bertogp escribió:sergio escribió:La proxima vez llamais a Berto (o Stefano...) que os lo levanta de un....
[youtube][/youtube]
PD: En pie.
![]()
![]()
![]()
![]()
q jrrande
yyyyy! Zascaaa!
Moderador: Organizacion

bertogp escribió:sergio escribió:La proxima vez llamais a Berto (o Stefano...) que os lo levanta de un....
[youtube][/youtube]
PD: En pie.
![]()
![]()
![]()
![]()
q jrrande

pues veras sennina lo voy a dejar asi primera porque no creo en ningun diosSeNNiNha escribió:Valexavi, me has dejado perplejo con tu firma. Me complace muchísimo tener compañeros y ver a gente haciendo ofrendas a magic con frases inventadas. Pero hay dos cosas que me han saltado a la vista y que no puedo superar![]()
Primera: "Si Dios bajara del cielo para pilotar un Formula 1,lo haria como lo hacia yo..". No había un pecado personal mas grande para Senna que compararse mutuamente con Dios. Como para el, como para cualquier persona que practica la religión profundamente.
Yo lo dejaría así: "Si Dios bajara del cielo para pilotar un Formula 1, elegiría un destello amarillo para demostrarnos que siempre lo acogerá en el cielo"
Segundo: "(Aiton senna Dios de la conduccion)" Ni Aiton (Ayrton), ni Dios.
No soy nadie para decirte nada ni para corregir los errores de alguien, pero es algo muy personal que no he puedo evitar al verlo. Ayrton a sido una referencia plena durante mi vida, fui asimilado todo lo que mostraba desde que poseí consciencia. Y hoy en día poseo sus genes psicológicos, el se encuentra en mi forma de actuar, de pensar, de determinar. Es el resultado de una plena admiración y dedicación durante los 25 años de mi vida. Su muerte fue una tragedia, pero no en vano aquella tarde convirtió parte de mi corazón en su hogar hasta el día que me muera. Plasmando en estos momentos, el calor de las lagrimas como las del primer día.
Amigo Kamui, gracias por poseerlo en tu recuerdo, no hay tesoro igual.
EU TI AMO MEU

qaz escribió:Jooooder, que iba bajando un segundo mi tiempo y me quedaban 100 metros para la linea de meta