Nuevo ordenador completo
Moderador: Organizacion
- topeto
- Recién llegado

- Volante: g25
- Nick rFactor: topeto
Re: Nuevo ordenador completo
Tienes una prueba de la Toxic aquí (http://www.maximopc.org/articulos/sapph ... toxic.html).
La caja, como ya te dije, es algo muy personal. A mi CoolerMaster me parace una gran marca, yo tengo una Cosmo S 1100 y me encanta, pero ahí si que entran los gustos personales de cada uno.
La caja, como ya te dije, es algo muy personal. A mi CoolerMaster me parace una gran marca, yo tengo una Cosmo S 1100 y me encanta, pero ahí si que entran los gustos personales de cada uno.
despues de todos vuestros comentarios y vuestra ayuda creo que mi ordenador va a quedar asi:
intel core i5 750 2.66 Ghz box socket 1156 --> 162
gigabyte GA-P55-UD3R socket 1156 --> 111
G.Skill ripjaws PC3-12800 DDR3 1600 4 GB 2x2GB --> 84
seagate barracuda LP 1 TB SATA2 32 MB maestro --> 66
NZXT LEXA Blackline Blueline --> 80
corsair TX650 650W --> 87
sapphire radeon HD 4890 vapor-X 1 GB GDDR5 --> 174
samsung SH-S222l grabadora DVD 22X lightscribe --> 22
total --> 786
lo que me surge ahora es una duda:
yo nunca he montado un procesador y tengo miedo de cuando valla a ir a montar el procsador en la placa base se rompa, pero esque si pides el ordenador montado te cobran 45 € y con esos 45 € me podria comprar un disipador mejor que el que viene de serie con el procesador. Haber si me podeis dar algna recomendacion de como montarlo o si lo pido montado ya
total --> 786
yo nunca he montado un procesador y tengo miedo de cuando valla a ir a montar el procsador en la placa base se rompa, pero esque si pides el ordenador montado te cobran 45 € y con esos 45 € me podria comprar un disipador mejor que el que viene de serie con el procesador. Haber si me podeis dar algna recomendacion de como montarlo o si lo pido montado ya
- astiles
- Piloto Novato

- Nick rFactor: astiles
- Contactar:
Sí, lo he contado mal. Lo novedoso de la nueva arquitectuara de los i860, i870 o i750, es que son capaces de variar la frecuencia de funcionamiento de cada core individualmente en funcion si está activo o no. Normalmente en aplicaciones que no son multihilo algunos de los cores permanecen inactivos. En esas condiciones, el chip estaría agotando solo parte de los 95w maximos que puede generar. El modo turboboost que llaman los de intel permite aumentar la frecuencia sólo de los nucleos que están activos para obtener mayor rendimiento de manera que los 95w de "consumo" maximo se reparte entre los cores en funcion de sus necesidades momentaneas. Los que no trabajan no consumen. Digamos que podriamos ver a los nucleos del procesador funcionando a diferentes frecuencias y consumiendo por tanto diferente potencia (http://www.anandtech.com/cpuchipsets/sh ... i=3634&p=4).Thunder escribió:Eso lo hacen ya todos desde hace bastante tiempo... la mejora del i7 860 sobre el 920 es fundamentalmente el ahorro de energía, pasando de los 130W a unos 95W igualando las prestaciones y precio.astiles escribió:... Una ventaja es que varia la frecuencia de la CPU conforme a la carga de trabajo....
- Thunder
- Administrador

- Volante: Logitech® G25
- Nick rFactor: Thunder
- Contactar:
Nos ha jodio, una cosmos s1100, casi ná jajaja.... pero a Marckill le gustan mas las torres tuneadas de colorines y lucecitas me parece a mi...topeto escribió:Tienes una prueba de la Toxic aquí (http://www.maximopc.org/articulos/sapph ... toxic.html).
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
El Box de Thunder
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
- Thunder
- Administrador

- Contactar:
Menos mal que has quitado ya las Value ram, me dolían los ojos de verlas, asi como la fuente, una corsair, ahora ya este post es mas relajante a la vistaMarckill escribió:despues de todos vuestros comentarios y vuestra ayuda creo que mi ordenador va a quedar asi:
total --> 786
Montar el micro es facil solo has de seguir las instrucciones. en cuanto a disipa un Noctua sin pensarlo. (si, el de 56€, ese mismo, el de doble ventilador para socket 1156) total el silencio no debe ser prioritario para ti con esa caja....
El Box de Thunder
El Box de Thunder
- topeto
- Recién llegado

- Nick rFactor: topeto
Yo tambien creo que le gustan mas ese tipo de cajas, por seo le dije que ese era un tema muy personal.
Por lo demas, creo que le ha quedado un equipo muy majo. Espero que lo disfrute
Por lo demas, creo que le ha quedado un equipo muy majo. Espero que lo disfrute
la verdad es que siThunder escribió: pero a Marckill le gustan mas las torres tuneadas de colorines y lucecitas me parece a mi...
me gusta una torre que segun la veas sorprenda
no que halla que esperar a encender el ordenador para comprobar que tienes un ordenador mas o menos bueno. Es que si me compro una torre que no resalte a simple vista parece comprado uno normalito de tienda xDD
tambien voy a comprar unos neones a parte para instalarle jejej
si con lo que me ahorre del montaje me compro el disipador, el Noctua NH-U12P
hace falta que me compre la pasta termica ??
por lo del tema del sonido la verdad es que no me preocupa mucho pero tampoco quiero tener mucho ruido. con la torre elegida hay mucho ruido ??
aunque este no es el foro para ello me gustaria haceros una pregunta sobre el rfactor.
la verdad es que yo todavia no me he comprado el rfactor y queria preguntaros si sera mejor que me compre ahora el que esta o esperar a que saquen el rfactor 2 ya que por lo que he visto no falta mucho para que salga
la verdad es que yo todavia no me he comprado el rfactor y queria preguntaros si sera mejor que me compre ahora el que esta o esperar a que saquen el rfactor 2 ya que por lo que he visto no falta mucho para que salga
perdon que me he confundido de disipador
el que voy a comprar es este: Noctua NH-U12P SE2
el que voy a comprar es este: Noctua NH-U12P SE2
- Thunder
- Administrador

- Contactar:
Es un error de novato bastante común, asi como de neófito en la materia, pero para gustos los colores... también es un tema de juventud, en el que se valora más la fachada que el interior (puro desconocimiento) pero si con tener una torre de colorines crees que el interior será mejor, entonces perfecto, el que tiene que estar contento eres tu, jeje, no nosotros... suele pasar también con los coches, la pena que me da de todo eso es que los chavales se dejan el sueldo de un par de años para poner el coche de colorines y "folletás" ahorrandose dinero en aceites buenos, suspensiones y cosas importantes, para luego tiener que pasar los badenes a 20 por hora para que no se descuajeringue el coche jajajaja, la putada es que me hacen frenar, que yo los paso a fondo disfrutando de la mecánica de verdadMarckill escribió:la verdad es que siThunder escribió: pero a Marckill le gustan mas las torres tuneadas de colorines y lucecitas me parece a mi...
me gusta una torre que segun la veas sorprenda![]()
no que halla que esperar a encender el ordenador para comprobar que tienes un ordenador mas o menos bueno. Es que si me compro una torre que no resalte a simple vista parece comprado uno normalito de tienda xDD
tambien voy a comprar unos neones a parte para instalarle jejej
si con lo que me ahorre del montaje me compro el disipador, el Noctua NH-U12P
hace falta que me compre la pasta termica ??
por lo del tema del sonido la verdad es que no me preocupa mucho pero tampoco quiero tener mucho ruido. con la torre elegida hay mucho ruido ??
La pasta térmica te recomendaría una muy buena, pero como eso va por dentro y no se vé y no es fosforita, te vale con la que trae el disipador en la caja, es de noctua y no es mala
Saudos.
P.D a mi esas torres me sorprenden, en eso he de darte la razón, pero mas por lo horteras que por pensar que lo que lleva dentro es bueno... pero también me sorprendió el Renault F1 de este año, por lo hortera de sus colorines... y luego resultó que por dentro era bastante malo XDDDD... sin acritud, lo importante es que lo disfrutes.
El Box de Thunder
El Box de Thunder
muchas gracias a todos por vuestra ayuda
ya tengo el ordenador en casa montado y funcionando xDDD
ya tengo el ordenador en casa montado y funcionando xDDD
- ethanloko
- Piloto NRD Famoso

- Volante: G25
- Nick rFactor: iZan