Ya han pasado 15 años...
Moderador: Organizacion
- sergio
- Piloto Leyenda de la NRD

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: Sergio
- Contactar:
Ya han pasado 15 años...
Esta semana se cumplen 15 años desde el fatidico Gran Premio de San Marino de 1994 que conmociono al mundo por completo.
Para los que no sepan bien todo lo que sucedio, aqui os dejo un video resumen de todo el fin de semana que tengo guardado desde hace años y que siempre que lo veo se me ponen los pelos de punta http://www.wat.tv/video/1994-san-marino ... k0lw_.html
Y aunque a mi su epoca me cogio muy joven ( el gano su primer titulo mundial en el 88, año en el que yo naci) le considero el mejor piloto de la historia de la F1, no solo por sus habilidades dentro de la pista sino tambien por todo lo que decia y representaba para toda la gente que le seguiamos y le apoyabamos
Este es mi pequeño homenaje a una de las grandes leyendas de nuestro deporte, y que seguro que a muchos de los que corremos hoy aqui en esta comunidad todavia se nos pone la carne de gallina al recordar el nombre de Ayrton Senna.
Para los que no sepan bien todo lo que sucedio, aqui os dejo un video resumen de todo el fin de semana que tengo guardado desde hace años y que siempre que lo veo se me ponen los pelos de punta http://www.wat.tv/video/1994-san-marino ... k0lw_.html
Y aunque a mi su epoca me cogio muy joven ( el gano su primer titulo mundial en el 88, año en el que yo naci) le considero el mejor piloto de la historia de la F1, no solo por sus habilidades dentro de la pista sino tambien por todo lo que decia y representaba para toda la gente que le seguiamos y le apoyabamos
Este es mi pequeño homenaje a una de las grandes leyendas de nuestro deporte, y que seguro que a muchos de los que corremos hoy aqui en esta comunidad todavia se nos pone la carne de gallina al recordar el nombre de Ayrton Senna.
All we know is... he's called The Stig
- sergio

- Contactar:
- sergio

- Contactar:
Re: Ya han pasado 15 años...
Y aqui otras tantas mas, a ver si alguno mas se anima, y quiere añadir su aportacion a este pequeño homenaje.
- sergio

- Contactar:
Aprovecho este mismo post para pegaros aqui un bonito articulo en conmemoracion del que seria el 50 cumpleaños de Ayrton Senna este pasado Domingo dia 21 de Marzo http://www.thef1.com/destacados/miscela ... era-eterna
Considero que para los que somos verdaderos seguidores desde hace años de la F1 y en concreto de la leyenda que es Ayrton, nunca esta de mas un homenaje a este gran campeon como lo fue el brasileño.
Considero que para los que somos verdaderos seguidores desde hace años de la F1 y en concreto de la leyenda que es Ayrton, nunca esta de mas un homenaje a este gran campeon como lo fue el brasileño.
- LoCuRa
- Prensa

- Volante: FANATEC
- Nick rFactor: LoCuRa
- Has thanked: 108 times
- Been thanked: 49 times
Tremendo sergio!! 
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
- Javibeza
- Administrador

- Nick rFactor: Javibeza
- Has thanked: 22 times
- Been thanked: 178 times
Impresionante artículo, la verdad es que de esa web se sacan cosas muy interesantes de vez en cuando...
Ojala hubiera nacido antes, yo me lo perdí todo.
Ojala hubiera nacido antes, yo me lo perdí todo.
- asaga92
- Piloto NRD Veterano

- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: asaga92
Muy bueno. Por cierto, me parece increíble el parecido de Bruno con su tío:

Medalla rumba
Los que os lo habéis perdido tenéis la gran suerte de poder volver a verlo en esta época de internet.
Los que somos más talluditos hemos tenido la suerte de poder disfrutar en directo de Senna.
Yo personalmente me acuerdo de aquel día como si fuera hoy. Puente de mayo, mi mujer embarazada de mi hija que hoy está a punto de cumplir 16 años. Estábamos con unos amigos pasando unas minivacaciones en Salou. Por supuesto, me perdí la jornada de playa con la excusa de adelantarme al apartamento a hacer la comida, aunque en realidad iba a ver la carrera.
A la hora de comer no había comida hecha, no había podido despegarme del televisor.
PD: Joder, que viejo soy
Los que somos más talluditos hemos tenido la suerte de poder disfrutar en directo de Senna.
Yo personalmente me acuerdo de aquel día como si fuera hoy. Puente de mayo, mi mujer embarazada de mi hija que hoy está a punto de cumplir 16 años. Estábamos con unos amigos pasando unas minivacaciones en Salou. Por supuesto, me perdí la jornada de playa con la excusa de adelantarme al apartamento a hacer la comida, aunque en realidad iba a ver la carrera.
A la hora de comer no había comida hecha, no había podido despegarme del televisor.
PD: Joder, que viejo soy
No soy un completo inútil......al menos sirvo de mal ejemplo
que me vas a contar, iba a casarme ese finde y busqué excusas a mi mujer para cambiarlo al siguiente domingo y no perderme la carrera (maemia como se entere),
.
Tambien me acuerdo de ese momento y aún se me pone la piel de gallina. Se mascaba la tragedia,..... ummm hablo del accidente....
Tambien me acuerdo de ese momento y aún se me pone la piel de gallina. Se mascaba la tragedia,..... ummm hablo del accidente....
-
qaz
Taquion escribió:que me vas a contar, iba a casarme ese finde y busqué excusas a mi mujer para cambiarlo al siguiente domingo y no perderme la carrera (maemia como se entere),.
PD:
PD2: