos grandes premios con problemas y aquí iba muy bien, así que quería acabar las dos carreras sin incidencias y por ritmo seguramente estaría arriba. Luchando con Locura en un par de ocasiones acabé a un par de segundos de él en cuarta posición tras el abandono de Julia. Muy contento.

La segunda manga mal de nuevo, un trompo en la salida con pérdida de alerón delantero que hipotecaba la carrera entera. Al apagarse el semáforo fui muy conservador pero no hubo suerte, había salido bien pero me encontré casi parados a un lado a Metalpro y al otro Alejo, así que para esquivarlos me fui tímidamente hacia el medio cuando no vi más que el coche rojo de Locura que había salido mejor que el resto y ya todo dando vueltas... Del golpe con Locura toqué por detrás a Metal ya en pleno trompo y luego la barrera de pleno.

Llegué a boxes y de ahí al final sin parar. Rodé casi todo el tiempo solo sin luchas lo que me benefició y llegué sexto cazando tres puntos. Bien pero como decía una pena haber golpeado el muro tan de frente ya que aparte de hacer toda la vuelta sin alerón, después tenía toda la parte delantera del coche amarilla y no pude bajar del 45.

Saludos y enhorabuena a los vencedores.
alejo
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Volante: logitech g27
Nick rFactor: alejo
Has thanked: 10 times
Been thanked: 4 times

Mensaje por alejo »

felicitar a los de siempre.

pues contento a medias.
en la clasificación no se que me pasó que me quedé lejos de mi tiempo, me suele pasar bastante, así que a salir octavo y a intentar remontar algo, aunque era muy dificil.

en la primera manga salí bien y gané una posición y estuve manteniendo mas o menos bien el tipo, pero tenía poca punta y eso hizo que me adelantaran un par de veces, la segunda fue sato, y estuvimos juntos unas cuantas vueltas, pero me era practicamente imposible adelantarle debido a esto.
así es que la única forma era intentar salir a la recta de atrás más rápido que él para intentarlo, pero eso me costó perder tiempo, ya que arriesgué en la entrada y me salí, afortunadamente sin consecuencias. así es que nada, sexto, que no estuvo mal del todo.

ya en la segunda manga no pudo empezar peor la cosa, ya que metal se queda literalmente parado, lo que hace que me pase "to" cristo y me pongo el 11. Me lo tomé con calma ya que sabía que ya no podía hacer nada medio bueno, pero poco a poco fui adelantando puestos y paré el último me parece, lo que me ayudó en la parte final de la carrera. Está claro que salí beneficiado de algunos fallos que tuvieron por delante (davyd en boxes y julia accidente), pero como dijo un comentarista, había que estar ahí, así que contento, tercero.
Fito
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Fito »

D4V1D escribió:

:rotobien :rotobien :rotobien :rotobien :rotobien :rotobien :rotobien
No soy un completo inútil......al menos sirvo de mal ejemplo
LoCuRa
Prensa
Prensa

Mensaje por LoCuRa »

Clasificación: Fue una clasificación , muy rara...tenia potencial para llegar a las 3 primeras posiciones. pero de estar 2 semanas preparando un set de carrera , me paso factura el de clasi. después de clasificar 5to, todo se complicaba pero no podía dejárselo mas fácil asaga92.

Manga1--> después de una salida malisima, me adelanta David. espere un par de vueltas a ver si cometía algún fallo.asta que el la horquilla le hice un kobayashi, :wink: tire para adelante... y me tocaba sufrir con Trut tuvimos una buena lucha asta que conseguí tener una diferencia que me dejara estar tranquilo.Y derrepente veo un accidente, que pensé que era asaga92. pero no... era Julia y así conseguí subir al podio. Una manga muy luchada. Felicidades asaga92 por esa victoria en la ultima curva arriesgándolo todo.

Manga2--> Tenia pendiente desde hace unos Gps la salida... así fue salia 6ºto y a escasos metros de la linea de meta ya estaba 1º, pensé que no iba a tener ritmo para escaparme de el primer grupo de perseguidores. pero si lo tuve fue en la manga que mejor fue mi coche.

Felicidades al resto del podium y nos vemos Yeongam! :wink:
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
qaz

Mensaje por qaz »

No me he podido resistir a este efecto neón...
LoCuRa
Prensa
Prensa

Mensaje por LoCuRa »

qaz escribió:No me he podido resistir a este efecto neón...
:rotoloco :rotoloco :rotoloco :rotoloco no copies!! porque copias?? :rotoloco
qaz

Mensaje por qaz »

LoCuRa escribió::rotoloco :rotoloco :rotoloco :rotoloco no copies!! porque copias?? :rotoloco
¡¡¡Merengue, merengue!!!
Responder