Abro el hilo aunque ahora no tengo cuerpo para un "tocho" de los míos, así que lo escribiré mañana.
Pero sí quisiera pedir disculpas sobre todo a Furilo, ya que en el primer stint no he podido evitar golpearle por detrás en la frenada de la chicane antes del puente y aunque el toque ha sido muy leve, le ha causado un trompo... he esperado a que se reincorporara delante mío, pero mientras lo hacía nos han pasado otros 2 pilotos (creo que Yawe y Senninha) así que ha perdido varias posiciones (y yo con él)
También disculparme con Senninha, ya que en la última vuelta me ha pasado lo mismo que con Furilo... ibamos muy pegados (intentaba pasarle) y tras la frenada el coche de Senninha se ha quedado prácticamente parado, sin tracción, así que le he golpeado (de nuevo muy suave pero de nuevo con trompo), aquí no ha habido mayor problema, me he dejado adelantar más adelante y como llevábamos ventaja sobre Yawe, ambos hemos mantenido posición (aunque he dado ya por perdida la posibilidad de pasarle en la última vuelta).
Mis disculpas a todos los que de una u otra manera haya podido perjudicar en la carrera de hoy (espero que no haya niguno más)... este circuito es un asco, en la F1 real y peor aún en la virtual, no se puede adelantar, se pierden las referencias cuando vas pegado al de delante, los errores son constantes... qué asquito