Gracias a todos chicos... el otro día después de 4 horas de espera... youtube me dice que el vídeo es mu largo y no puedo subirlo... me cago en todo youtube junto
y ablando con javi me comento que lo subiera a megavideo... en unas horas tendréis la segunda parte del vídeo.
Un saludo... y siento la tardanza.
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
LoCuRa escribió:Gracias a todos chicos... el otro día después de 4 horas de espera... youtube me dice que el vídeo es mu largo y no puedo subirlo... me cago en todo youtube junto
y ablando con javi me comento que lo subiera a megavideo... en unas horas tendréis la segunda parte del vídeo.
LoCuRa escribió:Gracias a todos chicos... el otro día después de 4 horas de espera... youtube me dice que el vídeo es mu largo y no puedo subirlo... me cago en todo youtube junto
Un saludo... y siento la tardanza.
Prueba Vimeo
me funcionaba fatal. pero gracias qaz
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Nada Eddy, quien esté libre de culpa que tire la primera piedra.
Pero en este circuito algunos tendremos que salir con el freno de mano puesto mas que con el cuchillo entre los dientes y con el bidón de liquido lleno de tila; más que nada para no quedarnos sin puntos de carnet.