Posible ausencia GP Hungría

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de F1 de NRD League

Moderador: Organizacion

Responder
Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Posible ausencia GP Hungría

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Quería informar de mi posible ausencia para el GP de Hungría de este jueves, ya que tengo visita familiar (mi hermano y sobrinos) de paso hacia Huelva y aunque no saben a qué hora saldrán para allá, en principio será tarde para que los niños vayan dormidos durante el viaje.
He anunciado mi ausencia... pero si me da tiempo intentaré entrar en el server (aunque sea en el warmup) por lo que si es posible me gustaría que se dejara la plaza de mi Racing Factory libre en caso de no haber suficientes sustitutos que puedan llenar la parrilla.
Si hay gente suficiente para correr, ocupad mi plaza ya que lo tengo muy difícil para llegar a tiempo.
Una pena porque estaba preparando este GP con ganas (y más tiempo que el de Alemania) y es un circuito que me gusta mucho :oops:
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
LoCuRa
Prensa
Prensa
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Re: Posible ausencia GP Hungría

Mensaje por LoCuRa »

Lo siento SRDB, pero la familia es lo primero!! Un saludo Crack!!
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Javibeza
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Has thanked: 22 times
Been thanked: 179 times

Mensaje por Javibeza »

Sobrarán huecos así que dejaré tu coche libre por si finalmente puedes entrar ya sea para qualy o warmup. :wink:
Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Al final no pudo ser... hasta las 12.15h no se pusieron en ruta (ya han llegado a Huelva), así que me fué imposible ya no disputar, sino incluso ver el final de la carrera en la NRDTV.

Cuando a las 21.30h miré el reloj y todavía no habíamos cenado sabía que me perdería este GP... una pena porque viendo los resultados creo que podría haber estado luchando por un buen puñado de puntos en circunstancias normales... al mnos mi compi salvó el honor de los Racing Factory quedando por encima del único BH que puntuó... habrá que esperar a Spa (3 semanas!!!)

Por cierto, gracias a mi compi y a Javibeza por dejarme la ip y pass vía privado, se agradece el detalle :rotodios
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Responder