Gran premio de España
Moderador: Organizacion
- SeNNiNha
- Piloto NRD Consagrado

- Volante: G29
- Nick rFactor: SeNNiNha
Gran premio de España
Me cago en san dios...me a tocado ser el subnormal de la noche. Como ya dije a javi al principio de los libres no hacia mas q entrar y salir del juego xq no me cargaba los sets. Y cuando se pasa a race los parámetros de los controles no funcionan (mirar la repetición) ni gas, ni freno ni levas....esto es de chiste, me siento como si me hubieran pegao atao a un árbol...desde el gran prix 2 en 1996 no recuerdo más verguenza en mi vida por un simple videojuego..y yo matando el tiempo, sudor y dinero para que suceda esto, me mosqueo y solo una vez.
Última edición por SeNNiNha el Jue May 13, 2010 11:34 pm, editado 2 veces en total.
- cheno
- EXPULSADO

- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: cheno
Re: Gran premio de España
Animo Senni, que hasta el mejor escribano echa un borrón.
Entiendo tu frustración; a mí me paso algo parecido en China.
Mi bisabuelo hace un porrón de años, después de trabajar en el campo, se iba al chigre de mi pueblo y se divertía con los amigos jugando al dómino y a la brisca. Al final nosotros hacemos más o menos lo mismo, pero trasladado al siglo XXI.
En fin lo dicho, que al final esto no es más que un juego y una bonita forma de pasar el tiempo libre, con buena genta con las mismas aficiones y se lo pasa bien junta.
Saludos.
Entiendo tu frustración; a mí me paso algo parecido en China.
Mi bisabuelo hace un porrón de años, después de trabajar en el campo, se iba al chigre de mi pueblo y se divertía con los amigos jugando al dómino y a la brisca. Al final nosotros hacemos más o menos lo mismo, pero trasladado al siglo XXI.
En fin lo dicho, que al final esto no es más que un juego y una bonita forma de pasar el tiempo libre, con buena genta con las mismas aficiones y se lo pasa bien junta.
Saludos.
- Neo
- Piloto NRD Consagrado

- Volante: LOGITECH G25
- Nick rFactor: Neo
- Ubicación: Armario rosa de qaz. Estante 2. Debajo de todos....
+1...cheno escribió:Animo Senni, que hasta el mejor escribano echa un borrón.![]()
Entiendo tu frustración; a mí me paso algo parecido en China.![]()
En fin lo dicho, que al final esto no es más que un juego y una bonita forma de pasar el tiempo libre, con buena genta con las mismas aficiones y se lo pasa bien junta.![]()
Saludos.
Que clarito lo has expresado.
envía AMANECER CON NEO al 6969
FANTASTIC FOUR co-founderhttp://fantasticfourrt.wordpress.com/
"ESTUVE" en NR2 2008
"ESTUVE" en NR2 2009 ESTOY en ...en el armario......

"ESTUVE" en NR2 2008
"ESTUVE" en NR2 2009 ESTOY en ...en el armario......

- Giroppa
- Piloto NRD Consagrado

- Nick rFactor: Giroppa
Lo siento Senninha, se lo que es eso, yo me en lo que vamos de año en GTR me he caido dos veces en la vuelta de formación, por causas que no tienen explicación. Y la impotencia que te entraa es grandísima.
En cuanto a mi carrera... pues bien, la verdad, a pesar de haberme ostiado a 200 recto por culpa de dos parones que he tenido, se me ha quedado pillado el juego, por la gráfica o yo que se, un paron en la recta que he podido salvarlo, y otro en el sector 3 que ese si que no, iba a encarar la curva y de repente
y recto a 200 sin poder hacer nada contra la barrera, tipo kovalainen.
Menos mal que la parada en box andaba cerca y he podido salvarlo de alguna manera, pero bueno, luego ha sido como conducir otro coche, me ha tocado cambiar la distribucion de frenado un montón y tal.
Pero bueno con las pocas vueltas que llevo con el mod F1 me doy con un canto en los dientes, llevo poco rodaje en general, solo entrene a partir del miercoles por la mañana cuando me entere que me habian dado la licencia asi que me quedo contento de alguna manera, sabiendo que puedo luchar con un poco más de esfuerzo con los mejores.
Saludos y nos vemos en la próxima.
En cuanto a mi carrera... pues bien, la verdad, a pesar de haberme ostiado a 200 recto por culpa de dos parones que he tenido, se me ha quedado pillado el juego, por la gráfica o yo que se, un paron en la recta que he podido salvarlo, y otro en el sector 3 que ese si que no, iba a encarar la curva y de repente
Menos mal que la parada en box andaba cerca y he podido salvarlo de alguna manera, pero bueno, luego ha sido como conducir otro coche, me ha tocado cambiar la distribucion de frenado un montón y tal.
Pero bueno con las pocas vueltas que llevo con el mod F1 me doy con un canto en los dientes, llevo poco rodaje en general, solo entrene a partir del miercoles por la mañana cuando me entere que me habian dado la licencia asi que me quedo contento de alguna manera, sabiendo que puedo luchar con un poco más de esfuerzo con los mejores.
Saludos y nos vemos en la próxima.
Da Gas!! Se Butanero!!
- Eddy
- Piloto NRD Veterano

- Volante: g25
- Nick rFactor: Eddy
SeNNiNha escribió:Me cago en san dios...me a tocado ser el subnormal de la noche. Como ya dije a javi al principio de los libres no hacia mas q entrar y salir del juego xq no me cargaba los sets. Y cuando se pasa a race los parámetros de los controles no funcionan (mirar la repetición) ni gas, ni freno ni levas....esto es de chiste, me siento como si me hubieran pegao atao a un árbol...desde el gran prix 2 en 1996 no recuerdo más verguenza en mi vida por un simple videojuego..y yo matando el tiempo, sudor y dinero para que suceda esto, me mosqueo y solo una vez.
animo socio ,unas veces a unos y otras a otros ,fue solo mala suerte ,la proxima q me toque ami y ya esta
Debut f1 gp ESPAÑA 2010
- Eddy
- Piloto NRD Veterano

- Volante: g25
- Nick rFactor: Eddy
a los señores de la prensa , sois unos maquinas ,vaya pedazo de retransmision ,entre el vuelo del fenix (los cazas andorranos),y el chop de antonio jajajajajaj y todos los antonios se merecen un microfono ,jajajajaj o por lo menos los 63 primeros jajajajaja ,todavia estoy desencajao jajajajajajaja q risa por dios
ENHORABUENA CHICOS
pd ,sigue pendiente lo de prima paca jajajajaj a,hey nas tas inchao de escribir hoy he ? jajajajaja
ENHORABUENA CHICOS
pd ,sigue pendiente lo de prima paca jajajajaj a,hey nas tas inchao de escribir hoy he ? jajajajaja
Debut f1 gp ESPAÑA 2010
- Sr_DB
- Prensa

- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: SrDB
- Has thanked: 3 times
Saludos!!!
Como Giroppa empecé a rodar el miercoles cuando ví que faltaban pilotos para llenar la parrilla, en el server coincidí con Rage que me pasó su setup (gracias Javi) y enseguida me sentí cómodo y preparado para disputar la carrera (llevaba desde pretemporada sin subirme al F1)... realmente me sorprendí a mi mismo pues desde las primeras vueltas que probé tenía un ritmo de 26s bajos (y algún 25) con depósitos llenos, supongo que el setup de Rage tuvo mucha culpa
La clasificación no fué mal, apenas había entrenado vueltas rápidas por lo que aunque no me salió una buena vuelta, no creo que hubiera mejorado muchas posiciones aunque hubiera sido perfecta (y gané a mi "sustituto" Jumasava69, je,je)
Ya en carrera, en la misma salida empezaron los problemas... salí regular y un piloto (o varios... pero no sé quién pues nadie se ha disculpado) me dió por detrás, luego de lado sacándome a la hierba... a duras penas conseguí volver a pista, eso sí, perdiendo varias posiciones pero con el alerón y la suspensión trasera tocados...
La cosa no iba a quedar aquí, ya que mientras intentaba hacerme a un coche que tocado era difícil de conducir, en la chicane previa a la curva Campsa, Eddy me tocó por detrás haciéndome trompear y quedándome último, con el coche aún más tocado y lejos ya de todos.
No me quedaba otra que armarme de paciencia e ir remontando hasta los puntos, cosa que fuí consiguiendo vuelta a vuelta por méritos propios o errores ajenos... hasta situarme 10º y de ahí no pude pasar, mi ritmo era similar a el de los que rodaban del 6º al 8º y la distancia perdida por los incidentes en la primera vuelta era ya insalvable para mí.
Terminé el GP contento por puntuar en mi primera incursión en la F1 de la temporada, pero con la sensación de que podía haber luchado en el grupito de Taker, Juma, Raúl (y presumiblemente Locura, Netdard Yawe... si no hubieran abandonado) y haberme divertido mucho más, pues la mitad de la carrera la hice completamente sólo en tierra de nadie, sin poder mejorar ninguna posición y sin ver en peligro la mía (un tostón).
Intentaré desquitarme en la siguiente carrera que pueda disputar en la F1
PD: Un puntito para el racing Factory
Como Giroppa empecé a rodar el miercoles cuando ví que faltaban pilotos para llenar la parrilla, en el server coincidí con Rage que me pasó su setup (gracias Javi) y enseguida me sentí cómodo y preparado para disputar la carrera (llevaba desde pretemporada sin subirme al F1)... realmente me sorprendí a mi mismo pues desde las primeras vueltas que probé tenía un ritmo de 26s bajos (y algún 25) con depósitos llenos, supongo que el setup de Rage tuvo mucha culpa
La clasificación no fué mal, apenas había entrenado vueltas rápidas por lo que aunque no me salió una buena vuelta, no creo que hubiera mejorado muchas posiciones aunque hubiera sido perfecta (y gané a mi "sustituto" Jumasava69, je,je)
Ya en carrera, en la misma salida empezaron los problemas... salí regular y un piloto (o varios... pero no sé quién pues nadie se ha disculpado) me dió por detrás, luego de lado sacándome a la hierba... a duras penas conseguí volver a pista, eso sí, perdiendo varias posiciones pero con el alerón y la suspensión trasera tocados...
La cosa no iba a quedar aquí, ya que mientras intentaba hacerme a un coche que tocado era difícil de conducir, en la chicane previa a la curva Campsa, Eddy me tocó por detrás haciéndome trompear y quedándome último, con el coche aún más tocado y lejos ya de todos.
No me quedaba otra que armarme de paciencia e ir remontando hasta los puntos, cosa que fuí consiguiendo vuelta a vuelta por méritos propios o errores ajenos... hasta situarme 10º y de ahí no pude pasar, mi ritmo era similar a el de los que rodaban del 6º al 8º y la distancia perdida por los incidentes en la primera vuelta era ya insalvable para mí.
Terminé el GP contento por puntuar en mi primera incursión en la F1 de la temporada, pero con la sensación de que podía haber luchado en el grupito de Taker, Juma, Raúl (y presumiblemente Locura, Netdard Yawe... si no hubieran abandonado) y haberme divertido mucho más, pues la mitad de la carrera la hice completamente sólo en tierra de nadie, sin poder mejorar ninguna posición y sin ver en peligro la mía (un tostón).
Intentaré desquitarme en la siguiente carrera que pueda disputar en la F1
PD: Un puntito para el racing Factory
Histórico:
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever