Datos de Rendimiento Optimo GTR
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- sergio
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Datos de Rendimiento Optimo GTR
A continuacion os indico las temperaturas optimas de funcionamiento de los vehiculos del mod GTR:
- Temperatura Optima neumaticos
Blandos: 90º Medios: 90º Duros: 90º
- Presion optima neumaticos:
Blandos: 155 Medios: 155 Duros: 163
- Temperatura optima frenos
450º
- Temperatura optima aceite
95º
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- Neo
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Re: Datos de Rendimiento Optimo GTR
Siento contradecirte, Sergio, pero las presiones óptimas TEORICAS en kilopascales están dadas por las presiones en estático + (la carga dinámica sobre la rueda multiplicado por diferencial por carga dinámica):sergio escribió:A continuacion os indico las temperaturas optimas de funcionamiento de los vehiculos del mod GTR:
- Temperatura Optima neumaticos
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- Presion optima neumaticos:
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- Temperatura optima aceite
95º
Realmente, los valores que indicas, son para neumático desinflado: 155.1 delantero y 163.5 traseros, e iguales para los tres compuestos. Por lo cual, como el diferencial siempre es mayor que 0 (aprox 0.00979 delantero y 0.00903 trasero), al multiplicar por las presiones de cada rueda (en este circuito entre unos 3500 newton y 9000 newton) al menos las presiones óptimas son mayores que esos valores.
El objetivo es rodar y rodar, calcular las cargas, meter presiones e intentar aproximarse a la óptima.
Otra cosa es el grip, desgaste y temperatura que proporciona cada compuesto.
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"ESTUVE" en NR2 2009 ESTOY en ...en el armario......
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Re: Datos de Rendimiento Optimo GTR
Joer cuanta sabiduría encerrada en el armario pa que luego digan
- Ferjorbe
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Re: Datos de Rendimiento Optimo GTR
A veces te pones de un repelenteNeo escribió:Siento contradecirte, Sergio, pero las presiones óptimas TEORICAS en kilopascales están dadas por las presiones en estático + (la carga dinámica sobre la rueda multiplicado por diferencial por carga dinámica):sergio escribió:A continuacion os indico las temperaturas optimas de funcionamiento de los vehiculos del mod GTR:
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Realmente, los valores que indicas, son para neumático desinflado: 155.1 delantero y 163.5 traseros, e iguales para los tres compuestos. Por lo cual, como el diferencial siempre es mayor que 0 (aprox 0.00979 delantero y 0.00903 trasero), al multiplicar por las presiones de cada rueda (en este circuito entre unos 3500 newton y 9000 newton) al menos las presiones óptimas son mayores que esos valores.
El objetivo es rodar y rodar, calcular las cargas, meter presiones e intentar aproximarse a la óptima.
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- chicson
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Re: Datos de Rendimiento Optimo GTR
¿newtons? ¿kilopascales?
¿Seguro que no estás haciendo la previsión meteorologica? pero si en el armario no llueve y tu no sales nunca...
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Re: Datos de Rendimiento Optimo GTR
se han infiltrado algun extraterrestre, por laliga...... esas palabrejas. o nos esta ........ jejejej
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IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
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y 2h de resistencia Karting La Pobla 2012 (Active Racing)
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19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb En tres años mejorando el coche en 6"
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Re: Datos de Rendimiento Optimo GTR
Newton es unidad de fuerza, no de presión...Neo escribió: al multiplicar por las presiones de cada rueda (en este circuito entre unos 3500 newton y 9000 newton)
Medalla rumba
Re: Datos de Rendimiento Optimo GTR
Esta bien Asaga, es una unidad nueva, fijate...NEW-ton.asaga92 escribió:Newton es unidad de fuerza, no de presión...Neo escribió: al multiplicar por las presiones de cada rueda (en este circuito entre unos 3500 newton y 9000 newton)
La han llamado asi pa que se vea que es nueva
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Re: Datos de Rendimiento Optimo GTR
Correcto asaga...asaga92 escribió:Newton es unidad de fuerza, no de presión...Neo escribió: al multiplicar por las presiones de cada rueda (en este circuito entre unos 3500 newton y 9000 newton)
Lo que quiero indicar es la "presión" o peso que se ejerce sobre cada rueda en función del movimiento del móvil: evidentemente es una fuerza del estilo de lo que estudias F=m x a ...jejejej y se mide en Nw.
Buena puntualización.
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Re: Datos de Rendimiento Optimo GTR
Lo confieso:GooS escribió:Todavia estoy intentando asimilar que coño pone
ES QUE HOY qaz ME HA DEJADO SALIR DEL ARMARIO....
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Re: Datos de Rendimiento Optimo GTR
Así es como mejor rindes y es en beneficio del equipoNeo escribió:Lo confieso:GooS escribió:Todavia estoy intentando asimilar que coño pone
ES QUE HOY qaz ME HA DEJADO SALIR DEL ARMARIO....
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Re: Datos de Rendimiento Optimo GTR
Neo escribió:Correcto asaga...asaga92 escribió:Newton es unidad de fuerza, no de presión...Neo escribió: al multiplicar por las presiones de cada rueda (en este circuito entre unos 3500 newton y 9000 newton)
Lo que quiero indicar es la "presión" o peso que se ejerce sobre cada rueda en función del movimiento del móvil: evidentemente es una fuerza del estilo de lo que estudias F=m x a ...jejejej y se mide en Nw.
Buena puntualización.
Ya solo me faltaba eso. En mi configuración del FFB no se menciona en ningún sitio que dependiendo de lo que mueva el movil voy a notar cosas diferentes. Además, el movil lo dejo en la sala joerrr.
Rumba...
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