Dejo de correr en la NRD
Moderador: Organizacion
Dejo de correr en la NRD
Bueno pues eso... q dejo de correr en la NRD al menos por esta temporada de 2005, pues me falta tiempo para entrenar y aunq se que 14€ es un precio ridiculo para el server, en estos momentos no m lo puedo permitir, esas dos razones creo q an sido de suficiente peso como para como minimo tomarme un año sabático.
La verdad esq realmente me jode tener q dejar esta fantastica liga y aun más a puntito d empezar una nueva temporada q promete muxisimo!
Desde aqui felicito a la organizacion por todo su trabajo y su esfuerzo por hacer posible todo lo q se esta haciendo.
Y aunq este año no vaya a correr, kiero ofrecerme voluntario como ya le he comentado personalmente a Code para ayudar en lo q pueda en esta liga asi q organizadores m teneis a vuestra disposicion pero nada de mariconadas eh!! jejeje y bueno eso... espero seros util en muxas cosas y q no m robeis muxo tiempo!! jejeje
Venga pues nada! ahi keda eso!!
A pasarlo bien y a disfrutar d la q posiblemente sea la mejor liga de formula 1 del mundo!
Fdo: NIETO
La verdad esq realmente me jode tener q dejar esta fantastica liga y aun más a puntito d empezar una nueva temporada q promete muxisimo!
Desde aqui felicito a la organizacion por todo su trabajo y su esfuerzo por hacer posible todo lo q se esta haciendo.
Y aunq este año no vaya a correr, kiero ofrecerme voluntario como ya le he comentado personalmente a Code para ayudar en lo q pueda en esta liga asi q organizadores m teneis a vuestra disposicion pero nada de mariconadas eh!! jejeje y bueno eso... espero seros util en muxas cosas y q no m robeis muxo tiempo!! jejeje
Venga pues nada! ahi keda eso!!
A pasarlo bien y a disfrutar d la q posiblemente sea la mejor liga de formula 1 del mundo!
Fdo: NIETO
Pos na.. k esto no es el fin ya que seguiras ligado a esto pero ahora solo de currela xDDD
Un Saludo
-
Duben
- Piloto Habitual

Na tio lo primero es lo primero, la verdad sk me da muxa lastima....esos pikes... cntigo.. aunke siempre me veias el culo
excepto 2 veces
esos trapixeos cn los ''setus'' de tito code... xddd ainnss k tiempos xdd akellos, na me estoy enrollando xk no se k decir, pero.. k espero k welvas pa la k viene k aki te esperamos todos cn los brazos abiertos... algunos cn el culo .. XD ale ale, nois vemos figura!
jejeje si es por eso agus no t preocupes!! q t seguire dando la bara cn linux!! y mas q antes!! jajajaja lo q pasas q aora no tngo tiempo!! jeje pero sperate un mes o mes y medio ya veras.... jajaja
PD: al final consegui arreglar el disco duro akel pero no consegui q funcionaran los dos S.O. al final are otra cosa! ya t lo contare!! jeje
enga! dewwwww!
PD: al final consegui arreglar el disco duro akel pero no consegui q funcionaran los dos S.O. al final are otra cosa! ya t lo contare!! jeje
enga! dewwwww!