Impresiones GP Turquía

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de F1 de NRD League

Moderador: Organizacion

Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Impresiones GP Turquía

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Rompamos el hielo... con un tochito de los míos :wink:

Califiqué mal... este circuito se me atragantaba a una vuelta y aunque creo que debería haber hecho un 28 medio, pero al final me quedé con un 28.9 y 13ª posición... aunque sabía que mi ritmo en carrera era bastante mejor :rotobien

La salida sin incidentes, ganando una posición a Sergio (que trompeó) y a Locura que la recuperó en la curva 4 y perdiendo otra con Fito. Tras el accidente de Moiseskkonen creo que pasé por meta en posición 12, que fué la 11 tras otro accidente de Fito.
Ví que era más rápido que Locura, así que en la vuelta 4 o 5 y tras enseñarle el morro en un par de ocasiones (je,je), le pasé en la recta de atrás y me lancé a por RaulGarcía.
Netdard tuvo un problema en la vuelta 10 y le gané posición (no sé si llegamos a tocarnos), Furilo (que iba a 2 paradas) hizo su primer pitstop en la vuelta 14, así que me situé 8º pegado a RaulGarcía, al que adelanté en la 16 tras cometer un error.

Ví entonces que tenía los puntos prácticamente asegurados... y empezaron mis dudas, mi intención inicial era retrasar mi única parada hasta la vuelta 27-28 para salir al último stint con blandas, pero quizá era mejor conservar lo que ya tenía... hasta que ví que Furilo, que iba a parar 2 veces, marcaba vuelta rápida en carrera y decidí que tenía que hacer el último stint con blandas (como tenía planeado) si no quería perder posición al final de carrera... así que aguanté con duras, controlando su desgaste hasta la vuelta 28 en la que estaban ya al límite.
Mientras las ruedas aguantaron su funcionamiento fué perfecto y conseguí bajar mis tiempos durante todo el primer stint, empezando en 33s, bajando a 32s, 32 bajos y unas últimas vueltas de 31... me encanta como se comportan las duras esta temporada (enhorabuena Javibeza).

Tras mi parada, aunque sabía que había perdido tiempo con RaúlGarcía (entró bastante antes y llevaba varias vueltas con ruedas nuevas reduciendo la diferencia) conseguí salir justo delante suyo... pero con su presión y las ruedas frías, cometí un pequeño error (el único en mi carrera de ayer) y perdí la posición... la recuperé al pasarle en la recta de atrás apurando al límite la frenada aprovechando también que se vió algo cerrado por un doblado. :rotoloco
Así pues ya estaba 6º... la 5º posición de Taker era inalcanzable (15 seg.), así que me concentré en terminar la carrera mientras veía de reojo como Furilo alcanzaba y superaba a RaúlGarcía (menos mal que al final puse blandas o habría caído yo también).

Estaba más que contento y satisfecho con ser 6º, pero los problemas de Senninha con el combustible al final de carrera (lo siento tío), me otorgaron la 5ª plaza final, no sé si merecida o no (no me gusta ganar posiciones así), pero muy, muy trabajada durante toda la carrera en la que, al contrario que en qualy, fuí muy competitivo.

Apartado disculpas:
Mis disculpas a Furilo en qualy, ya que me encontré delante suyo en su vuelta rápida yendo yo con ruedas frías en la curva 8, no sabía ni donde meterme, me aparté como pude de la trayectoria buena , aunque supongo que períó algo de tiempo en esa vuelta.
A Netdard... tras sus problemas, le gané posición en la curva 3, pero no sé si le cerré en la 4, ya que viendo la retransmisión se vé que el coche pierde tracción, haciendo medio trompo... en carrera me pareció que tenía ganada posición, pero tal vez no era así y llegamos en paralelo... y aunque yo tenía mejor trayectoria quizá me cerré demasiado... mis disculpas si te pude perjudicar.

Felicitaciones:
A Javi, ganador del GP de principio a fin, a Giroppa, mi nuevo compi que preparó el GP a conciencia y obtuvo un gran segundo puesto (aunque sé que algo decepcionado ya que estaba en condiciones de luchar por la victoria), a Jumasava69, que día a día sigue demostrando el por qué le fichamos para el equipo BH Cosworth... y por último a Locura, RaúlGarcía y Furilo, que me hicieron pasarlo en grande ayer, con luchas en pista y de estratégias, pero siempre deportivas, es un placer disputar carreras como la de ayer con pilotos como vosotros... se me hizo cortísima!!!
Por último mi agradecimiento al Racing Factory por confiar en mí en mi "re-entreé" en la F1, sabéis que es difícil que gane alguna carrera, pero por trabajo no será :D

Perdón a todos por el tocho... ya sabéis que me pongo a escribir y se me vá el santo al cielo :rotoloco2
Última edición por Sr_DB el Vie Jun 04, 2010 1:56 pm, editado 2 veces en total.
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Giroppa
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Nick rFactor: Giroppa

Re: Impresiones GP Turquía

Mensaje por Giroppa »

Pues mi crónica del GP es mucha mas corta que la tuya Edu :P

La qualy con la desconexion de Emi estaba mas a tiro que nunca, Javi tampoco califico muy allá, pero en fin, por 1 milesima no hice pole, lastima.

Y mi carrera pues en fin, salí bien, presione un poquitin a Javi las 2 o 3 primeras vueltas, pero enseguida vi que algo no iba bien como tenia previsto, los tiempos no eran ni cercanos a los de los stints que entrené, quise arriesgar con el setup y bajé los frenos al 2 pensando que iria mas rapido y me aguantarian pero lo que paso es que frenaba peor, los frenos se me ponian casi a 1300ºC!, en el ultimo sector perdia facil 4 decimas...
Me desanimó un poco ver que no iba tan bien como esperaba y Senninha empezó a recuperarme tanto que me acabó pasando, aunque derrapaba mucho y al final estuvo a punto de tener accidente pero logro controlar el coche, pero yo pasé por delante, y de ahi hasta el final.
Como el podio lo veia tan fácil y Javi sabia que ya estaba lejos, decidi conservar lo que tenia e hice duros-duros. Pero eso me hizo salir por detras de Taker y Jumasava que no entrarian hasta la 29 y sabiendo que Senninha estaba por ahi cerca, me hizo entrar en tensión de nuevo, asi que tenia que pasar rapido a los dos.
Pero bueno al final pasé a Taker y Juma entro a box y pude mantener la distancia.

Gran puesto para mi compi, hemos sido el equipo que mas ha puntuado este GP :lol: :lol:
Lastima lo de Senninha, lo siento tio, la verdad que esperaba tener un duelo a muerte contigo. Pero en fin, se lo que jode que te quedes tirado en la ultima vuelta sin fuel. Me pasó en GTR en Portimao despues de remontar del 17º al 5º y quedarme tirado a media vuelta de acabar.
A la próxima mas y mejor!
Saludos
Da Gas!! Se Butanero!!
LoCuRa
Prensa
Prensa
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Mensaje por LoCuRa »

Pues seguimos!!

Clasificación: Me fue muy bien, nada que no esperase y en la ultima vuelta en le s2 venia mejorando -150 pero en el s3 la cague. y me quede con mi 1.28.4xx, contento ya que clasifique en el top ten. :rotobien (Radiador al 7)

Carrera: me esperaba una carrera con un ritmo muy bueno como en los entrenos... pero la verdad que, me lleve un palo muy grande en carrera... salí sin arriesgar, ya que hay gente que se juega muchas cosas y pasaba de liarla en mi debut.

En la salida llegue a ponerme el 17, pero después de 2 curvas ya me puse el 11, me estuve pegando una vuelta casi entera con el SRDB ( Buenísima carrera del SRDB ) después de un toque inesperado en la primera vuelta con Moiseskkonen ,vi que no podía con el ritmo del srdb y deje de arriesgar , y me metió un hachazo en la curva " Vettel and Webber " y así controlando el ritmo de sergio entre a boxex... vi que emi venia muy muy fuerte quitándome 2s por vuelta.... lo único que pedía es que llegara javi a pillar a emi... pero no pudo ser... y emi llego. ni me entere que me paso ya que fue un visto y no visto.

Al final y con la retirada de mi amigo Sennina conseguí esa 9ºna posición que me sabe a gloria aquí en la F1 , Lo siento mucho por senni!!

Pd: RaulGarcia , Srdb y Furillo menuda carrera!! :rotodios

Pd2: Felicidades Javi!! no se si tu coche lleva doble difusor , F-Duct o no se pero eres un Crack!! :rotobien
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Javibeza
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Has thanked: 22 times
Been thanked: 179 times

Mensaje por Javibeza »

Vaya, se echaban de menos por aquí tus tochos post carrera SrDB :D

En cuanto a mi carrera poco que comentar, en cuanto vi que me podía escapar me puse a conservar las gomas para ver hasta cuándo aguantaban y al final puse blandas. Estuve casi toda la carrera 5-6 segundos por detrás de emi y nunca llegué a doblarle así que imagino que en situación normal yo hubiera quedado 2º.

Lo peor de la carrera fue lo que le pasó a Seni, la verdad es que me jodió mucho porque fui yo el que le cantó los litros sin pensar que él suele gastar más que yo. Lo siento compi :(

Nos vemos en Canada hamijos :|
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por RagE »

Yo me volví a caer justo al repostar. No sé si será coincidencia o no, pero ya van Turquia y Monaco. Si alguien cree que esto puede ser un problema relativo al rfactor, que me lo diga plz.
Gloria antigua de la NRD
Javibeza
Administrador
Administrador

Mensaje por Javibeza »

RagE escribió:Yo me volví a caer justo al repostar. No sé si será coincidencia o no, pero ya van Turquia y Monaco. Si alguien cree que esto puede ser un problema relativo al rfactor, que me lo diga plz.
Yo creo y espero que sea una coincidencia, porque a ver cómo le buscas explicación y solución a eso :rotoaig

¿El rFactor enviando una señal al router para que se reinicie? :roto2
nashio
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por nashio »

BUeno pues mi carrera nada del otro mundo, problemas en la primera vuelta y primer estin sufriendo bastante con el coche tocado.

En resumen contento, Primer GP del pajarraco y tanto yo como mi supercompi pasamos por la bandera a cuadros.

Comentar que me parece un putadon lo de Senninha, tranki socio, son cosas que pasan. Y buscarle el lado positivo: Putadon para Senni pero gran resultado de ese supercampeon JUMASAVA69 Segundo podio consecutivo, Eres un Crack Hamijo. Enhorabuena.

Y por rematar felicitar a Giroppa que ese segundo puesto le ha tenido que saber a gloria; no vale ser rapido, todos sabemos lo que cuesta terminar un GP en F1.

Javi a ti no te felicito tio; o te quitas 80 CV del coche para el proximo GP o pienso iniciar una encuesta para echarte de la liga por abuson. :rotoloco :rotoloco MENUDO CRACK ESTAS HECHO.

Emi, tranki tio; mala suerte pero hay mas GPS............... gran carrera. Siento que mis dos incidentes de carrera hayan tenido que ser contigo.

Saludos
Última edición por nashio el Vie Jun 04, 2010 4:45 pm, editado 1 vez en total.
Debut NR2: GP Australia 2009
Debut F1: GP Italia 2009

WEB PROVISIONAL http://alliancesk.jimdo.com/
Imagen
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por RagE »

Javibeza escribió:Yo creo y espero que sea una coincidencia, porque a ver cómo le buscas explicación y solución a eso :rotoaig
No sé macho. Será que siempre es un jueves por la noche? Reboot de telefónica. No quiero pensar lo que se me va a pasar por la cabeza en canada cuando vaya a pits. Pero como me ocurra exactamente la misma situación.

Javi, existe algún log para saber cuando dejé de tener contacto con el server? Taker o juma me veiais mal de ping?
Gloria antigua de la NRD
Javibeza
Administrador
Administrador

Mensaje por Javibeza »

RagE escribió:
Javibeza escribió:Yo creo y espero que sea una coincidencia, porque a ver cómo le buscas explicación y solución a eso :rotoaig
No sé macho. Será que siempre es un jueves por la noche? Reboot de telefónica. No quiero pensar lo que se me va a pasar por la cabeza en canada cuando vaya a pits. Pero como me ocurra exactamente la misma situación.

Javi, existe algún log para saber cuando dejé de tener contacto con el server? Taker o juma me veiais mal de ping?
Ni idea macho, creo que no.
Fito
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Fito »

Yo no suelo comentar los gps, pero esta vez creo que debo disculparme. En primer lugar con los pilotos a los que pude perjudicar con mis seiscientos trompos en 5 vueltas.
Lo siento, anoche estaba totalmente desconcentrado, no debí tomar la salida, pero no había avisado de la ausencia y no quise faltar.
En segundo lugar, a la liga en general, después del trompo 601 le dí a escape, no lo hago nunca, aunque vaya el último sigo tirando siempre, pero esta vez no me encontraba con ánimos. Lo lamento.
SrDB, juraría que era yo y no Furilo el de la qualy, al menos yo recuerdo encontrarme contigo mucho más lento, pero tampoco importa demasiado visto lo visto y mi actuación posterior.
En el apartado de felicitaciones, a Javi por supuesto, al podium en general y a Juma en especial, se nos va a hacer un habitual del podio el jodio.
A Rage y Taker, me quedé en el server viendo la carrera y fue una lucha espectacular, lástima de esa desconexión.
A mi compi, que hizo una carrera perfecta con una estrategia arriesgada, esos puntos son muy trabajados.
Ahora entendéis lo de no comentar, verdad? es por ahorraros los tochos.
Un saludo
No soy un completo inútil......al menos sirvo de mal ejemplo
Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Fito escribió: SrDB, juraría que era yo y no Furilo el de la qualy, al menos yo recuerdo encontrarme contigo mucho más lento, pero tampoco importa demasiado visto lo visto y mi actuación posterior.
Saludos!!!

Hablaba de memoria y tenía mis dudas de si molesté a Furilo o a tí (os confundo, los dos nombres empiezan por F, mismo equipo... je,je), así que mis disculpas para tí, intenté apartarme, pero seguro que te entorpecí.
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
qaz

Mensaje por qaz »

Fito escribió:Ahora entendéis lo de no comentar, verdad? es por ahorraros los tochos.
Al lado de los de SrDB, los tuyos son relatos breves :rotoloco
Fito
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Fito »

Ya te digo que no tiene importancia SrDB, nos encontramos en mal momento y se veía perfectamente que no tenías intención de entorpecer, todo lo contrario, así que sin problemas.
De todas formas, anoche me dais 10 vueltas de ventaja y acabo retirándome en la vuelta 7 igual. Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible. :rotoloco2
Fito
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Fito »

Sr_DB escribió:
Fito escribió: SrDB, juraría que era yo y no Furilo el de la qualy, al menos yo recuerdo encontrarme contigo mucho más lento, pero tampoco importa demasiado visto lo visto y mi actuación posterior.
Saludos!!!

Hablaba de memoria y tenía mis dudas de si molesté a Furilo o a tí (os confundo, los dos nombres empiezan por F, mismo equipo... je,je), así que mis disculpas para tí, intenté apartarme, pero seguro que te entorpecí.
No nos confundas tio, Furilo es el bueno :lol:
ninja
Colaborador
Colaborador
Volante: GP25
Nick rFactor: Ninja
Has thanked: 164 times
Been thanked: 7 times

Mensaje por ninja »

Pues yo poco que decir, la salida bien, aunque al final de recta me encontre a un coche cruzado de lante de Owl y el freno contra el y yo lo propio, con la suspension ya tocada, intente seguir, pero me iban pasando por derecha e izquierda los que intentaban recuperar posiciones, hasta que me encontre a Emi cruzado que tampoco pude esquibar y despues me estampe contra el muro.

volvi a salir a pista pero el coche ya era muy inestable con lo que no queria perjudicar a nadie y me sali.

Felicitar al podium en especial a Juma, enhorabuena
Responder