G.P. de ALEMANIA

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de F1 de NRD League

Moderador: Organizacion

Responder
LoCuRa
Prensa
Prensa
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

G.P. de ALEMANIA

Mensaje por LoCuRa »

Pues como siempre , explicar breve mente vuestra carrera en HOCKENHEIM. :wink:
Imagen
Pd: Yo reservo sitio... :rotobien
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Owl
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Volante: OSW
Nick rFactor: Owl

Re: G.P. de ALEMANIA

Mensaje por Owl »

Pondre yo, que sere el mas anodino :rotozzz
Para variar no encuentro la forma de rodar ni comodo ni rapido y creo que ya va siendo hora.
La carrera simple, intente acabar peleandome con el coche mas que con los demas. La calificacion, 1 seg lento de lo que tenia en la manga. La verdad,no tengo con que adornar mas.
Felicitaciones al podio y al resto de parrilla :rotobien
Debut F1- Monaco 2010. 8º
Imagen
Tiger
EXPULSADO
EXPULSADO

Mensaje por Tiger »

Yo seré muy breve porque llevo un cabreo importante conimgo mismo que solo se me va a pasar con un buen sueñecito :-x ..!!!
Ha sido mi primera carrera en F1,no he podido entrenar todo lo que me hubiera gustado pero mi único objetivo era acabar la carrera para ir adquiriendo experiencia y kms.En la salida tuve mucho lag y a parte la cagué al salir con blandas porque tuve que parar muy pronto y eso hizo que la cabeza de carrera me doblara muy temprano y al tener que dejarme pasar me cortaba todo el ritmo de vueltas constantemente,pero estaba cómodo con el coche sin cometer ni un solo error grave en todo el GP hasta que a falta de 10 vueltas..ZAS!!bandera azul de golpe,Javibeza en el aleron trasero,me asusté :shock: y le pegué un volantazo al coche para salirme de en medio y me estampé contra el muro interior.Resultado:coche desintegrado y casi me cargo a Javi con los cachos de mi "autodestrucción",lo siento mucho,supongo que el susto todavía te dura :D !!!me jode porque iba a acabar la carrera sin problemas y sin cagarla ni una vez pero supongo que pagué la novatada de los doblajes.. :rotoloco
Un abrazo,felicidades a todos y nos vemos en Hungría con energias renovadas.
Imagen Mejor diseño de casco F1 2010,designed by Nortevil.
Taker__
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Volante: G25
Nick rFactor: Taker

Mensaje por Taker__ »

Yo solo pido a los doblados que no os asusteis si os van a doblar.No cambies de direccion ,que ya nos apañamos en doblaros :rotomal .
Última edición por Taker__ el Vie Jul 30, 2010 3:31 pm, editado 1 vez en total.
SeNNiNha
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Volante: G29
Nick rFactor: SeNNiNha

Mensaje por SeNNiNha »

Estoy contento con el podio pero no con mi rendimiento global. Una lastima el castigo continuo de los neumáticos delanteros, me equivoque en el tamaño del conducto y eso fue determinante a la hora de frenar y el sobrecalentamiento de la rueda izquierda fue muy agresivo. En la horquilla y en la tribuna Mercedes alcanzaba los 1400º y fue muy complicado seguir el ritmo de mis rivales.

En laa carrera pasada en Silverstone supe manejar la cabeza de carrera desde el principio, pero hoy ha sido realmente complicado y tanto Javibeza como Moiseskkonen han realizado un fantástico trabajo. El momento critico llego en el estadio cuando golpee y dañe la suspensión delantera derecha y un trompo importante en el estadio y varias excursiones. Los doblados no tuvieron su día desde luego, este aspecto hay que mejorarlo y también la agresividad de numerosos pilotos. La gente ocasiona accidentes importantes y no hacen DT, sinceramente este no es mi problema ni tampoco voy a señalar a nadie, pero siempre estamos en las mismas salvo que las victimas van siendo diferentes, los comisarios deben trabajar sobre esto.

Felicidades a Javibeza por esta gran victoria y a Moisés por un podio muy merecido.
Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

No ha podido ser... en clasificación he notado la falta de entrenos (volví de vacaciones el domingo y sólo he podido entrenar 3 días) y salir 16º ha marcado mi carrera, ya que aunque era más rápido que algunos pilotos que tenía delante, el tráfico lo hacía imposible. :roto2

Aún así me he disputado la 10ª posición con David (Yawe) hasta la última curva de la penúltima vuelta, pero nos hemos tocado saliendo él peor parado y ante la confusión le esperé y devolví posición que recuperé al pasarse de frenada él en la siguiente curva... pero iba desconcentradísimo por todo el incidente anterior y en la siguiente curva cometí mi único error serio de carrera perdiendo definitivamente el punto en la última vuelta.

Y en realidad creo que no debería haberle dejado pasar, ya que le adelanté por dentro en la trazada cuando él venía desde fuera (se había salido en la última curva)... así que debería haber tirado hasta el final y llegar 10º (a la espera de lo que dijeran los comisarios, que creo lo considerarían incidente de carrera), pero dudé ya que la lucha estaba siendo preciosa y sin toques por lo que me daba pena acabarla así... y ahí perdí el punto. :rotomal

Una pena, ya que en carrera sí era competitivo (sobre todo con blandas) como demuestra mi vuelta rápida... al menos me quedo con las bonitas luchas que he tenido todo el GP, con Raúlgarcia, Taker... y sobre todo con Yawe durante prácticamente toda la carrera... y que también merecía puntuar, así que mi enhorabuena.

Así pues sabor agridulce, pese a los pocos entrenos creo que el 10º puesto debería haber sido mío y lo perdí yo solito... pero sobre todo tengo que entrenar mucho la qualy, ya que en un circuito como Hungría no puedo vokver a clasificar tan mal como lo he hecho en Alemania, por muy buen ritmo que lleve después en carrera.

En fin... esperemos mejor suerte en Hungría :rotopensar

Enhorabuena al podio, a los "invitados" DAV1D y Locura por su gran sesultado, a Tiger por su estreno aunque no pudiera finalizar la carrera y sobre todo a Yawe por su perfecto comportamiento en la lucha que tuvimos (lo mejor de la carrera sin duda, así da gusto).
Por cierto, que casi te paso en la linea de meta, je,je... creí que ya habías entrado y hemos entrado por milésimas... habría sido gorda :rotoloco :rotoloco :rotoloco
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por RagE »

Mi carrera ha sido bastante normalita.

Cali decente, buena salida colocandome del 7 al 4. Me pasó juma e intenté adelantarlo pero llevaba un setup mal reglado y era una tortuguita en la recta.

Desde ahí luché con LOCURA hasta el final de la carrera por la quinta posición. De nuevo me lastró demasiado la configuracion aerodinamica y sobretodo un error a la hora de apurar la frenada me hizo perder la posición a falta de 7 vueltas.

Una pena que la NRDTV se perdiera 8 vueltas seguidas de intentos de adelantamiento a 0.3s en una lucha bastante limpia. Un placer locu

Para Hungría más, a ver cuando puedo entrenar.
Gloria antigua de la NRD
D4V1D
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: D4V1D

Mensaje por D4V1D »

Mi carrera practicamente solo todo el rato.Salia 9º y Gayroppa que se quedó clavado en la salida,pude ganar una posicion pero uans vueltas despues,cuando iba 7º hice un trompo en la horquilla y me fui para atrás y luego mas tarde otro trompo en el 3º sector,esta vez porque alguien tiró los carteles de frenado y perdí la referencia y trompee asi que estuve casi todo el rato solo pero las ultimas 10 vueltas Raul Garcia que venia por detrás me recortó 6 segundos y pico y menos mal que eran 47 vueltas la carrera porque llegan a ser 48 y me hubiera adelantado.

Al final 8º que no está nada mal.Nos vemos en Spa en el caso de haber plazas de sustituto!
Imagen
Giroppa
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Nick rFactor: Giroppa

Mensaje por Giroppa »

Solo hay una palabra para calificar mi carrera, espantosa. Una de las peores carreras que he echo en años xD

Tenia mas o menos ritmo de carrera para haber rodado tranquilamente rapido y haber podido luchar por un 4º o 3º como mucho... pero la he empezado a cagar pronto, como se nota la inactividad, la he cagado en la salida yo mismo, totalmente desconcentrado adelantandome y DT al canto, se me fue la cabeza, luego alguien me pego algun toque en la parte trasera que no se si fue eso o el setup pero era una tortura toda la carrera el sobreviraje absolutamente brutal que tenia, haciendo 4 o 5 trompos facil.
Al final en uno de ellos me la pegué fuerte y decidi no seguir ya que a esas alturas de la carrera era imposible puntuar... tal y como iba el coche.

En fin a ver si las cosas van a mejor para la semana que viene...
Da Gas!! Se Butanero!!
Metalpro
EXPULSADO
EXPULSADO
Nick rFactor: Metalpro

Mensaje por Metalpro »

Giroppa escribió:Solo hay una palabra para calificar mi carrera, espantosa. Una de las peores carreras que he echo en años xD

Tenia mas o menos ritmo de carrera para haber rodado tranquilamente rapido y haber podido luchar por un 4º o 3º como mucho... pero la he empezado a cagar pronto, como se nota la inactividad, la he cagado en la salida yo mismo, totalmente desconcentrado adelantandome y DT al canto, se me fue la cabeza, luego alguien me pego algun toque en la parte trasera que no se si fue eso o el setup pero era una tortura toda la carrera el sobreviraje absolutamente brutal que tenia, haciendo 4 o 5 trompos facil.
Al final en uno de ellos me la pegué fuerte y decidi no seguir ya que a esas alturas de la carrera era imposible puntuar... tal y como iba el coche.

En fin a ver si las cosas van a mejor para la semana que viene...
Gayroppa ya lo dije yo en la retransmisión, la falta de inactividad...
:rotonono
cheno
EXPULSADO
EXPULSADO
Nick rFactor: cheno

Mensaje por cheno »

Pedir disculpas lo primero de todo a Taker por mi tremenda metedura de pezuña al doblarme. Lo cierto es me han doblado tanto y tantas veces, por estrategia me he desdoblado al alargar mucho la primera parada, y me han vuelto a doblar, que al final estaba mas estresado por todos las dobleces que por la carrera misma :cry: .
Lo dicho, lo siento tremendamente de verdad.
En fin, primera carrera y desastroso debut en la NRD F1. En ningún momento estube comodo con el coche en carrera, creo que debido a que no he entrenado lo suficiente con el coche con el tanque lleno, y el comportamiento del mismo y con ruedas duras que fue con las que sali de inico, me sorprendieron sobremanera.
Con gomas blandas y poco carga no iba tan mal pero al final no me sirvio de nada.
Ya se sabe que los inicios siempre fueron dificiles y en esta categoria mucho mas.
Saludos y disculpas por el tema de los doblados nuevamente.
rigodon
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Has thanked: 25 times
Been thanked: 700 times

Mensaje por rigodon »

Bueno, 2ª carrera en F1 y me queda peor sabor de boca que en la anterior. En Silverstone creo que sin algunos incidentes podría haber luchado por los puntos, y aquí salir 15º y acabar 14º parece que era mi posición natural en esta carrera. Tuve un par de incidentes en la 1ª vuelta con los que perdí unos 10 segunditos, pero Furilo terminó 20 segundos por delante de mí, así que tampoco habría cambiado nada.

Con respecto a la 1ª vuelta, en la recta de antes de la horquilla, el juego me empezó a ir a tirones y al llegar a la frenada, pisé el pedal y giré el volante sin saber bien por donde iba. Le dí un toque a Giroppa (lo siento tío) y bastante bien acabó la cosa porque lo más fácil es que hubiera hecho un strike con 3 ó 4 coches...

Ahora a preparar el Hungaro-coñazo...
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Yawe
Piloto Conocido
Piloto Conocido

Mensaje por Yawe »

Pues mi carrera ha sido un poco desastre la verdad. Ya en la salida, de milagro no la lio, ya que al esquivar a Giroppa, que se quedó clavado, casi trompeo. Luego tuve un toque con Locura cuando estaba cogiendo ritmo y después tuve bastante mala suerte con los doblados, y ya con el coche tocado por todos los sitios, solo me quedaba intentar terminar en los puntos. Lo mejor la lucha con mi compañero SrDB. Por cierto tienes razón en que no me deberías haber dejado pasar y tal es así que estaba pensando más en eso que concentrado cuando me pasé de frenada. Es más o menos lo que me pasó con Locura. Culpa mía sorry.

Enhorabuena al podio y todos en general. Chaooo
Firma de Yawe

Resultados NRD F1 2006-2009 (Actualizado hasta el GP de Mónaco 2009)
GPs Disputados: 43 - Victorias: 5 - Podios: 17 - Poles: 5 - Vueltas Rápidas: 8 - Puntos: 198
Furilo
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Furilo »

Pues yo sin practicamente tiempo para entrenar hice lo que pude, aunque la verdad es que hubieron momentos en los que disfruté.
Tuve un incidente con Taker en la primera vuelta, la verdad es que ni te ví tio, estabas en la zona muerta del espejo y no te vi ,esa es la verdad. Si te hubiera visto no te hubiera cerrado de esa manera, así que te pido disculpas por la parte que me toca, creo que te arruiné la carrera,,lo siento. :oops:
Subcampeón NR2-2008
LoCuRa
Prensa
Prensa
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Mensaje por LoCuRa »

Clasificación!! No tenia ninguna idea de clasificar 5to! pero las cosas salieron bien y con esa plaza me quede...

Carrera! salgo 5to me adelanta Rage en la salida. y hay me quedo... intento que las diferencias con juma y rage no sean muy elevadas como mucho me saco rage 3segundos... que cuando tuve buen ritmo conseguí cogerle y cuando el entro a boxex estábamos pegados...Tarde 2 vueltas en entrar...y en la salida de box nos volvimos a pegar Rage y yo hay empezó mi carrera, me puse a cojer ritmo asta que tire en la horquilla a por Rage me pase de frenada y el me paso... y en la siguiente lap lo mismo pero si pasarme de frenada... y luego rage no me dejo escaparme y isa asta meta llegamos...

Un Gran carrerón!! Felicidades al Podi, al gran Juma y a Rage que nos hicimos un gran carrerón! :wink:
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Responder