P.d:Organizadores del evento,propongo cambiar la pista en el ultimo momento,para que realmente sea una pachanga veraniega
.Moderadores: Organizacion, Organizadores Competiciones

.Hummm, tranquilo Locura, para eso ya estamos trabajando en otra cosa...creo que muuuuucho mejor y mas interesante, aunque del mismo estilo...y no digo mas naaa!LoCuRa escribió:...
Pd2: no podeis dejar el servidor abierto?? asi los tiempos se quedarian fijos... en lols record!
Es pachanga para todos menos para Locura (debido a su enfermedad competitiva).Taker__ escribió:Pero es una pachanga o un gran premio?
P.d:Organizadores del evento,propongo cambiar la pista en el ultimo momento,para que realmente sea una pachanga veraniegay no una competicion
![]()
.

Eso es un pepino, demasiado quizas. De todas maneras ya que lo mencionas y para que no entrenes mas en Pikes Peak, ahi va mi reto...Prueba con el Escudo HC con ruedas Pikes Peak, en Mils Rallycross...1:02:0xx.LoCuRa escribió:... probar el escudo que anda... puff....

Norte mal hecho por tu parte, ahora hasta que Locura no baje a 0:59:XXX no sale a la playaNORTEVIL escribió:Eso es un pepino, demasiado quizas. De todas maneras ya que lo mencionas y para que no entrenes mas en Pikes Peak, ahi va mi reto...Prueba con el Escudo HC con ruedas Pikes Peak, en Mils Rallycross...1:02:0xx.LoCuRa escribió:... probar el escudo que anda... puff....
Si me bajas el tiempo me cago en tus muelas!![]()
Aunque tampoco me sorprenderia la verdad

Benidorm se perderá un cuerpo serrano másasaga92 escribió:Norte mal hecho por tu parte, ahora hasta que Locura no baje a 0:59:XXX no sale a la playa

acabo de llegar, acepto el reto...NORTEVIL escribió:Eso es un pepino, demasiado quizas. De todas maneras ya que lo mencionas y para que no entrenes mas en Pikes Peak, ahi va mi reto...Prueba con el Escudo HC con ruedas Pikes Peak, en Mils Rallycross...1:02:0xx.LoCuRa escribió:... probar el escudo que anda... puff....

10 lap`1.02.5 e tocado una cosa en el set...LoCuRa escribió:acabo de llegar, acepto el reto...NORTEVIL escribió:Eso es un pepino, demasiado quizas. De todas maneras ya que lo mencionas y para que no entrenes mas en Pikes Peak, ahi va mi reto...Prueba con el Escudo HC con ruedas Pikes Peak, en Mils Rallycross...1:02:0xx.LoCuRa escribió:... probar el escudo que anda... puff....
Vale tu lo has querido, abuson...tachao de la lista!LoCuRa escribió:...10 lap`1.02.5 e tocado una cosa en el set...ahora voy a la piscina a la noche intento bajarte al 01 esta chungo pero..

.Esta bastante complicado..... 
a mi me dice lo mismoLoCuRa escribió:chicos los parches de pikes peak me pone in-operativo.... temporalmente...
Sigue probando Spain, a mi me deja sin problemas. Te refieres a los de rfactorcentral no? O al parche de la NRD?spaincctt escribió:a mi me dice lo mismoLoCuRa escribió:chicos los parches de pikes peak me pone in-operativo.... temporalmente...((

NORTEVIL escribió:Vale tu lo has querido, abuson...tachao de la lista!LoCuRa escribió:...10 lap`1.02.5 e tocado una cosa en el set...ahora voy a la piscina a la noche intento bajarte al 01 esta chungo pero..
![]()