Nada hombre, pa eso estamos.mArkS escribió:INSCRITOOOOOOOO JAJAJJAJA Voy a borrarme el segundo apellido por llevar la puta Ñ!!!!![]()
Gracias Yago.
Saludos.
Moderador: Organizacion

Nada hombre, pa eso estamos.mArkS escribió:INSCRITOOOOOOOO JAJAJJAJA Voy a borrarme el segundo apellido por llevar la puta Ñ!!!!![]()
Gracias Yago.
Mejor diseño de casco F1 2010,designed by Nortevil.
Hombre tiger que tal!! Yo tb lo espero, pero para ello tendremos que entrenar muchiiiiisimo ( o yo al menos jeje )Tiger escribió:Hombre Yago,cuanto tiempo!!saludos y espero que este año nos atizemos(en el buen sentido) un poquito más adelante en la parrilla

El nombre del perfil de juego ha de ser el mismo que con el que te inscribes en el sistema. En el foro puedes llamarte como quieras, va independienteJavier_SaMo escribió:Un detalle que no creo que tenga demasiada importancia, pero lo comento por si acaso.
Al inscribirme no me ha admitido el guión bajo de mi apodo en rFactor (el mismo que el del foro). Me he inscrito con guión normal de los guiones de toda la vida(Javier-SaMo).
La cuestión es si tiene importancia y, en caso de que sí, si puede editarse o debo crear otro perfil en el juego.
Un saludo.