Alternativas a G25

Recopilacion de cockpits y volantes caseros y comerciales.

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Re: Alternativas a G25

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Gracias por las respuestas :wink:
El G25 (el candidato ideal), aún se puede encontrar, usado, reparado o proveniente de cambio en ebay, el problema es que normalmente en las pujas el precio va más allás de los 150e (más envío) y tampoco es un volante nuevo.
El G27 parece ser casi idéntico al G25, con alguna "pijadita" más como las luces del cuenta rpm y creo que internamente algo mejorado (o eso dicen)... pero claro, se va a 250€, cuando el G25 llegó a costar unos 100€ menos antes de desaparecer del mercado.
Así pues el más firme candidato (a la espera de que aparezca un buen G25, bueno bonito y barato) es el Driving Force GT, que tiene buena pinta, aunque por supuesto sé que no está al nivel, ni será tan duradero como el G25 o G27... pero tampoco mi economía dá para más ahora mismo, así que si quiero cambiar el volante (que creo que lo necesito) ha de ser bueno, pero también económico... más adelante Dios dirá :roll:
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Re: Alternativas a G25

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Parece que hay posibilidad de conseguir un G25 nuevo, procedente de un sorteo, por 150€ envío incluido.

La duda es primero que no me la cuelen (es compra/venta entre particulares) y segundo que al ser de sorteo y aunque sea nuevo, qué pasará con la garantía, ya que no habrá factura ni fecha de compra (supongo, se lo voy a preguntar al vendedor).

Así pues tengo 2 opciones:
- Driving Force GT (nuevo, con garantía, 80€ envío incluído)
- G25 (nuevo?, 150€ envío incluido, garantía?).
:rotopensar

Por dinero, el DF GT ya me deja tieso... así que el G25 ni os cuento, pero tal vez a largo plazo merezca la pena hacer el esfuerzo... qué opináis?
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
Micke_bcn
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 184
Registrado: Mié Jul 29, 2009 3:53 am
Volante: g25
Nick rFactor: Micke_bcn

Re: Alternativas a G25

Mensaje por Micke_bcn »

Bueno, yo sólo he probado dos volantes, el G25 y el momo. Ni punto de comparación y como veo que ya has descartado el momo no te contaré nada sobre la birria de pedales que lleva.

Estírate si puedes fiarte de esa oferta del G25 (claro que desconozco como funciona DFGT), verás que durante algún tiempo se acabaron las inversiones en volantes.

Suerte
Firma de Micke-bcn
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Re: Alternativas a G25

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Gracias Mike :wink:
Estoy esperando la respuesta del vendedor... a ver si parece ser fiable y el volante también (lo de la garantía lo pongo más en duda)... y si me convence me lo tomaré como una inversión a largo plazo.

Si no lo veo claro iré a por el DF GT (que para ahora mismo creo que me sobra). :rotosiii
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Re: Alternativas a G25

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Pues al final lo del G25 no lo veo del todo claro, le he preguntado mil cosas sobre el estado del volante, garantía forma de pago, envío, seguridad de la compra... y me ha contestado con un escueto "El volante está en la caja sin estrenar, garantia no tengo porque me toco en un sorteo y la forma de pago seria transferencia bancaria" :rotopensar

Si estuviera bien de pelas, me la jugaba (seguro que está nuevo y no me la quiere colar... simplemente el tío es así) pero estando tieso como estoy creo que voy a segurar mi dinero comprándome un Driving Force GT nuevo, por la mitad de lo que vale el G25 y con el que creo que me sobra.
Más adelante, si este casca o rebajan el G27 me plantearé el cambio, pero en este momento el DF GT es el volante que creo más me conviene :wink:

De todas formas, guardaré mi fiel microsoft FF, por si tengo que hacer uso de él antes de tiempo, que estará desfasado, pero duro es un rato (creo que van 4 temporadas con él).

Ya os contaré que tal el nuevo volante... y os pediré consejo para ajustarlo en el rfactor, je,je :rotoloco
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
D4V1D
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 328
Registrado: Mar Jul 08, 2008 10:09 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: D4V1D

Re: Alternativas a G25

Mensaje por D4V1D »

Sr_DB,Bertogp corre con el DFGT y ya ves como va el tio... :rotomusica :rotomusica
Imagen
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Re: Alternativas a G25

Mensaje por Sr_DB »

D4V1D escribió:Sr_DB,Bertogp corre con el DFGT y ya ves como va el tio... :rotomusica :rotomusica
Saludos!!!

Me alegra saberlo... pero con mantener mi nivel actual, haciendo más agradable la conducción (que últimamente es una tortura) y si puede ser mejorarlo un poquito, me conformo :rotoplatano

Ya está pedido... mañana o pasado saldremos de dudas :rotoloco
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
Torbo
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 50
Registrado: Jue Feb 25, 2010 11:44 pm
Volante: G 25
Nick rFactor: Torvo

Re: Alternativas a G25

Mensaje por Torbo »

Por Ebay compre un G25, se quedó en 150 mas 20 de portes.
El estado del artículo: Restaurado por el vendedor.
Mi impresion es que a partir de las devoluciones de Media Mark, los montan, me explico. De todos los devueltos, unos tienen el fallo en el pedalier, otros el volante, pues con lo operativo de uno y otro montan uno completo. Los pedales del mio no se habian sacado de la bolsa siquiera.
Aun asi, el mio tenia un poco de juego alante atras que no me gustaba, por lo que me puse en contacto con el y me contestó enseguida, por lo que parecen serios.

[ot]Hola
Tienes 6 meses de garantia
Si durante ese tiempo ves que se agrava me lo dices y buscamos una solucion.
Un saludo

alfonso pascual
fun post venta

- fun-with-me[/ot]

Al final quité la tapita, apreté tres tornillos yo mismo y hasta el dia de hoy, una joyita, mas fino al tacto que el G27, segun Owl, que lo estuvo testeando y me lo queria cambiar para ponerle su megavolante, :rotoloco .

Enj fin, para los que tenemos que sirlar jeuro a jeuro de donde sea para estos vicios es una buena opcion. Si necesitais algo de info mandarme un MP.
Imagen
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Re: Alternativas a G25

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Gracias Torbo... estuve mirando también en ebay esos volantes restaurados de fun-with-me e incluso les mandé un mail pidiendo información, me contestaron algo parecido a tí, así que no tengo dudas de que salgan bien... pero hay que estar atentos a las subastas y por lo general el precio final no baja de 150€ (como en tu caso) que sumados los portes ya empieza a ser una cifra considerable para mí... así que al final, me decidí por un volante más económico, nuevo y con sus 2 años de garantía.
Para un futuro no descarto la opción fan-with-me, seguro que seguirán sacando volantes procedentes de devoluciones, G25s, G27s... :rotoloco
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Re: Alternativas a G25

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Ya he estrenado el volante (DFGT), 24h después de la compra ya lo tenía en casa :rotoplatano
El tacto es un poco extraño al principio, supongo que tendré que acostumbarme al cambio (son muchos años con el Microsoft) y configurarlo debidamente, pero en unas pocas vueltas ya estaba en los tiempos que hacía con el Microsoft, así que parece ser realmente competitivo. :wink:
De hecho he notado que bloqueo mucho menos las ruedas al frenar y tengo mejor tacto en aceleraciones (el Microsoft estaba muy trillado ya y el recorrido en ambos pedales era mínimo).
En lo negativo, es algo más ruidoso de lo esperado (el Microsoft apenas sonaba en los giros) y el pedal de freno hace un "clok" al principio del recorrido, pero parace que funciona bien, así que seguiré con él y si noto que hace extraños llamaré al SAT y tiraré da garantía si es necesario.
En definitiva, parece ser un buen volante y a precio asequible, aunque supongo que necesitaré algún tiempo para sentirme cómodo con él...

Por si alguien está interesado os dejo el enlace a la tienda donde lo compré (tienda 100% recomendada por precio, comunicación y rapidez):
http://www.discoazul.com/logitech-driving-force-gt.html

PD: Agradecería consejos de configuración para el rfactor de los poseedores del DF (Pro o GT) :rotodios
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Responder