Mini Juegos enganxadores xD

Foro para comentar cualquier cosa que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Responder
Avatar de Usuario
Giroppa
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 664
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: Giroppa
Ubicación: Crevillente (Alicante)

Mini Juegos enganxadores xD

Mensaje por Giroppa »

En vista de q soy el único q tiene iniciativa propia abro otro post xDDD


Bueno este va de mini juegos que hay... pongo los q a mi me han parecido mejores

Este juego es la ostia... tiene online y todo.... QUEREIS JUGAR UNA PARTIDICA A LAS CHAPAS? xDDDDDD

aki lo teneis... si kereis jugar una partidica me lo deciis q mola xDDD

World Cap Game

Este es el escalextris ese Xd MOLA Q TE CAGAS

pones tu las pistas y todo ta xulo xD


Este es de matar a cabrones q bajan eskiando y tu los inxas a bolazos de nieve xD ta bien tambien xDD

http://www.poddesign.com/holiday/

y por ultimo.... un juego xD q ahora mismo le kita la supremacia al underground... una demostracion de q con poco se puede hacer muxo xD

http://www.topgear.com/fiesta/game.html

Ale!!! a disfrutar!!! xDD
Da Gas!! Se Butanero!!
Avatar de Usuario
agustincs
VIP
VIP
Mensajes: 1593
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: agustincsw
Ubicación: Por ahi...

Mensaje por agustincs »

hostras, como mola el del ford, es la caña y ademas con ranking de tiempos, xdddd, esta mu guapo

alguien hecha una a las chapas? xdd
Firma de agustincsw
Avatar de Usuario
MrBean
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 373
Registrado: Lun May 31, 2004 2:00 am
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Mensaje por MrBean »

Saludos


Unos Amigos han aprovechado el motor grafico del Half-Life 2 y han creado un juego de coches gratuito. Te puedes bajar el juego en la web, y en su foro puedes descargarte coches y pistas que van creando.

http://www.hlrally.net/


Y este otro es para que practike algun ekipo q este año ha sido muy lento en boxes.

http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=2705
Responder