Desmontar pedales de G25

Recopilacion de cockpits y volantes caseros y comerciales.

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
jumasava69
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 1012
Registrado: Sab Feb 02, 2008 10:52 pm
Volante: G-25
Nick rFactor: jumasava69
Ubicación: Cartagena-Murcia
Has thanked: 191 times
Been thanked: 2 times

Re: Desmontar pedales de G25

Mensaje por jumasava69 »

A mí también me dijeron que tenía que romper el G-25, así que lo hice con el martillo :shock: :rotodios :rotomusica , y me mandaron otro nuevecito nuevecito en 6 ó 7 días. Un saludo.-
qaz

Re: Desmontar pedales de G25

Mensaje por qaz »

Jooooooooooder, que bestias estais hechos...

Cuando me toque romperlo, os volveré a preguntar :rotomiron
Avatar de Usuario
larahusky
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 252
Registrado: Sab May 23, 2009 7:58 pm
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Lara Martinez

Re: Desmontar pedales de G25

Mensaje por larahusky »

jaja no sabeis.. a mi ni eso :rotoloco les mandé (gracias a Thunder) pero a Thunder porque es un despistado de mucho cuidado y perdió la factura jajaja yo mande la factura a un fax de Belgica y me mandaron otro nuevo la misma semana y dia que a Thunder y no tuve ni que romper ni na el otro.,.y solo tenia algo de holgura.. cosa muy extraña.. y un cortecito fino en el cuero ja ja ja

:rotoformar
Imagen
larahusky[arroba]nrdleague.net
Avatar de Usuario
mArkS
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 209
Registrado: Jue Mar 12, 2009 9:49 pm

Re: Desmontar pedales de G25

Mensaje por mArkS »

Y de todos esosvolantes reventados, nadie tiene un Shift de sobra??? :lol:
Firma de mArkS
Avatar de Usuario
Taker__
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1411
Registrado: Lun Mar 08, 2004 1:00 am
Volante: G25
Nick rFactor: Taker
Ubicación: Casetas (Zaragoza)

Re: Desmontar pedales de G25

Mensaje por Taker__ »

mArkS escribió:Y de todos esosvolantes reventados, nadie tiene un Shift de sobra??? :lol:
Tramita la garantia.
Avatar de Usuario
ethanloko
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 404
Registrado: Mié May 13, 2009 5:39 pm
Volante: G25
Nick rFactor: iZan

Re: Desmontar pedales de G25

Mensaje por ethanloko »

Marks si lo que quieres es un shifter, algunos se venden por separado, y seguramente sirvan para el g25( y si no sirven, se conectan al ordenador) Lo unico que puede que sean mas caros...como el act labs o otros que hay. si quieres uno de esos yo tengo informacion, porque estube buscandolos por diversion ( ya se que tendre un g25 despues del dia 27 de juniooo!!) :rotomusica
Avatar de Usuario
Fito
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 372
Registrado: Mié Jun 20, 2007 3:56 pm

Re: Desmontar pedales de G25

Mensaje por Fito »

Al final me he armado de valor, paciencia y un buen destornillador y lo he desmontado. No os podéis imaginar la cantidad de porquería que se puede acumular ahí dentro.

En mi caso además, los pelos de mi perra se habían metido por todas partes. El caso es que no es difícil, no me ha sobrado ningún tornillo y después de montarlo otra vez, funciona, que no es poco.

Ah, me he encontrado 8 decimitas, que todo hay que decirlo
No soy un completo inútil......al menos sirvo de mal ejemplo
Avatar de Usuario
ethanloko
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 404
Registrado: Mié May 13, 2009 5:39 pm
Volante: G25
Nick rFactor: iZan

Re: Desmontar pedales de G25

Mensaje por ethanloko »

JODER, para que luego digais que no conduce solo... :rotoaig
Avatar de Usuario
mArkS
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 209
Registrado: Jue Mar 12, 2009 9:49 pm

Re: Desmontar pedales de G25

Mensaje por mArkS »

Necesito el de el G25 y lo de la garantia pasode jugarmela.

Un saludo
Firma de mArkS
Avatar de Usuario
ethanloko
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 404
Registrado: Mié May 13, 2009 5:39 pm
Volante: G25
Nick rFactor: iZan

Re: Desmontar pedales de G25

Mensaje por ethanloko »

Ahora no se lo que quieres decir sobre la garantia, lo de los shifters, si quieres el del g25 pues no se, quizas en ebay lo vendan suelto de 2 mano, pero yot e decia de otras marcas, pero eso si, son de muy buena calidad y por lo tanto tambien muy caros, por ejemplo el act labs rs shifter (buscalo en google) y hay otro de otra marca que dicen que es mejor aun,,pero creo que no bajan de los 100 euros
Avatar de Usuario
asaga92
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 912
Registrado: Lun Feb 02, 2009 8:05 pm
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: asaga92
Ubicación: Cartagena (Murcia)

Re: Desmontar pedales de G25

Mensaje por asaga92 »

Revivo este viejo post para comentaros que tengo el mismo problema que Fito.

El pedal del acelerador está siempre con algo de gas (del 23 al 35%), incluso cuando tengo el pie levantado :rotoloco2 . Al pedal del freno a veces se le va la pinza también, por ejemplo voy en recta y las revoluciones del motor suben muy lentas y yo me quedo :rotoaig . Luego miro en el menú de los controles y claro, esta el freno activado.

Este defecto lo llevo sufriendo desde el GP de Hungría, pero con subirle un poco la zona muerta al eje ha bastado. Pero lo que me ha pasado hoy es increíble, he tenido que poner la zona muerta al 80% para que no le entre el tembleque al pedal, y con ese margen es imposible tener tacto con el acelerador, porque solo me queda un 20% funcional. :rotonono

Deciros también que desmonté los pedales y aquello estaba impecable.

A ver si alguien sabe qué le está pasando a mis pedales, que se están muriendo... :(

Un saludo!! :wink:
Imagen
Medalla rumba
Ivan_gaditano
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 185
Registrado: Mié Sep 23, 2009 4:00 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Ivan_gaditano

Re: Desmontar pedales de G25

Mensaje por Ivan_gaditano »

asaga92 escribió:Revivo este viejo post para comentaros que tengo el mismo problema que Fito.

El pedal del acelerador está siempre con algo de gas (del 23 al 35%), incluso cuando tengo el pie levantado :rotoloco2 . Al pedal del freno a veces se le va la pinza también, por ejemplo voy en recta y las revoluciones del motor suben muy lentas y yo me quedo :rotoaig . Luego miro en el menú de los controles y claro, esta el freno activado.

Este defecto lo llevo sufriendo desde el GP de Hungría, pero con subirle un poco la zona muerta al eje ha bastado. Pero lo que me ha pasado hoy es increíble, he tenido que poner la zona muerta al 80% para que no le entre el tembleque al pedal, y con ese margen es imposible tener tacto con el acelerador, porque solo me queda un 20% funcional. :rotonono

Deciros también que desmonté los pedales y aquello estaba impecable.

A ver si alguien sabe qué le está pasando a mis pedales, que se están muriendo... :(

Un saludo!! :wink:
Buenas,a mi no me ha pasado eso,pero prueba a ver desinstalando el profiler de logitech y volver a instalarlo,pero busca la version de tu sistema operativo y la ultima actualizacion,a ver si asi se te soluciona.
Ya nos contaras.
Saludos y suerte.
Responder