Abro el hilo
Mi resumen lo escribiré mañana pero de momento quería disculparme.
Primero con Jumasava69... ya que al doblar él a un pioto (creo que YBY), no se ha apartado bien y juma se ha quedado sin sitio, yo que iba por detrás me he abierto hacia el hueco y entonces Juma ha hacho lo mismo, pero estaba yo allí, así que le he tocado (o nos hemos tocado) y él se ha salido fuera.
No me he planteado hacer un DT ya que me ha parecido incidente de carrera involuntario y creo que inevitable, pero tal vez esté equivocado... sea como sea mis más sinceras disculpas.
Y también a Raúl ya que en la 2ª vuelta (creo) al final de recta me he salido de su rebufo y cuando me he querido dar cuenta había perdido la referencia de frenada... he "clavado" el coche como he podido para evitar el golpe y he trompeado al hacerlo... así que he salido yo peor parado por mi error, pero no sé si le he desestabilizado a él... mis disculpas.
El resto... los he sufrido yo... y estaís todos perdonados... un toque (a medias entre él y yo) con Furilo en la penúltima vuelta cuando trataba de adelantarle (me ha cerrado, supongo no me había visto) pero sin consecuencias, además luego me ha dejado pasar (él iba crto de fuel)... un toque con david al trompear él delante mío y no poder evitarlo, pero sin consecuencias graves para mí 8el coche algo tocado) y la más seria la que me ha dado rigodón por detrás tras doblarle en la recta de meta... ha habido suerte y el alerón trasero ha aguantado sin caerse... pero menudo susto, me he visto fuera de carrera.
Enhorabuena al ganador, podio y a todos los que han terminado... y mi ánimo a los que han tenido problemas (como Senninha, aunque no sé muy bien que le ha pasado.
A destacar también lo de Furilo con el fuel, una verdadera oena, estabas haciendo un carrerón... esperaba una última vuelta de infarto intentando ganarte la posición, je,je... y pena también lo de mi compi Giroppa que creo ha tenido problemas técnicos.