Gp Bahrein 2010
Moderador: Organizacion
-
qaz
Re: Gp Bahrein 2010
SrDB, cuando alguien te golpea, no te tiene que devolver la posición, tiene que hacer DT. Por eso es importante el módulo de reclamaciones 
En esa acción adelanté a ti y a Raveman del golpe sin querer, esquivandoos por no saber vuestra referencia de frenadoSr_DB escribió: era increible como se metía la gente a adelantar aunque no estuvieran ni emparejados a la entrada de la curva, o bien saliendose por fuera de la pista (así me adelantó fermín justo antes de encontrarme a asaga en medio de la pista)
- Sr_DB
- Prensa

- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: SrDB
- Has thanked: 3 times
Saludos!!!qaz escribió:SrDB, cuando alguien te golpea, no te tiene que devolver la posición, tiene que hacer DT. Por eso es importante el módulo de reclamaciones
12.10.2 - Golpes leves ganando posición.
El piloto que ha adelantado deberá dejar pasar antes de que termine la vuelta, o en el caso de ser el último sector, hacerlo lo antes posible.
En los casos que he descrito, mi coche se mantuvo en pista (o cerca de ella sin perder el control) por lo que el vehículo implicado podía haber aminorado su marcha y dejarme pasar sin tener que hacer DT
En cuanto a lo que comenta Fermín... para mí tambien fué una gozada la lucha que tuvimos entre los 3, era impresionante como te nos echabas encima a asaga y a mi que con el coche tocado (y por setup) teníamos mermada la velocidad punta (sobre todo en la recta de meta), sólo me quedaba trazar lo más fino posible la curva para evitar que me pasaras (o devolverte el adelantamiento por el interior)... disfruté mucho esas vueltas y me pareció un duelo muy limpio (con sus pequeños e inevitables toques) pero la sensación general que tuve durante toda la carrera es que ibamos demasiado a saco desde el principio (quizá esté mayor ya)
Y he visto que la curva que comentas la trazabas completamente distinto a nosotros y que en un par de ocasiones tuviste que frenar a fondo para no llevarnos por delante (haciendo un pequeño recto)... como ya he dicho el sector nuevo no ayudaba mucho, cada uno tenía una trazada y paso diferente por curva, referencias... yo también sufrí algún que otro susto en esa zona, teniendome que subir más de lo debido por algún piano
Particularmente me parece que hiciste una carrera muy limpia (lo mismo que puedo decir de asaga en lineas generales) tal vez me sorprendió vuestro "optimismo" en algunos intentos de adelantamiento... entiendo que en el caso en que te cité te viste obligado a hacerlo para no llevarnos por delante (aunque sea una maniobra ilegal)... justo ahí me encontré a asaga cruzado... y fué el principio del fin.
Por eso quizá me fuí tan decepcionado ayer, porque la lucha era bonita y me hubiera gustado disfrutarla hasta el final, pero todo desde el semaforo en verde fué un poco acelerado hasta que encontré a asaga cruzado y todo lo que vino después... por lo que más de 2/3 de la carrera de ayer para mí fueron un suplicio, con un coche que no iba y viendo como la mayoría de las posiciones que había perdido no se habían debido a adelantamientos en pista.
Creo que el circuito nuevo tuvo gran parte de culpa (qué 2º sector más asqueroso)... supongo que en otro circuito "clásico" será diferente (ojalá) y espero podamos mantener una pugna igual, pero de mayor duración
Nos vemos en Melbourne (espero estar, aunque ese finde me voy de viaje).. allí continuaremos el duelo, je,je.
PD: Mis disculpas de nuevo por si alguien se siente aludido/acusado por mis comentarios... como he dicho no tengo intención alguna de reclamar porque ya en frío veo las cosas de distinto modo, pero sí quiero que conste aquí para evitar en lo posible que vuelvan a repetirse, una cosa es no reclamar y otra fingir que no ha pasado nada.
Última edición por Sr_DB el Lun Mar 15, 2010 7:00 pm, editado 1 vez en total.
Histórico:
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
-
qaz
Perdona, creía que hablabas de golpe con rotura o que habías perdido el control del coche, nada que objetar entoncesSr_DB escribió:En los casos que he descrito, mi coche se mantuvo en pista (o cerca de ella sin perder el control) por lo que el vehículo implicado podía haber aminorado su marcha y dejarme pasar sin tener que hacer DT![]()
- Sr_DB
- Prensa

- Nick rFactor: SrDB
- Has thanked: 3 times
Saludos!!!
En realidad no son golpes ni fuertes ni flojos, porque no son directamente intencionados, sino debido a un error del piloto que hace que pierda el control de su coche y se te cruce delante perjudicándote (daños en el coche, sin llegar a desprenderse nada) y pérdida de posiciones.
Digamos que este tipo de daños "colaterales" no vienen en el Reglamento por lo que tal vez ni siquiera deban devolverte la posición, pero para mí hay una norma superior a cualquier reglamento que es la deportividad... a eso apelaba, aunque como he dicho seguramente los pilotos que me perjudicaron no fueron conscientes de que lo habían hecho (todo pasaba muy rápido ayer, je,je).
En realidad no son golpes ni fuertes ni flojos, porque no son directamente intencionados, sino debido a un error del piloto que hace que pierda el control de su coche y se te cruce delante perjudicándote (daños en el coche, sin llegar a desprenderse nada) y pérdida de posiciones.
Digamos que este tipo de daños "colaterales" no vienen en el Reglamento por lo que tal vez ni siquiera deban devolverte la posición, pero para mí hay una norma superior a cualquier reglamento que es la deportividad... a eso apelaba, aunque como he dicho seguramente los pilotos que me perjudicaron no fueron conscientes de que lo habían hecho (todo pasaba muy rápido ayer, je,je).
Histórico:
-1 Pole Position

A cuchillo!!! PDLR4ever
-1 Pole Position

A cuchillo!!! PDLR4ever
- Zonazer0
- EXPULSADO

- Volante: G25
- Nick rFactor: zonazer0
SRDB, hacia tiempo que no leia uno de tus ladrillazos miticos
, tienes toda la razon en lo que dices en lo referente al impetu de algunos y es algo que siempre a principio de temporada nos toca sufrir en la NR2, despues la peña se va relajando , por eso es importante usar el modulo de reclamaciones , para que los comisarios puedan sancionar estas conductas y a partir de ahi se suelen relajar bastante, te lo digo por las dos temporadas que he corrido en la NR2.
De todas formas tanto tu , como Fermin realizasteis una buena carrera y nos disteis momentos muy divertidos con vuestros adelantamientos.
En la proxima habra mas suerte.
Un Saludo
, tienes toda la razon en lo que dices en lo referente al impetu de algunos y es algo que siempre a principio de temporada nos toca sufrir en la NR2, despues la peña se va relajando , por eso es importante usar el modulo de reclamaciones , para que los comisarios puedan sancionar estas conductas y a partir de ahi se suelen relajar bastante, te lo digo por las dos temporadas que he corrido en la NR2.
De todas formas tanto tu , como Fermin realizasteis una buena carrera y nos disteis momentos muy divertidos con vuestros adelantamientos.
En la proxima habra mas suerte.
Un Saludo
RESULTADOS NRD 2008-2011
GPs disputados 82, 1 Victoria, 1 Pole position, 6 Podios, 176 Puntos.
Piloto más carismático NRD 2009
Piloto Fair Play NRDCLUB 2009
Piloto mas cómico NRD 2010
ZDBTV
http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv
GPs disputados 82, 1 Victoria, 1 Pole position, 6 Podios, 176 Puntos.
Piloto más carismático NRD 2009
Piloto Fair Play NRDCLUB 2009
Piloto mas cómico NRD 2010
ZDBTV
http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv- viajealfindelanoche
- Piloto Novato

- Volante: Driving Force pro
- Nick rFactor: BatuMifune
No eres el único amigo, con ese mismo sentimiento me fui ayer, A pesar de tener un año de experiencia , y creerme un piloto seguro la actuación de ayer fue lamentable ,en la que perdi la cuenta de las veces que me salí de pistas o hice trompos o a cuanta gente toqué o perjudiqué y cuando en la segunda manga pensaba que ya me había tranquilizado, zas entoda la boca, me estrello en la entrada de boxes contra el muro, rozando ya el ridiculo. Pediros disculpas a todos los que pude perjudicar, sobre todo a Fermin que estuve a punto de arruinarle las dos mangas. Terminé un poco abatido la carrera.Asaga a ver si en estas dos semanas recuperamos el animo y nos resarcimos en Australia.asaga92 escribió: 2ª manga[/b][/u]
La peor carrera de mi trayectoria como piloto, para olvidar. No por el resultado, sino por mi actuación. Llegué a cuestionarme dónde estaba la experiencia adquirida la temporada pasada. Dónde estaba la paciencia.
PD: Grande Locura. enhorabuena al podio, y por lo que pude ver en carrera muy bien Tofumao , otra vez solido y sin errores y también felicidades a Owl que en su debut termino en los puntos y sin errores.
BatuMifune
Resultados NRD (Actualizado GP Bahrein 2010):
NR2:GP:30 W:0 Pod:5 Pol:0 VR:0
NRDF1:GP:2
7ºClasificado NR2 2009 70 pts
Resultados NRD (Actualizado GP Bahrein 2010):
NR2:GP:30 W:0 Pod:5 Pol:0 VR:0
NRDF1:GP:2
7ºClasificado NR2 2009 70 pts
- rigodon
- Administrador

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: rigodon
- Has thanked: 25 times
- Been thanked: 700 times
Ese era yoSr_DB escribió: PD: Ayer un piloto disculpad pero aún no conozco todos los nikcs) me preguntó si me había tocado en un lance de la primera manga (el iba al lado mío cuando tuvo problemas en el PC... para su tranquilidad le diré que no, pensaba que había sido en la salida donde si recibí algún pequeño toque (típico de la primera curva por mucho cuidado que se tenga)
Después de ver la 1ª manga, me dí cuenta de que tenía ritmo para puntuar (otra sorpresa), así que estaba bastante ilusionado en la 2ª a pesar de salir el 19º. Pero al final de la vuelta de formación, ya llegando a la parrilla, KekeRober me embistió por detrás y me mandó contra el muro. Tomé la salida, pero enseguida ví que tenía tocado el alerón trasero y destrozada la suspensión trasera derecha. No pude ni dar la vuelta para llegar a boxes.
Por un lado, terminé decepcionado por no haber podido completar ni una vuelta sumando las 2 mangas, pero por otro, creo que le he cogido bastante bien el punto al setup y al cuidado de los neumáticos de este coche, así que en Australia espero estar peleando por los puntos. Además es un circuito que me gusta mucho...
Manager Legacy Racing Audi

Ni me enteré.viajealfindelanoche escribió:asaga92 escribió: Pediros disculpas a todos los que pude perjudicar, sobre todo a Fermin que estuve a punto de arruinarle las dos mangas.
- asaga92
- Piloto NRD Veterano

- Nick rFactor: asaga92
Te has liado con el botón quoteFermin escribió:Ni me enteré.viajealfindelanoche escribió:asaga92 escribió: Pediros disculpas a todos los que pude perjudicar, sobre todo a Fermin que estuve a punto de arruinarle las dos mangas.

Medalla rumba
- LoCuRa
- Prensa

- Volante: FANATEC
- Nick rFactor: LoCuRa
- Has thanked: 108 times
- Been thanked: 49 times
Bueno pues ante todo asaga, no te preocupes que la plaza que conseguí en Bahrein seguro que la tendrás muy pronto, ya que eres un chaval como yo que asta que no conseguimos lo que queremos no paramos!!Y eres un rival muy duro y fuerte!!
Clasificación:
La verdad que me salio muy bien, podía aver conseguido la pole pero cometí un fallo en el segundo sector de mi vuelta buena, y la lié, me conforme con un registro de 2.5.7xx
Primera Manga:
La verdad que me puse bien las pilas para Bahrein entrenado día y noche , ya que este año pretendo luchar por el campeonato y e tenido mucho tiempo esta semana, salí perfecto muy agresivo mirando mi morro y los retrovisores ya que tenia adelante a julia cerrándome y asaga detrás comiéndome el alerón trasero, pero parece ser que la ir tan agresivo julia perdió el punto de frenada y se paso. conseguí la primera plaza, y asta la 2 ultimas vueltas no conseguí escaparme de asaga y julia!! Buenísima Manga y buenísimo podio!!
Segunda Manga:
Sabia que tenia que arriesgar, y arriesgue salia 8º y en la primera curva ya estaba 4to o 3ero nose... al terminar esta primera vuelta ya me puse detrás de eddy, Gran trabajo eddy que me aguanto como un verdadero campeón 2 vueltas llenos asta los dientes, le pase donde paso Alonso a vettel y tire y tire para adelante con un ritmo de 2.06.xxx Muy bueno la verdad pero tenia un problema tenia a julia a 8 segundos y bajando tiempos en la vuelta 9 pare en pit y detrás entro julia a menos de 4 segundos... pero aquí fue mi baza hice una buena parada,y mira que en esto de las carreras no hay amigos pues mira tuve uno que me hizo el gran favor de mi vida y fue OWL que hizo un trabajo enorme y le paro un poquito a julia asta ponerle a 8 segundos de nuevo... hice 2 vueltas mas en buenos registros y empece a utilizar la calculadora ya que en el segundo sector era mas rápido que julia...le tenia a 8 segunditos y empece a rodar en 2.8.3. , 2.7.6 y julia en 2.05.5 acojo nante lo rápido que es el Mallorquín y a falta de 2 vueltas le pise un poquito y lo mantuve en 3segundos
La verdad una carrera buenísima Y espero que en Australia siga con ese ritmo tan bueno que tenia en Bahrein!!
Un abrazo y nos vemos en Australia!
Clasificación:
La verdad que me salio muy bien, podía aver conseguido la pole pero cometí un fallo en el segundo sector de mi vuelta buena, y la lié, me conforme con un registro de 2.5.7xx
Primera Manga:
La verdad que me puse bien las pilas para Bahrein entrenado día y noche , ya que este año pretendo luchar por el campeonato y e tenido mucho tiempo esta semana, salí perfecto muy agresivo mirando mi morro y los retrovisores ya que tenia adelante a julia cerrándome y asaga detrás comiéndome el alerón trasero, pero parece ser que la ir tan agresivo julia perdió el punto de frenada y se paso. conseguí la primera plaza, y asta la 2 ultimas vueltas no conseguí escaparme de asaga y julia!! Buenísima Manga y buenísimo podio!!
Segunda Manga:
Sabia que tenia que arriesgar, y arriesgue salia 8º y en la primera curva ya estaba 4to o 3ero nose... al terminar esta primera vuelta ya me puse detrás de eddy, Gran trabajo eddy que me aguanto como un verdadero campeón 2 vueltas llenos asta los dientes, le pase donde paso Alonso a vettel y tire y tire para adelante con un ritmo de 2.06.xxx Muy bueno la verdad pero tenia un problema tenia a julia a 8 segundos y bajando tiempos en la vuelta 9 pare en pit y detrás entro julia a menos de 4 segundos... pero aquí fue mi baza hice una buena parada,y mira que en esto de las carreras no hay amigos pues mira tuve uno que me hizo el gran favor de mi vida y fue OWL que hizo un trabajo enorme y le paro un poquito a julia asta ponerle a 8 segundos de nuevo... hice 2 vueltas mas en buenos registros y empece a utilizar la calculadora ya que en el segundo sector era mas rápido que julia...le tenia a 8 segunditos y empece a rodar en 2.8.3. , 2.7.6 y julia en 2.05.5 acojo nante lo rápido que es el Mallorquín y a falta de 2 vueltas le pise un poquito y lo mantuve en 3segundos
La verdad una carrera buenísima Y espero que en Australia siga con ese ritmo tan bueno que tenia en Bahrein!!
Un abrazo y nos vemos en Australia!
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
- Owl
- Piloto Conocido

- Volante: OSW
- Nick rFactor: Owl
Ainsss, bueno, pues yo mismo. No he repasado repeticiones,asi que lo poco que se me me a quedado (soy un hombre,ya sabeis el dicho).
La primera manga califique mal, me puse nervioso con quemar las ruedas, ya que en mis test reventaba las ruedas a las pocas vueltas y eso me dejo con demasiada ansiedad. Relativa buena salida y al poco di un empujon en la parte nueva a...no se ibamos en grupo ( lo sientooo por el meneo y por no recordar) y se me encojio el pie el resto de la manga. Apenas la vuelta 6 mis ruedas ya eran un poema, acabe sufriendo mucho ya que desde la 5 ya tuve que rodar con tiento y bajar el ritmo,solo me concentre en acabar y no hacer un error y principalmente no molestar.
La segunda...uf, la inversion de parrilla me acojono, sabia la que se avecinaba. Salida correcta y a verlas venir, no guarde nada y era mucho mas lento, asi use esa fea carta de defensa, aunque puse cuidado en el espejo y mis laterales cuendo venia la marabunta (cariñosamente), no peleando mas de lo necesario.
Recibi unos meneitos por detras ( sin quejas) recordandome lo triste de mis tiempos y algo se me debio fastidiar, ya no me pude hacer con la trasera del coche no se me cojia,hubo que levantar mas el pie y aun asi el desgaste trasero era muy superior al delantero. Aun asi, atrase la parada otra vuelta para no salir en grupo ( eso calculaba).
Parada ,cambio de ruedas +6 seg en reparar,la leche, sali y seguia con un amarillo en la trasera... el coche me iba muerto en la recta...uf,nada soy una roca,soy una roca, 3 laps mas tarde las ruedas echas bicarbonato las 2 ultimas creo que ni una manchita roja asomaba...
Nada, una gran experiencia, me lo pase genial. Solo puedo agradecer a todos y pedir disculpas si jorobe mucho.
Ap, mencion especial al capullo de mi ingeniero de reglajes ( creo que soy yo...
) Hoy al repasar el set a ver que pasaba vi una barbaridad que no se como fue a parar ahi al guardar el reglaje de carrera. Inaceptable.

La primera manga califique mal, me puse nervioso con quemar las ruedas, ya que en mis test reventaba las ruedas a las pocas vueltas y eso me dejo con demasiada ansiedad. Relativa buena salida y al poco di un empujon en la parte nueva a...no se ibamos en grupo ( lo sientooo por el meneo y por no recordar) y se me encojio el pie el resto de la manga. Apenas la vuelta 6 mis ruedas ya eran un poema, acabe sufriendo mucho ya que desde la 5 ya tuve que rodar con tiento y bajar el ritmo,solo me concentre en acabar y no hacer un error y principalmente no molestar.
La segunda...uf, la inversion de parrilla me acojono, sabia la que se avecinaba. Salida correcta y a verlas venir, no guarde nada y era mucho mas lento, asi use esa fea carta de defensa, aunque puse cuidado en el espejo y mis laterales cuendo venia la marabunta (cariñosamente), no peleando mas de lo necesario.
Recibi unos meneitos por detras ( sin quejas) recordandome lo triste de mis tiempos y algo se me debio fastidiar, ya no me pude hacer con la trasera del coche no se me cojia,hubo que levantar mas el pie y aun asi el desgaste trasero era muy superior al delantero. Aun asi, atrase la parada otra vuelta para no salir en grupo ( eso calculaba).
Parada ,cambio de ruedas +6 seg en reparar,la leche, sali y seguia con un amarillo en la trasera... el coche me iba muerto en la recta...uf,nada soy una roca,soy una roca, 3 laps mas tarde las ruedas echas bicarbonato las 2 ultimas creo que ni una manchita roja asomaba...
Nada, una gran experiencia, me lo pase genial. Solo puedo agradecer a todos y pedir disculpas si jorobe mucho.
Ap, mencion especial al capullo de mi ingeniero de reglajes ( creo que soy yo...

Debut F1- Monaco 2010. 8º

asaga92 escribió:Te has liado con el botón quoteFermin escribió:Ni me enteré.viajealfindelanoche escribió:asaga92 escribió: Pediros disculpas a todos los que pude perjudicar, sobre todo a Fermin que estuve a punto de arruinarle las dos mangas.
- Eddy
- Piloto NRD Veterano

- Volante: g25
- Nick rFactor: Eddy
bueno empezo el campeonato ,la verdad es q la 1 carrera a sido para estar atento a las siguientes ,1 manga ,bueno podia a ver dado algo mas ,en los ultimos entrenos llegue al 1,05,7 pense q me iba ir mejor ,pero los nervios suelen estar muyyyyy presentes ,en fin salgo 5 en ultimo momento y termino 8 ,para empezar no esta mal ,la 2 manga empeze mal ,mal ya que cuando estaba en la vuelta de reconocimien to me di cuenta q no tenia bastante gasolina en fin ,encima en boxes ,cuando salia le di sin querer al boton del limitador y le arree a vl (mis disculpas vl ,fue un error gravisimo por mi parte ,espero no haberte causado mal en lo q te quedo de race)
enorabuena a los pilotos ,me diverti muxisimo aunque algo estresado xd jejejejeje
pd espero veros en australia
enorabuena a los pilotos ,me diverti muxisimo aunque algo estresado xd jejejejeje
pd espero veros en australia
Debut f1 gp ESPAÑA 2010