Presentacion del nuevo comisario.

Todos los post relacionados con la 1 división de la NRD 2004 y 2003

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
redimus
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 197
Registrado: Sab Sep 27, 2003 2:00 am
Ubicación: Elche

Presentacion del nuevo comisario.

Mensaje por redimus »

Saludos cordiales.
Solo me presento aki para informaros de q recientemente he sido nombrado , por las altas instancias de la NRD , nuevo comisario de la misma.
Mi labor en el campeonato sera ( a parte de destronar a code del primer puesto , claro ) revisar los videos de las carreras para poner las cosiguientes sanciones. Auq soy consciente d q no es un trabajo q digamos muy popular , si quiero aseguraros el q mis decisiones ( contrastadas siempre con los otros organizadores ) seran lo mas imparciales posible. Por consiguiente y muy a mi pesar me he comprometido con la organizacion a anular algunas las normas q impuse al principio del campeonato. Ahora ya no es obligatorio dejar pasar a los williams en la primera curva , tambien queda permitido adelantarlos , e incluso se les podra ganar algunas carreras ( esta ultima norma Code nunca la a acatado)jejejj .
No , ahora enserio , solo queria hacer incapie en algunas acciones q estoy viendo q se estan combirtiendo en algo normal:
Primero: En la salida de pit queda terminantemente prohibido pisar la linea q separa el carril de aceleracion con la pista. Especialmente en el proximo circuito de Belgica q es especialmente jodido en ese aspecto.
Segundo: Debido al especial trazado de Belgica quermos hacer incapie en q se sancionara duramente a todos los pilotos q rueden por espacios no habilitados para ello , dicho de otra manera , se revisara cada una de las carreras para sancionar a los pilotos q cojan atajos .
Sin otro particular y esperando q no me deis mucha faena, se despide:

Redimus.
Avatar de Usuario
Glorioso
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 99
Registrado: Dom Sep 28, 2003 2:00 am

Mensaje por Glorioso »

Creo que a mi entender está mal redactada la primera de las advertencias, deberias haber puesto "Queda totalmente prohibido Glorioso" pisar la linea de pits :lol: :lol: :lol: :lol: , .

Papel complicado el de comisario aunque trabajo no le va a faltar :)

Suerte en el nuevo cometido y "Saludos cordiales" :wink:
Cerrado