Impresiones GP Inglaterra

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de NR2 League

Moderador: Organizacion

Fermin
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Nick rFactor: Fermin

Impresiones GP Inglaterra

Mensaje por Fermin »

Hice un buen GP teniendo en cuenta de que entrené sólo 14 vueltas en el server, aunque aún así iba lento. Conseguí ser totalmente conservador (por mi parte) y eso es con lo que me quedo.

En la primera manga salía 11º o así, salgo bien, unos me pasan, paso a otros, otros se salen, y avanzada la manga voy 7º ó 8º, hasta que se me cruza un coche trompeando, me toca ligeramente y me voy contra el muro, imposible llegar a boxes, una oportunidad de puntuar perdida.

En la segunda saliendo último al final consigo quedar 9º, después de una lucha con Skider a mitad de carrera, en la que él era más rápido y me deja atrás, y me quedo fuera de los puntos por un puesto pero satisfecho por no haber cometido ningún error de pilotaje en todo el GP.

Mucho tiempo rodando sin luchas, estuvo bien pero en otros me he divertido más, enhorabuena al podio y a los puntos y nos vemos en Alemania!!
D4V1D
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: D4V1D

Re: Impresiones GP Inglaterra

Mensaje por D4V1D »

Carrera mala para lo bien que la habia preparado,y no por los resultados conseguidos.

Clasificación:Clasifico mucho mejor de lo que esperaba,2º,bajando en 3 decimas mi propio record y me quedo a solo 2 decimas de la pole.Raro que Locura haya clasificado tan mal pero lo que importa era yo y estaba contento con el resultado.

1ºManga:Salgo muy mal y Locura me pasa y me pongo 3º.A partir de ahi tiro todo el rato al maximo manteniendo distancias pequeñas de 1.5seg del 1º asi que estaba muy bien.A unas pocas vueltas del final Asaga tiene un problema y pierde bastante tiempo quedandose encima con el coche dañado y yo le recupero el tiempo y estamos las ultimas 2 vueltas de carrera pegados,intentando pasarle pero no habia manera asi que en la ultima vuelta cojo el interior de la penultima curva y nos emparejamos,pero el interior de la ultima curva era para Asaga,pero cometo el error de chocar lateralmente con Asaga y provoco que trompee.Al final 2º,contento por el resultado,pero no por la forma de la que lo conseguí.1000 perdon Asaga,te pido por favor que reclames,cosa que supongo que ya habrás hecho,como debe ser

2ºManga:Salgo 7º y vuelvo a derrapar y me pasa Locura,y los que tenia delante que iban mas lentos que yo y veia como Asaga y Locura se me escapaban asi que me encendí al estilo de Alonso hoy y en el 2º sector le doy un toque a Metalpro,saliendo yo mismo perjudicado porque trompeo y me quedo ultimo,Metal ni se enteró del golpe si no se lo llego a decir despues de la carrera :roto2 .A partir de ahi empezé a tirar y solo pude acabar 5º.

Nos vemos en Alemania!
Imagen
alejo
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Volante: logitech g27
Nick rFactor: alejo
Has thanked: 10 times
Been thanked: 4 times

Mensaje por alejo »

enhorabuena al podio.
pues mi carrera, un poco de todo.
en la clasificación, aunque me quedé un poco lejos de mi tiempo offline, no está mal, 4º.
ya en la salida, no fue mala, aunque no lo suficientemente buena como para adelantar alguna posición. Estuve aguantando la posición bastante bien durante varias vueltas, consiguiendo contener a Onir, hasta que en la antepenúltima curva me dio un toque por detrás, provocándome un trompo, y también creo que se quedó un poco tocado el coche, ya que no conseguía mantenerlo del todo en la trazada, e incluso sufrí otro trompo mas adelante. Como en Valencia, ya perdí un poco la concentración y en una salida de pista perdí alerón trasero y ya decidí retirarme porque no podía hacer nada.

ya en la segunda manga, una pena, porque en la vuelta de formación el juego me sacó del server y a freir monas.
es una pena porque después de entrenar durante dos semanas, se te queda muy mal cuerpo que pasen cosas de estas, pero por lo que veo es bastante común, porque en valencia me tiró fuera por lo menos 6 o 7 veces.
yo acabo de llegar aquí, y no se si esto habrá pasado durante toda la temporada, pero creo que se debería hacer lo posible por solucionarlo.
yo por mi parte, voy a reinstalar todo desde cero, para que por lo menos por mi parte no quede, jeje.
pues nada, un saludo a todos y esperamos dar guerra en alemania.
Eddy
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Volante: g25
Nick rFactor: Eddy

Mensaje por Eddy »

buenas alejo ,prueba a quitar la mano ,que a mi me pasaba lo mismo ,la quite y adios al problema ,espero te funcione :D
Debut f1 gp ESPAÑA 2010
alejo
Piloto Conocido
Piloto Conocido

Mensaje por alejo »

que tal eddy?.
pues explicame un poco si no te importa, porque no se como hacerlo, aunque creo que esa opción no la he tocado en las carreras.
saludos y gracias.
Eddy
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Volante: g25
Nick rFactor: Eddy

Mensaje por Eddy »

alejo es una de las acctualizaciones (la que dice quitar mano) la instalas de nuevo y ya esta ,aunque preguntale a javibeza
Debut f1 gp ESPAÑA 2010
alejo
Piloto Conocido
Piloto Conocido

Mensaje por alejo »

ok, muchas gracias, voy a instalarlo ahora mismo.
saludos.
LoCuRa
Prensa
Prensa
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Mensaje por LoCuRa »

Clasificación: Pues la verdad una jodienda... después de hacer un tiempazo de 1.41.6xx "se reinicio el server" y me conforme con una 3ºera plaza después de darme cuenta que salí con 30 litros a la clasificación...( Hay tienes la respuesta David. )

Manga1: una salida normal le cojo el exterior a david y lo paso. Me estudie un poco asaga unas 5 vueltas... y le metí el morro. Y empece a tirar como un "loco".

Manga2: La primera vuelta fue divertidisima adelantando por todos los lados siguiendo la trazada de asaga... Asta que llegamos a Onir...que no sabíamos por donde meternos... asta que paramos en boxex... y empece a tirar...

Pd: Onir eres muy bueno y se ve , pero ten cuidado al tirarte a las curvas cuando compites contra Asaga conmigo u otro... por que me fije en varias entradas Asaga y casi te lo comes par de veces... y nos estamos jugando el mundial... Y como comprederas es una gran lastima perder unos puntos de esa manera...

Solo es 1 recomendación mía, Nada de maldad ni mucho menos. :wink:
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Onir
Piloto Novato
Piloto Novato
Volante: G29 Logitech
Nick rFactor: Onir

Mensaje por Onir »

Bueno cuento lo mío y ya voy respondiendo por partes.

En mi caso tuve la gran suerte de ke petase el server. En el momento k petó había conseguido 1.44:2, x lo k habría salido 9º o 10º. La 2º clasificación creo k conseguí mi mejor tiempo o casi el mejor. Me es curioso xk en la 1º carrera k hice, en turkía, a mi esos 10 minutos me parecían una sobrada de tiempo, y ahora no me llegan pa nah.

1º Manga. Salgo como el culo pero al poco rato recupero mi puesto. Tuve unas vueltas buenas con Metalpro y Alejo. Con Alejo 1º vez k echo a alguien fuera de pista, no me espere k t cerraras así y te comí. Te esperé un momento ya k pensaba k solo habías salido de pista pero cuando te ví trompeado hice el DT. Yo tb creo k los siguientes trompos k te salieron buenaparte fue x el daño k te hice, pero es k ahí ya una vez hecho el mal, creo k no keda otra k ser conscientes de como llevamos el coche. Me jode k haya sido yo el k t arruinara la carrera y x eso t pido perdón.

2º Manga. Salgo normal y después de la recta paso a Skider poniéndome 1º. Iba enfadado conmigo mismo por lo de Alejo y la mentalidad era algo así como la de "hasta ke no me echeis de pista como a él, de aki no me muevo". Hice otra cagada con Asaga de meter el morro donde no me llaman, en ese momento me pareció k hacía la curva muy lenta y me metí ahí, al final la hizo bien y menos mal k el k trompeó fui yo. Locura, ya se k soy 2 sg x vuelta mas lento, pero el k va detrás mia tendrá k actuar en consecuencia y saber k el de alante es mas lento en curvas; imagino k al igual k los demás, me gusta luchar la posición y k haya pikes. Todos echamos nuestras horas y aki no se hace pasillo a nadie. Cuando keden un par de carreras ya es otra cosa, pero mientras, a yoyas todos. Disfruta de las carreras hombreee xD

Perdón a Alejo y Asaga, deseo no cometer más esos errores.

Doy las gracias a mi profe :rotodios D4V1D, por el setup ya k el suyo me permitió aguantar las ruedas mucho mejor y sin él no lo habría conseguido. You are number 1 ¡¡

Lo k me kedo con las duda es si al entrar a boxes había k respetar las líneas amarillas.
LoCuRa
Prensa
Prensa
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Mensaje por LoCuRa »

Onir escribió:Bueno cuento lo mío y ya voy respondiendo por partes.

En mi caso tuve la gran suerte de ke petase el server. En el momento k petó había conseguido 1.44:2, x lo k habría salido 9º o 10º. La 2º clasificación creo k conseguí mi mejor tiempo o casi el mejor. Me es curioso xk en la 1º carrera k hice, en turkía, a mi esos 10 minutos me parecían una sobrada de tiempo, y ahora no me llegan pa nah.

1º Manga. Salgo como el culo pero al poco rato recupero mi puesto. Tuve unas vueltas buenas con Metalpro y Alejo. Con Alejo 1º vez k echo a alguien fuera de pista, no me espere k t cerraras así y te comí. Te esperé un momento ya k pensaba k solo habías salido de pista pero cuando te ví trompeado hice el DT. Yo tb creo k los siguientes trompos k te salieron buenaparte fue x el daño k te hice, pero es k ahí ya una vez hecho el mal, creo k no keda otra k ser conscientes de como llevamos el coche. Me jode k haya sido yo el k t arruinara la carrera y x eso t pido perdón.

2º Manga. Salgo normal y después de la recta paso a Skider poniéndome 1º. Iba enfadado conmigo mismo por lo de Alejo y la mentalidad era algo así como la de "hasta ke no me echeis de pista como a él, de aki no me muevo". Hice otra cagada con Asaga de meter el morro donde no me llaman, en ese momento me pareció k hacía la curva muy lenta y me metí ahí, al final la hizo bien y menos mal k el k trompeó fui yo. Locura, ya se k soy 2 sg x vuelta mas lento, pero el k va detrás mia tendrá k actuar en consecuencia y saber k el de alante es mas lento en curvas; imagino k al igual k los demás, me gusta luchar la posición y k haya pikes. Todos echamos nuestras horas y aki no se hace pasillo a nadie. Cuando keden un par de carreras ya es otra cosa, pero mientras, a yoyas todos. Disfruta de las carreras hombreee xD

Perdón a Alejo y Asaga, deseo no cometer más esos errores.

Doy las gracias a mi profe :rotodios D4V1D, por el setup ya k el suyo me permitió aguantar las ruedas mucho mejor y sin él no lo habría conseguido. You are number 1 ¡¡

Lo k me kedo con las duda es si al entrar a boxes había k respetar las líneas amarillas.
Onir tu sabes lo que es salir el 8 y acabar 1º y con el que estoy luchando por el mundial, pegarme 6 pasadas de tu a tu o mas, limpias + entrar a boxex pegados. eso es disfrutar y me dices que disfrute?

Si me lo paso como un ENANO!! :rotobalon

Pd: En ningún momento te lo e dicho a malas... a sido un consejo nada mas... Si te molesto. Lo siento. :wink:
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Onir
Piloto Novato
Piloto Novato
Volante: G29 Logitech
Nick rFactor: Onir

Mensaje por Onir »

K bah hombre xD, solo decía k no os preocupeis x el mundial k pase lo k pase ambos sois ganadoress (L). Ya tengo k escribir como una maricona pa expresarme mejor xD
qaz

Mensaje por qaz »

Onir escribió:K bah
:shock: :shock: :shock:

Hoygan hamijos, hesqrivan kn 1 poko d por fabor k sto es 1 forro disente... :lol:
Trut
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Volante: G25
Nick rFactor: Trut

Mensaje por Trut »

Bueno, mi segunda carrera y a falta de sanciones idéntico resultado final: 8º tiempo en cali y termino 7º en la primera manga y 3º en la segunda. Aquí el sabor de boca es agridulce ya que por ritmo podía haber estado más arriba y he cometido fallos que me han llevado atrás. Pero por otra parte satisfecho ya que no tocaba el juego desde el miércoles (pasé fuera todos esos días) y cuando entré directamente a la cali el domingo me veía bastante oxidado.

El tiempo de clasificación no fue bueno, de hecho en la segunda manga mi hotlap fue mejor. Pero me vino de perlas el reinicio ya que me sirvió para entonarme un poco más.

La primera manga la puedo resumir en una lucha increíble con Metalpro que estuvo perfecto y le vuelvo a felicitar por su carrera. No fui capaz de pasarlo aún siendo más rápido que él. En el segundo y tercer sector me pegaba pero tras Maggots-Becketts-Chapel se me distanciaba y en la recta no le podía dar caza. Llevaba el alerón trasero amarillo (no sé cuánto influiría) y puede que me dificultase en esas curvas rápidas, en cualquier caso por forzar terminé cometiendo un trompo a 200 y pico en ese punto y perdí dos posiciones.

En la segunda manga estaba 2º en parrilla y salí fatal... perdí varios puestos y, lo peor de todo, otra vez detrás de Metal aggh :rotoloco pero al final tras un error lo conseguí pasar. Después, igual que Kimi en Brasil 2006 llevaba un coche más ligero tras el homenaje a Pelé yo lo llevaba igual por las pegatinas que me habían levantado en la salida :roto2 . Así que fui con un buen ritmo para mí tirando hacia arriba hasta que cuando entré a cambiar ruedas luchando con Onir por la posición, me despisté y estuve dos o tres segundos parado que me distanciaron de él. De aquí al final le intenté apretar pero nada. No se amedrentó.

Un placer para mí de nuevo. Las dos siguientes carreras me pillan de vacaciones así que os deseo suerte a todos. Yo intentaré estar en Hungría aunque lo veo muy complicado. Un saludo.
alejo
Piloto Conocido
Piloto Conocido

Mensaje por alejo »

gracias onir por las disculpas, son cosas que pasan y por lo menos por mi parte ahí se quedan.
cuando volví a pista vi que estabas pasando por boxes y me imaginé que estabas haciendo un drive trough por el toque (cosa que has confirmado), lo que también dice a tu favor, deportividad ante todo, también por eso no he reclamado el golpe.
en fin, que en alemania nos vemos (si no me he ido de vacaciones), y a ver que tal se nos da.
saludos.
Bocanegra
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por Bocanegra »

Wenas soy Rasgos , otra carrera sin pena ni gloria, almenos termine las dos mangas que es lo que interesa en este momento.
Tan solo un apunte , recordar que cuando por la razon que sea un piloto rapido se queda detras debe respetar al que tiene delante , no somos doblados, y aveces hay que tener un poco de paciencia para adelantar.
Responder