En vista de q soy el único q tiene iniciativa propia abro otro post xDDD
Bueno este va de mini juegos que hay... pongo los q a mi me han parecido mejores
Este juego es la ostia... tiene online y todo.... QUEREIS JUGAR UNA PARTIDICA A LAS CHAPAS? xDDDDDD
aki lo teneis... si kereis jugar una partidica me lo deciis q mola xDDD
World Cap Game
Este es el escalextris ese Xd MOLA Q TE CAGAS
pones tu las pistas y todo ta xulo xD
Este es de matar a cabrones q bajan eskiando y tu los inxas a bolazos de nieve xD ta bien tambien xDD
http://www.poddesign.com/holiday/
y por ultimo.... un juego xD q ahora mismo le kita la supremacia al underground... una demostracion de q con poco se puede hacer muxo xD
http://www.topgear.com/fiesta/game.html
Ale!!! a disfrutar!!! xDD
Mini Juegos enganxadores xD
Moderador: Organizacion
- MrBean
- Piloto NRD Famoso

- Mensajes: 373
- Registrado: Lun May 31, 2004 2:00 am
- Ubicación: Badajoz
- Contactar:
Saludos
Unos Amigos han aprovechado el motor grafico del Half-Life 2 y han creado un juego de coches gratuito. Te puedes bajar el juego en la web, y en su foro puedes descargarte coches y pistas que van creando.
http://www.hlrally.net/
Y este otro es para que practike algun ekipo q este año ha sido muy lento en boxes.
http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=2705
Unos Amigos han aprovechado el motor grafico del Half-Life 2 y han creado un juego de coches gratuito. Te puedes bajar el juego en la web, y en su foro puedes descargarte coches y pistas que van creando.
http://www.hlrally.net/
Y este otro es para que practike algun ekipo q este año ha sido muy lento en boxes.
http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=2705

