En fin,solo queda seguir intentándolo y no desesperarse y esperar a que los "hotlaperos" se apiaden y no destrozen el 106%.
Como lo veis el resto de pilotos y equipos????soy yo que hoy estoy muy pesimista
Ánimo y un saludo a todos!!
Moderadores: Organizacion, Organizadores Competiciones
Mejor diseño de casco F1 2010,designed by Nortevil.

Tiger escribió:Como lo veis el resto de pilotos y equipos????soy yo que hoy estoy muy pesimista![]()
o cuesta un huevo aguantar el coche en este circuito
??
Ánimo y un saludo a todos!!
Tranqui que no eres tu solo, Esto es tan irreal com que te toque la primitiva dos veces y encima a ti soloOwl escribió:Empiezo a plantearme si debi apuntarme en Gtr, no por los muros y si porque no consigo hacer andar esto haga lo que haga. O se me escapa algo gordo con este mod o es que me vuelvo subnormal y manco cuando lo arranco

Yo entiendo las ganas que pusimos todos al diseñar los skins del coche, pero en verdad, que de todos los mods que he probado, este es el más complicado y tal vez ¿irreal? de los que conduje; te dan ganas de replantear la continuidad en el campeonato...más que divertirte, sufres.....ANTONIO63 escribió:Tranqui que no eres tu solo, Esto es tan irreal com que te toque la primitiva dos veces y encima a ti soloOwl escribió:Empiezo a plantearme si debi apuntarme en Gtr, no por los muros y si porque no consigo hacer andar esto haga lo que haga. O se me escapa algo gordo con este mod o es que me vuelvo subnormal y manco cuando lo arranco
Seguiremos luchandoaunque solo sea por la ilusion con que prepararon nuestros manager
los coches para dejarlos tan guapetones

ZDBTV
http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv