Retirada forzosa

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de NR2 League

Moderador: Organizacion

Responder
Keke Rober
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 693
Registrado: Mar Sep 01, 2009 1:57 pm
Volante: G27
Nick rFactor: KekeRober

Retirada forzosa

Mensaje por Keke Rober »

Bueno, me retiro por problemas tecnicos, nunca me habia pasado esto pero el rfactor se va cuando quiere, repito, nunca me habia pasado, he formateado y he hecho de todo, en ningun otro juego me pasa, y en las ligas que competi anteriormente tampoco me pasaba, ni el año pasado en las 3 o 4 carreras que dispute aqui con vosotros, y bueno, no quiero perder el tiempo entrenando para que se me salga cuando esto quiera y me joda todo como en bahrein :cry:

Desconozco l acausa pero bueno, cuando saquen rf2 volvere a los circuitos :lol: :lol: :lol: :lol: , estare un tiempo retirado xDDDD

Un saludo y un placer competir con vosotros :wink:
Campeonatos participados 3
Carreras 50
Victorias 20
Top3s 34
PPs 14


Título Pilotos 2016

Título Contructores 2014(BH) 2016(Igniccion)
Avatar de Usuario
SeNNiNha
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 590
Registrado: Vie Ene 30, 2009 12:27 am
Volante: G29
Nick rFactor: SeNNiNha

Re: Retirada forzosa

Mensaje por SeNNiNha »

Pues vaya tela tío...una perdida importante. Habría que profundizar bien donde esta el error, pero si esa es tu decisión...te esperamos en el futuro, y esta noche en la TV para ver un emocionante GP :)
Avatar de Usuario
Taker__
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1411
Registrado: Lun Mar 08, 2004 1:00 am
Volante: G25
Nick rFactor: Taker
Ubicación: Casetas (Zaragoza)

Re: Retirada forzosa

Mensaje por Taker__ »

Yo llevo unos dias con pantallazos negros de unos 5 segundos de duracion cada uno.En la carrera de España ,por los pelos casi se me come Raul :rotoplatano :rotoplatano .Ahora ,lleva todo el dia sin pasarme nada en el rfactor,creo que el problema era en la beta del programa msi afterburner.
Avatar de Usuario
LoCuRa
Prensa
Prensa
Mensajes: 2060
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Ubicación: (Guipuzkoa)
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Re: Retirada forzosa

Mensaje por LoCuRa »

Lo siento campeón!!
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Avatar de Usuario
Javibeza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5032
Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Ubicación: Santander, Cantabria
Has thanked: 20 times
Been thanked: 148 times

Re: Retirada forzosa

Mensaje por Javibeza »

Taker__ escribió:Yo llevo unos dias con pantallazos negros de unos 5 segundos de duracion cada uno.En la carrera de España ,por los pelos casi se me come Raul :rotoplatano :rotoplatano .Ahora ,lleva todo el dia sin pasarme nada en el rfactor,creo que el problema era en la beta del programa msi afterburner.

He tenido una temporada así yo también, actualiza los drivers y se arregla :wink:
manji
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: Sab Mar 27, 2010 10:54 am
Volante: Logitech g25
Nick rFactor: manji

Re: Retirada forzosa

Mensaje por manji »

Taker__ escribió:Yo llevo unos dias con pantallazos negros de unos 5 segundos de duracion cada uno.En la carrera de España ,por los pelos casi se me come Raul :rotoplatano :rotoplatano .Ahora ,lleva todo el dia sin pasarme nada en el rfactor,creo que el problema era en la beta del programa msi afterburner.
Yo tambien los tube a principio de semana, eran por culpa de los nuevos drivers de nvidia. Volvi a los anteriores y todo arreglado.
Objetivos:
[strike]Pre-Clasificado[/strike], [strike], Terminar Manga 1 y 2[/strike] [strike]Terminar Entre los 13º[/strike] , Mi primer Punto, Podium, Primera Victoria
Keke Rober
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 693
Registrado: Mar Sep 01, 2009 1:57 pm
Volante: G27
Nick rFactor: KekeRober

Re: Retirada forzosa

Mensaje por Keke Rober »

Bueno, he cambiado de antivirus y algunas cosas mas, como drivers y demas, me he metido 15 minutos y no ha dado fallo, si sigue asi toda la semana volvere a competir, si no pues me tendre que joder, aunque de todas formas el titulo esta imposible ya xD
Campeonatos participados 3
Carreras 50
Victorias 20
Top3s 34
PPs 14


Título Pilotos 2016

Título Contructores 2014(BH) 2016(Igniccion)
Responder