No tio, mucho peor, meti chetos de matutano todo el año por la disqueteraRaulGarcia escribió:Hadios hamijo malwarre, ¿so que es lo que es? has usao desodorante en tu rfactor o que?![]()
![]()
![]()
![]()
Abandono la NRD
Moderador: Organizacion
- SeNNiNha
- Piloto NRD Consagrado

- Volante: G29
- Nick rFactor: SeNNiNha
Re: Abandono la NRD
- chicson
- Leyenda de la NRD

- Volante: G27
- Nick rFactor: chicson
Raul, un malwarre, también conocido como Mal-Guarra, es simplemente eso, una Guarra que trabaja Mal. Es una especie de guarra que dificilmente verás por el armario, pero que es fácil de encontrar en los nidos de SK...RaulGarcia escribió:Hadios hamijo malwarre, ¿so que es lo que es? has usao desodorante en tu rfactor o que?![]()
![]()
![]()
![]()
PD. Por dios que tragaderas tengo... me lo he tragado enterito con patatas...
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team
https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
-
NORTEVIL
chicson escribió:Raul, un malwarre, también conocido como Mal-Guarra, es simplemente eso, una Guarra que trabaja Mal. Es una especie de guarra que dificilmente verás por el armario, pero que es fácil de encontrar en los nidos de SK...
- SeNNiNha
- Piloto NRD Consagrado

Mira tío, yo pensaba que había buen royo entre ambas asociaciones, pero has salido por la puerta de atrás del armario al meterte con el resto de integrantes de SK. Me parece denigrante tu definición, lógica y correspondida de una panda de pacotilla de poca monta, aun asi, todo el grupo sk os acogerá en su seno para intentar curar o minimizar en la manera de lo posible las frustraciones y lesiones neurológicas que sufrís...chicson escribió: Es una especie de guarra que dificilmente verás por el armario, pero que es fácil de encontrar en los nidos de SK...
-
NORTEVIL
Buaaaaa en la esquina derecha, con un campeonato a sus espaldas, 110Kg de peso, 99 Victorias y 69 Rebecas a pelooooo.....Seeeenniiiiiinhaaaaaaaaaa!!
Y a la izquierdaaa, con calzon rosado, miles de centrifugadas a sus espaldas, con un peso de...muy pesado, el que hoy se lo traga todooo.....Chiiiiiicc--Sooooooooon!!
El combate a empezado, parece que Chicson ha dado un golpe bajo al integrante de SK, Senninha esta mirando a los jueces con la lagrimilla en el ojo...pero cuidado, se gira...le planta cara al tragón del calzón rosa y le golpea con la izquierda en la frente, se lo esta colocando señores parece que lo tiene contra las cuerdas..........
Seguiremos en cuanto tengamos mas noticias, gracias

Y a la izquierdaaa, con calzon rosado, miles de centrifugadas a sus espaldas, con un peso de...muy pesado, el que hoy se lo traga todooo.....Chiiiiiicc--Sooooooooon!!
El combate a empezado, parece que Chicson ha dado un golpe bajo al integrante de SK, Senninha esta mirando a los jueces con la lagrimilla en el ojo...pero cuidado, se gira...le planta cara al tragón del calzón rosa y le golpea con la izquierda en la frente, se lo esta colocando señores parece que lo tiene contra las cuerdas..........
Seguiremos en cuanto tengamos mas noticias, gracias
- chicson
- Leyenda de la NRD

Aggggg, esta última me ha costado encajarla... se me cae el calzón (es el rosa de Neo) y no tengo más remedio que retroceder a mi esquina del armario donde espero que mis asistentes del FFT me den la táctica adecuada, pero me giro y ... ¡estoy más solo que la una! ¿no hay nadie del FFT que me ayude?...y el bragado del SK se acerca con mala cara....ainnnssss 
- Ferjorbe
- Piloto NRD Famoso

- Nick rFactor: Ferjorbe
- Ubicación: Armario rosa de qaz. Porteria, el que tiene pase pasa, y el que no...también.
...........aun asi, todo el grupo sk os acogerá en su seno.........
¿Como de grande teneis los senos?

¿Como de grande teneis los senos?
PILOTO NR2
2008 - 2009
Member of Fantastic Four Team

2008 - 2009
- SeNNiNha
- Piloto NRD Consagrado

Chicson, te veo acobardado y a la defensiva, con una mano temblorosa intentando mantener la compostura y con la otra tapándote las albóndigas untadas en nivea. Miro al arbitro (Nortevil) y le solicito una determinación, pero este esta tan colorado como el pompi de Ferjorbe. Aun así, lanzo un frontal mortífero y...
- Ferjorbe
- Piloto NRD Famoso

- Nick rFactor: Ferjorbe
- Ubicación: Armario rosa de qaz. Porteria, el que tiene pase pasa, y el que no...también.
¡¡¡NORTEVIL de árbitro!!!! Que tongazoSeNNiNha escribió:Chicson, te veo acobardado y a la defensiva, con una mano temblorosa intentando mantener la compostura y con la otra tapándote las albóndigas untadas en nivea. Miro al arbitro (Nortevil) y le solicito una determinación, pero este esta tan colorado como el pompi de Ferjorbe. Aun así, lanzo un frontal mortífero y...
Chicson, haz un 2 x 1 como en el Carref... y atiza a los dos.
PILOTO NR2
2008 - 2009

2008 - 2009
-
NORTEVIL
Retomamos la conexión...parece que ha Chicson le ha salvado la campana y en su esquina han aparecido sus chic@s y parece que le estan aconsejando. Fer (uno de los preparadores fisicos) parece que le pide insistentemente a Chic que le pellizque un seno a Senninha, desconocemos los motivos pero no parce tener muy buenas intenciones...malo maloteNORTEVIL escribió:Buaaaaa en la esquina derecha, con un campeonato a sus espaldas, 110Kg de peso, 99 Victorias y 69 Rebecas a pelooooo.....Seeeenniiiiiinhaaaaaaaaaa!!
![]()
![]()
Seguiremos en cuanto tengamos mas noticias, gracias![]()
Por otro lado Senninha parece estar buscando información en internet, desde aqui podemos leer en el google de su pantalla...Sabotear centrifugadora...tampoco sabemos que pretende pero la cosa ahora se pone interesante...al parecer los miembros de FFT se están juntando en la esquina rosa (la de la Izq) y los ASKRT parece que hacen lo propio en su esquina. La cosa se pone fea señores...Chic tiene ahora cierta ventaja, esperemos como se desarrollan los acontecimientos que por lo que parece estan llegando a su fin...verdad??
- SeNNiNha
- Piloto NRD Consagrado

Ya que Chicson no reacciona, le lanzo un vertiginoso hotlapazo derecho hacia la sien, este es resultado...

- chicson
- Leyenda de la NRD

pero con una rápida reacción consigue atrapar a Senni en la centrifugadora, de donde pocos han escapado...

En ese momento final, y pensando en los acuerdos de amistad firmados entre ambas entidades (SK y FFT) decide aplicar solo el centrifugado de 700 rpm y seguidamente proponer un empate y salir de copas...
¿será aceptada la propuesta?

En ese momento final, y pensando en los acuerdos de amistad firmados entre ambas entidades (SK y FFT) decide aplicar solo el centrifugado de 700 rpm y seguidamente proponer un empate y salir de copas...
¿será aceptada la propuesta?
-
NORTEVIL
Efectivamente esto parece llegar a su fin, Chicson tiene a Senninha girando a su voluntad a 700rmp en modo de secado moderado, parece no tener fuerza para aumentar revoluciones o quizá sea Senninha desde dentro, poniendo en práctica el tutorial que encontró en google...ATENCION que esta pasando en la esquinaa, oh noo!! Es Ferjorbe!! Le esta pellizcando los senos a Nortevil, que casualmente gasta una 95NORTEVIL escribió:Retomamos la conexión...parece que ha Chicson le ha salvado la campana y en su esquina han aparecido sus chic@s y parece que le estan aconsejando. Fer (uno de los preparadores fisicos) parece que le pide insistentemente a Chic que le pellizque un seno a Senninha, desconocemos los motivos pero no parce tener muy buenas intenciones...malo maloteNORTEVIL escribió:Buaaaaa en la esquina derecha, con un campeonato a sus espaldas, 110Kg de peso, 99 Victorias y 69 Rebecas a pelooooo.....Seeeenniiiiiinhaaaaaaaaaa!!
![]()
![]()
Seguiremos en cuanto tengamos mas noticias, gracias![]()
![]()
Por otro lado Senninha parece estar buscando información en internet, desde aqui podemos leer en el google de su pantalla...Sabotear centrifugadora...tampoco sabemos que pretende pero la cosa ahora se pone interesante...al parecer los miembros de FFT se están juntando en la esquina rosa (la de la Izq) y los ASKRT parece que hacen lo propio en su esquina. La cosa se pone fea señores...Chic tiene ahora cierta ventaja, esperemos como se desarrollan los acontecimientos que por lo que parece estan llegando a su fin...verdad??
Esto se acabó señoras y señores, el combate del año en tablas!! Increible combate, increibles púgiles, increible que este escribiendo esto a estas horas, currando mañana...
Buenas noches señoras y señores, esto a sido todo desde el Madison Square Garden..hasta la próxima.
(Se cierra el zoom lentamente sobre la salida hacia las duchas, contemplamos desde atras como se alejan abrazados y derrotados Senninha y Chicson, dejando constancia de que las alianzas nunca fueron faciles entre diferentes etnias...pero no por eso imposibles...
Baja el volumen de la musica y podemos escucharles mientras se alejan (vamos perdiendo el volumen):
-Joer macho la que me has dao...me meto una ducha y me voy pa casa a meterme en el foro, que me apunto a lo de la Closed Beta pal rFactor2 de cabeza macho.
- Chicson tio, te lo crees todo...no te habrás creido que hemos terminao en tablas, al final han dicho que no...que he ganao yo
- No jodas
THE END

En honor al gifman del año (uno de mis favoritos)
-
Ivan_gaditano
- Piloto Conocido

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: Ivan_gaditano