Dejo de correr en la NRD

Para comentar cualquier que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Responder
NIETO
Piloto Novato
Piloto Novato

Dejo de correr en la NRD

Mensaje por NIETO »

Bueno pues eso... q dejo de correr en la NRD al menos por esta temporada de 2005, pues me falta tiempo para entrenar y aunq se que 14€ es un precio ridiculo para el server, en estos momentos no m lo puedo permitir, esas dos razones creo q an sido de suficiente peso como para como minimo tomarme un año sabático.

La verdad esq realmente me jode tener q dejar esta fantastica liga y aun más a puntito d empezar una nueva temporada q promete muxisimo!

Desde aqui felicito a la organizacion por todo su trabajo y su esfuerzo por hacer posible todo lo q se esta haciendo.

Y aunq este año no vaya a correr, kiero ofrecerme voluntario como ya le he comentado personalmente a Code para ayudar en lo q pueda en esta liga asi q organizadores m teneis a vuestra disposicion pero nada de mariconadas eh!! jejeje y bueno eso... espero seros util en muxas cosas y q no m robeis muxo tiempo!! jejeje

Venga pues nada! ahi keda eso!!

A pasarlo bien y a disfrutar d la q posiblemente sea la mejor liga de formula 1 del mundo!

Fdo: NIETO
Code
VIP
VIP
Contactar:

Mensaje por Code »

:grin: aleluyaaaaaa :grin: (como mola este emoticon xD) nos kitamos el nieto de encimaaaa!!! ah no.. cago en .. se tenia k ofrecer pa currar.... ains.. si yo sabia que era demasiaddo bueno para ser verdad.. joder.. ains.. vava ya te comente en el messenger cual sera tu cometido y donde tienes el bote de vaselina y eso... xDDDD

Pos na.. k esto no es el fin ya que seguiras ligado a esto pero ahora solo de currela xDDD

Un Saludo
Duben
Piloto Habitual
Piloto Habitual

Mensaje por Duben »

Na tio lo primero es lo primero, la verdad sk me da muxa lastima....esos pikes... cntigo.. aunke siempre me veias el culo :) :) :grin: excepto 2 veces :D esos trapixeos cn los ''setus'' de tito code... xddd ainnss k tiempos xdd akellos, na me estoy enrollando xk no se k decir, pero.. k espero k welvas pa la k viene k aki te esperamos todos cn los brazos abiertos... algunos cn el culo .. XD ale ale, nois vemos figura!
Netdard
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Pues nada tio, a ver si el año que viene te podemos ver corriendo de nuevo y dando guerra por las pistas. Eso si, cuando tengas algun hueco libre y quieras entrenar te esperamos aqui ¿eh?

Venga, nos vemos.
agustincs
VIP
VIP
Nick rFactor: agustincsw

Mensaje por agustincs »

y quien me va ahora a dar la bara con linux? xddd :-)
bueno tio, tranquilo, que si quierse trabajar aqui hay sitio de sobra, xdd
nos vemos ;-)
Firma de agustincsw
Duben
Piloto Habitual
Piloto Habitual

Mensaje por Duben »

no te preocupes agus, k fike y yo piyamos el relevo, y te daremos la bara cn el linux... k todavia te tenemos preparadas unas practicas..jojojo :grin:
XD
ale saludos xd
NIETO
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por NIETO »

jejeje si es por eso agus no t preocupes!! q t seguire dando la bara cn linux!! y mas q antes!! jajajaja lo q pasas q aora no tngo tiempo!! jeje pero sperate un mes o mes y medio ya veras.... jajaja

PD: al final consegui arreglar el disco duro akel pero no consegui q funcionaran los dos S.O. al final are otra cosa! ya t lo contare!! jeje

enga! dewwwww!
Responder