Norte yo creo que me tendré que pillar ir detrás eh... por mi peso me da que mi kart correrá menos jajaja.. eso sí, espero que el efecto downforce sea mejor en curvaNORTEVIL escribió:JOer que guapa parece. Y que problema vas a tener para acoplarla si viene con todo lo necesario? TIenes casco propio? Si no podemos llebar cinta americana y se engancha en el Kart no? Ya lo estudiaremos pero puede molar un huevo con 3 camaras onboard...Donde te pides ir, en medio o al final del peloton? Te lo digo porque en cabeza ya me he pedio ir yo![]()
![]()
En serio a ver si podemos hacer un buen reportaje y le ponemos los dientes largos a Chicson por no haberse ni pronunciaoy a alguno mas
Ya miraré de llevar cinta americana o algo así. La cámara no trae nada para colocarla en el casco, como mucho lleva el clip ese pero weno, un monguer de mi curro la tiene pa ir en bici, a ver si me da ideas.
Pero una cosa, a ver si voy a hacer un sanvolcao o algo y se va a tomar por culo la cámara... jajaj.
Por cierto, la cámara esta va con micro sd, si alguien tiene alguna de 8gb que se la traiga, yo tengo 1 pero no sé pa cuanto da de grabación.