Gp Bahrein 2010

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de NR2 League

Moderador: Organizacion

Cristian 5
Piloto Novato
Piloto Novato

Gp Bahrein 2010

Mensaje por Cristian 5 »

Bueno, aqui dejo un adjunto de un video de Jaime Alguersuari dando una vuelta al nuevo trazado de Bahrein con el simulador de RedBull.

http://www.youtube.com/thef1com

Personalmente, no me gusta demasiado la parte nueva del circuito, demasiado lento.
Firma de Cristian5
qaz

Re: Gp Bahrein 2010

Mensaje por qaz »

Cristian 5 escribió:Bueno, aqui dejo un adjunto de un video de Jaime Alguersuari dando una vuelta al nuevo trazado de Bahrein con el simulador de RedBull.

http://www.youtube.com/thef1com

Personalmente, no me gusta demasiado la parte nueva del circuito, demasiado lento.
Re-post, además que estas cosas van en otro subforo :wink:
Cristian 5
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por Cristian 5 »

que subforo?
Firma de Cristian5
asaga92
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: asaga92

Mensaje por asaga92 »

Fórmula 1.
Imagen
Medalla rumba
Cristian 5
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por Cristian 5 »

No me referia al de Formula 1, sino como ya se hizo el año pasado que dejabamos nuestras improsienes antes y después de cada Gp, y ya que es el primero...

Tendria que haver puesto de titulo: Gp Bahrein 2010 NR2
Firma de Cristian5
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Mensaje por chicson »

Además ahora quye está (¿está?) Gansete, los post de carrera lo vuelve a abrir él :rotolengua
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
asaga92
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano

Mensaje por asaga92 »

Lo primero de todo felicitar a Locura, estuviste intratable! :D

Bueno, mi inicio de temporada tiene un sabor agridulce :?. Más agrio que dulce.

1ª manga

Clasifiqué 3º y realicé una buena salida. Me mantuve en esa posición a expensas de lo que hicieran Julia y Locura, pues yo no llevaba buen ritmo por la falta de entrenamiento. Julia cometió un fallo y me coloqué 2º, con una posición bastante cómoda. A falta de dos vueltas me dice Juma que estaba sentado a mi lado: ''Adrián, la carrera son 9 vueltas + 1, y tú has puesto gasolina para 7+1.'' Se me vino el mundo abajo, y me desconcentré, me salí de pista y Julia me adelantó en la última vuelta. No sé todavía cómo, la gasolina me llegó, y conseguí adelantar a Julia en la última curva. La euforia era máxima, que se tornó en decepción cuando vi la repetición, pues con mi alerón delantero creo que llego a tocar la rueda de Julia.

2ª manga

La peor carrera de mi trayectoria como piloto, para olvidar. No por el resultado, sino por mi actuación. Llegué a cuestionarme dónde estaba la experiencia adquirida la temporada pasada. Dónde estaba la paciencia. Para esta carrera no he podido entrenar lo suficiente, y los puntos de referencia para la frenada que tenía, desaparecían cuando llevaba a un piloto delante. En la primera vuelta recibo un toque por detrás de Julia que me deja dañado el alerón. A partir de ahí, el coche se hacía muy difícil de conducir, y perdía alrededor de 5 km/h de punta, el coche tardaba en acelerar, la 6ª iba muerta. Ésta era mi principal baza, que se vio truncada, además, mi configuración aerodinámica no ayudaba demasiado en las curvas. Por tanto, perdía un segundo largo en cada giro. Lo peor fue a la hora de rodar en grupo. Quiero pedir disculpas a los pilotos a los que pude perjudicar, especialmente a SrDB. En la zona lenta, hice un trompo por intentar no chocar contra tofumao, y me quedé mirando para atrás. Pensaba que estaba en plena trayectoria, e intenté acelerar y girar lo más rápido posible para quitarme. Lo que yo no sabía, es que si hubiera dado marcha atrás, los demás pilotos habrían pasado sin chocar contra mí. Incluso, viendo la repetición desde el coche de SrDB, si me hubiera quedado quieto, posiblemente me habrían pasado también. En fin, puede sonar a tópico, pero os puedo prometer que no hay nadie más decepcionado conmigo que yo mismo :rotomal. Pensaréis: ''bah, la misma historia de siempre, cuando alguien la caga es lo que se suele decir'', pero os aseguro que nadie puede sentirse peor que yo. Porque sé lo que cuesta clasificarse entre los 20 primeros, porque sé el gusto que te da cuando alguien te tira por tierra el trabajo de toda la semana, porque yo he estado en alguna situación similar, porque no es mi estilo, y porque me gustaría olvidar la segunda manga, pero no puedo. Lo hecho, hecho está. No debería haber participado en esta carrera, porque apenas he tenido tiempo para entrenar, porque el coche y yo no éramos uno sólo, sino que yo tenía que gobernar al coche, y así no se disfruta. Pero no podía, lo siento, esto me gusta, me gusta la competición.

Podéis pensar de mí lo que queráis, que bien pensado estará. Me lloverán reclamaciones, sí. Sanciones, también. Me lo merezco.

Sólo espero que la siguiente carrera sea mejor, seguro que lo será.

Un saludo.
Imagen
Medalla rumba
qaz

Mensaje por qaz »

Hombre asaga, no te machaques tampoco, son cosas que pasan :wink:
Eddy
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Volante: g25
Nick rFactor: Eddy

Mensaje por Eddy »

asaga no te preocupes ,en la proxima mas u mejor socio :rotobien
Debut f1 gp ESPAÑA 2010
astiles
Piloto Novato
Piloto Novato
Volante: g25
Nick rFactor: astiles
Contactar:

Mensaje por astiles »

Tranquilo chaval, la próxima mejor. De todas formas no estuvo tan mal, hiciste un podio.

Por cierto, en la clasificación no aparece Keke Rober, que hizo tercero en la segunda manga.
Sr_DB
Prensa
Prensa
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Lo primero disculpas aceptadas asaga (y te lo agradezco)... y tranquilo fué una carrera muy loca (creo que el sector nuevo de Bahrein no ayuda mucho) y no fuiste el único culpable de mi cabreo/decepción tras la 2ª manga de ayer, fué un poco la imagen que dimos casi todos (me incluyo) en la 2ª manga :wink:

Y volviendo a la 2ª manga... la verdad es que ayer estaba bastante cabreado y decepcionado por lo que había visto en mi primera incursión en la NRD2... esperaba errores típicos de gente quizá algo inexperta o menos rápida en esto de la competición online, pero la decepción mayor vino sobre todo de pilotos experimentados y/o rápidos que sorprendentemente piensan que en la 1ª vuelta hay que ponerse por delante custe lo que cueste, poniendo en peligro la carrera (e ilusiones) de pilotos que nos tomamos las primeras vueltas para posicionarnos y atacar después (jugando con la estrategia).

Y así fué... mis primeras 3 vueltas las hice mirando más al retrovisor que al frente, era increible como se metía la gente a adelantar aunque no estuvieran ni emparejados a la entrada de la curva, o bien saliendose por fuera de la pista (así me adelantó fermín justo antes de encontrarme a asaga en medio de la pista) etc... provocando errores propios (trompos en medio de la pista) que nos comimos los que intentábamos hacer unas primeras vueltas más o menos tranquilas (así me comí a keke rober dañando muy seriamente mi coche y posterormente a asaga como el mismo ha comentado).
Y también fuí victima (como lo fué Julia en la última curva de la primera manga) del "te doy un toquecito que te desestabilice y te paso", lo intentó keke rober en la curva antes de la contrarecta y lo consiguió D4V1D en la penúltima curva. :oops:

Pasadas unas 4 vueltas (que me parecieron 100 por la locura que estaba viviendo) mi coche era una auténtica tartana, con alerones delantero y trasero machacados, suspensiones dañadas etc... una velocidad punta penosa (que me sentenciaba en recta) y un subviraje que no podía ni contener aún pasando la frenada exageradamente hacia atrás (49-51).

Lo peor es que eso en carrera quema mucho, no entiendes como alguien que se te ha cruzado en la pista (por intentar adelantar a "a saco" sin posibilidaddes reales) y te destroza la carrera al no poder esquivarle no te devuelve la posición (que te ha costado la posición que llebavas y alguna más), no entiendes cómo te pueden estar dando toquecitos constantemente desestabilizándote en más de una ocasión para intentar adelantarte etc.. pero preferí no hacer comentarios y postear un día después y tras ver la replay (que en caliente se cometen muchos errores).

Un dñia después y tras ver la repetición todo te parece diferente... sigo pensando que la gente intenta ganar la carrera en la primera vuelta (un error de concepto enorme), sin embargo las acciones derivadas de esta prisa no las veo ya tan graves (o al menos intencionadas)... entiendo que keke rober al hacer el trompo ni se entera de que me ha fastidiado a mí dañándome el coche y haciéndome perder posiciones... entiendo lo mismo en el incidente con asaga y compendo también que Fermín atajara la pista para adelantarme (y a otro piloto) antes del incidente con asaga ya que en la zona nueva se perdían las referencias al rodar en grupo , lo mismo que entiendo que cuando D4V1D me toca desestabilizando mi coche en la penúltima curva y me adelanta al subirme por el piano) quizá ni se dio ni cuenta... por qué? porque volviendo a lo que he dicho al principio fué una carrera loca, la gente intentó ganar posiciones en las primeras vueltas y estábamos todos demasiado acelerados, cegados, por tanto no creo que fueramos conscientes de la mala carrera que estábamos haciendo.

Dicho esto, supongo que yo también perjudiqué a algún piloto en alguna acción de tan frenética carrera... por tanto mis disculpas para ellos.

Para terminar, creo que el circuito no ayudó mucho, la nueva zona ofrece trazadas diferentes, diferentes marchas (según la configuración del coche) puntos de frenada, referencias... así que espero que en circuitos más conocidos la carrera sea más limpia (y bonita), en cualquier caso, no estaría de más que pensáramos que las carreras (sobre todo la segunda manga) son largas que en la primera vuelta los frenos y las ruedas están frías (por lo que deberíamos tomarnoslo con más calma todos) y que lo que hagamos en las primeras curvas repercutirá en nuestro coche y el de los rivales para el resto de carrera, no es agradable acabar con el coche destrozado tras un GP en el que no has tenido ni un solo error de pilotaje (bueno, tuve una salida de pista sin consecuencias).

Perdón por el tocho y mis disculpas si al escribir los nombres de pilotos con los que tuve algún percance en la 2ª manga de ayer os ha sentado mal... no lo hago con ánimo de acusar, como ya digo tras ver la replay entiendo muchas cosas que en carrera no entendía... sólo los pongo con ánimo de reflexión y mejora para que sepáis de qué acciones hablo (en las que estuve implicado yo, porque en la replay se vé lo mismo con otros pilotos como protagonistas)... y recordad que yo también me incluyo pues no tengo duda de que en algun momento habré perjudicado a alguien en la carrera de ayer.

Resumiendo... clama chicos!!!, que la locura de querer hacerlo todo en la primera vuelta es contagiosa.

PD: Ayer un piloto disculpad pero aún no conozco todos los nikcs) me preguntó si me había tocado en un lance de la primera manga (el iba al lado mío cuando tuvo problemas en el PC... para su tranquilidad le diré que no, pensaba que había sido en la salida donde si recibí algún pequeño toque (típico de la primera curva por mucho cuidado que se tenga) :D
Última edición por Sr_DB el Lun Mar 15, 2010 5:38 pm, editado 1 vez en total.
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Sr_DB
Prensa
Prensa
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

astiles escribió:Tranquilo chaval, la próxima mejor. De todas formas no estuvo tan mal, hiciste un podio.

Por cierto, en la clasificación no aparece Keke Rober, que hizo tercero en la segunda manga.
Saludos!!!

No según mi carrera y replay (salvo que haya alguien que no deba estar), ya que según mi ordenador terminé 8º... pero sí, es estraño, porque ni siquiera aparece (y corrió la 2ª manga) :roto2

EDITO: Ok, es que directamente falta el 3er puesto (pasa del 2º al 4º) :rotoloco2
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Javibeza
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Has thanked: 22 times
Been thanked: 175 times

Mensaje por Javibeza »

Keke Rober no aparece porque se inscribió como "KekeRober" y ha corrido como "Keke Rober", y el sistema no lo detecta. Mira que hemos dicho y avisado miles de veces, pero la gente no se entera.

El tener el mismo nombre en el juego es fundamental para que el sistema te reconozca, y está claramente avisado en la guía para guardar y subir hotlaps (de obligatoria lectura según el reglamento). Así que como no lo ha hecho y yo no sé arreglar el lío se quedará sin puntos en este GP.
Fermin
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Nick rFactor: Fermin

Mensaje por Fermin »

Asaga, pues a mí me pareciste un piloto muy limpio todo el tiempo que estuvimos mano a mano, yo la verdad es que disfruté mucho, Sr_DB, tú Asaga y yo ahí pasándonos todo el rato. Además la gente con la que luché hacía doble carril, que bueno ir en paralelo sin que se cojan tu trazada, lo que vi me gustó.

Eso sí, yo casi la lio un montón de veces, porque cuando estabamos el grupo de Sr_DB y Asaga y yo, la verdad, en la curva rápida antes de la zona lenta y en la primera curva yo frenaba muuucho más tarde que vosotros, pero mucho, y un montón de veces es que me los comía sin ir pasado, porque los veia 10 metros delante y pensaba que con frenar yo unos 5 metros antes de mi referencia de frenada normal ya no los cogía, y cometí ese error varias veces, porque joer, en algunas curvas frenabamos en el mismo sitio y en otras muuuy distinto.

Me acuerdo Asaga que en una de estas que nos adelantabamos en que me tocaba a mí, en la primera curva te pasé frenando más tarde por el interior, y como 30 metros más alante estaba Sr_DB, y sin irme largo le toqué :shock: y en otra quería frenar detrás tuya Asaga, en la primera curva también, estabas unos 10 metros más alante, freno yo antes de lo que suelo, y te tengo que esquivar porque casi te choco y los adelanto, a Sr_DB y a ti, de una misma maniobra, y sin querer :shock: fatal, como esas antes de la zona lenta y en la primera curva varias más, la verdad es que no me adapté a vuestras trayectorias, creo que me falta rodar en grupo, además de que no iba con mucho entreno.

Supongo que por eso estarías molesto Sr_DB, por lo que decías en el chat, tienes razón, pero a mí la verdad me pareció una carrera divertida pasándonos constantemente, mirando todo el rato el retrovisor y al de delante, muy bonita la carrera, lástima mis errores de apreciación, que por suerte no tuvieron consecuencias graves.
asaga92
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano

Mensaje por asaga92 »

Me alegro que disfrutaras Fermín. Yo, la verdad es que lo pasé fatal, una de las pocas carreras en las que no he disfrutado, es más, la he sufrido. :rotomal
Imagen
Medalla rumba
Responder