Yo tengo el logitech rojo, pero lo he utilizado poco, ya que los pedales no me convencen mucho, lo he utilizado sobre todo para jugar al NFS underground, por lo del FF.
El que utilizo para F1 es un sidewinder sin FF, es duro y los pedales se salen, el unico problema que tengo es que despues de haber abierto el volante para echarle grasa en los botones del cambio, de hace un tiempo para aca, nno me van muy bien, hay veces que me baja 2 marchas y otras que no baja ninguna, tendre que volver a abrirlo.
Yo recomiendo el microsoft si se encuentra, aunque el unico sitio donde he oido de el todavia es en el corte ingles, pero el precio es desorbitado. Un vecino mio se lo pillo en alternate hace ya un año, era el ultimo que les quedaba y se lo pillo por 60€, un chollazo que no se ven todos los dias.
El unico problema que le veo al logitech es que la plataforma de los pedales es muy pequeña y se mueve un webo, por lo demas ok. El sistema de agarre a la mesa es un poco cutre y sin goma, por lo que con el FF activado en una mesa lisa tendras que estar atento para que no se te safe el volante en el momento menos oportuno, una curva, por ejemplo
Un saludo.